06 abril 2010

¿Clasico del Milenio?

Tema iniciado por Luisso sobre el gran partido que se disputará el próximo Sábado entre Real Madrid y Barcelona

Luisso: Asi lo quieren llamar al partido del próximo Sábado entre los dos equipos grandes (por presupuesto) de la liga. Ya teneis reservada la cabaña en las afueras para aislaros del mundo?

Pues Manulovic y un servidor nos haremos los valientes e iremos al Bernabeu con más moral que el Alcoyano, confiando en ver una victoria de los blancos.

Yelowfin: Querrás decir que Manu, Yellowfin y un servidor nos haremos los valientes....

Rubén-hur: Yo creo que el partido hay que jugarlo como una final, sin volverte loco, nada de mantas a la cabeza, ni dejar sólo 3 jugadores de campo por detrás de la pelota, sin cometer errores, y aprovechando tus ocasiones (que serán pocas). Es decir NO es un partido de liga, ni un derby ni nada…es simple y llanamente una final.
Vamos como si fuera la final de la champions (que podría haber sido)….ese si hubiese sido el clásico del milenio!!!!!.
Este es el clásico con unas connotaciones muy similares al del año pasado…miedito me da….
Sólo por poner en contexto…el Madrid NO HA DADO LA TALLA FRENTE A NINGUN EQUIPO MEDIO GRANDE. Yo paso de sufrir.

Ya sólo nos queda que Gago, VdV, Lass y Metzelder hagan un buen mundial y podamos vender a buen precio para fichar a Jesús Navas y Riera (¿¿???).
Diarra no puede hacer un buen mundial, pero tb debemos venderle.
Raúl y Guti se irán.

Vamos a por el siguiente proyecto YA.

Yelowfin: Entonces, si gana el Madrid, que nos den un copa no?

Rubén-hur: Si. de vino embriagador

PePe: Todo pasa por esta noche. Si Messi no se lesiona lo tenemos jodido, pero a lo mejor algún negrote le mete el pirindote...

Rubén-hur: Todo pasa por esta noche. Si Messi no se lesiona lo tenemos jodido, pero a lo mejor algún negrote le mete el pirindote...

Luisso: Y todo rima X-D

Coincido con Rubén-hur para el Madrid es una final pq es lo unico q tiene, y ganando asestaría un duro golpe a la gent blaugrana

Jota: Desde luego, lo que no tiene ningún sentido es salir como el año pasado. Es una decapitación. Hay que salir a mantener la puerta a cero. Un empate nos deja por detrás con el gol average particular, pero quedan 7 jornadas y algún punto se escapará. El Madrid parece haberle tomado la medida a los mediocres, que no faltan en la Liga, pero es incapaz de doblegar a un grande, pues bien, juguemos a eso.

Si hoy pasa el Barça, el partido del Sábado Final, será igualado, pero con más posibilidades para el Barça.

Si no pasa, será igualado con más posibilidades para el Madrid.

Por favor, ... que se rompa las dos piernas el Messi.

Rubén-hur: Coincido plenamente con tu análisis…solo discrepo en lo de Messi…junto con las dos piernas debería hacerse una fisura en las costillas, otra fisura anal, unas cuentas ampollas en los talones, una uña infectada, dermatitis crónica y bueno…partirle los 2 brazos, las muñecas, sacarle el homóplato, …

Todo eso sin que le queden secuelas… ;-D

PePe: Lo malo es q el Madrid no sabe jugar a encerrarse. Claro, q tampoco sabe jugar al ataque. Da hecho, tampoco no sabe cómo se juega al contragolpe.
El Madrid sólo sabe: balón a Cristiano, y todos parados a ver qué hace. Se la va a chupar. si con suerte le cae el rebote al Pipita, a lo mejor cazamos algún gol.
Si no hay lesión fulminante de Messi nos van a hacer el 2º set. Le cogieron gustillo el año pasado. ¿Soy el único q lo ve? ¿Estamos todos ciegos?
O lesión de Messi o 2 set.
Negrotes todo vuestro.

Snowcop requiere cordura: RESPECT

latertuliadeportiva.com con el juego limpio.

Rubén-hur a lo suyo: Claro…fracturas limpias :-D …nada de huesos astillados…

PePe: Los huesos astillados son un incordio.

Snowcop: Por cierto, ayer vi a Granero comprando libros en El Corte Inglés, debería estar buscando el de Sirve Nadal Responde Sócrates....

Jota: Granero, léase el Pirata, es otro jugador que está más valorado por la prensa que por su rendimiento, al menos en los últimos tiempos.

Luisso: sea lo que sea tras lo de esta noche podremos seguir debatiendo porque los africanos del Arsenal parecían vedettes y como la "Pulga" no pille el Tifus lo llevamos claro.

continuará.....