07 julio 2009

Going To the Parra y CR9

Tema iniciado por Rubén-hur sobre la actualidad fichajistica del Real Madrid y las pretensiones de algunos equipos por sus jugadores.

Rubén-hur: A la parra los del Liverpool se han subido

Xabi Alonso 47 millones. = vamos a por Cesc. ¿No? Que es bte más joven

Arbeloa 14 millones = renovación de Salgado YA

Granero y Negredo al primer equipo.

Esfuerzo por Silva

Empaquetización ultímate: Robben + Snjeider + VdV por Ribery.

Guti selección

Heinze “tomatización”…

Repesquemos a Reyes.

PePe le recuerda a Rubén un antigua reivindicación suya: ¿Ya no castramos a Marcelo?

Rubén-hur responde: En este Nuevo Madrid imperial no sé si tendrá cabida Marcelo ….a lo mejor incluso progresa y se convierte en un lateral de verdad que es lo que se necesita……..¿tan difícil es ser lateral?. Un tipo rápido, bajito, brasileño, que no elude el choque, la gresca….debería ser un gran lateral….no lo entiendo…..

Si fuese inteligente Marcelo….se reconvertiría a lateral…ahora no es necesario que suba tanto, ni que aporte tanto en ataque…eso le debería dar de sobra para ahorrar energías y poder defender en condiciones… en esa zona del campo puede tener un hueco importante…¡¡¡¡¡eunuco aprovéchalo!!!!!!

Y para que no falte….. Marcelo……castración!!!!.

Luiso: Efectiviwonder el nuevo pipiolo director deportivo del Liverpool, adoctrinado por Benitez, se ha subido a la Parra pidiendo el oro y el moro por sus jugadores de mediocampo: Xabi Alonso y Mascherano. 45 kilos? Para que luego le culpen al tito de no españolizar el equipo. No obstante queda mucho verano por delante.

Para la reciclación de Marcelo, que me parece muy aprovechable para el futuro, propongo que fichen a Maldini (ahora que esta retirado) como asesor deportivo (total uno más pa cobrar) para que le enseñe a ser un buen lateral.

Eunuco o no, tendrá que correr lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------
Rubén-hur da un giro radical al tema para hablar sobre la presentación de la nueva estrella galáctica, Cristiano Ronaldo, que ayer fue presentada en el Bernabeu frente a 90000 personas.

A mí me pareció sencillamente im-presionante……

A ilusión no nos gana nadie…..

PePe: Florentino crack total, pero creo q ayer cometieron un error de marketing impropio.
La camiseta pone RONALDO, con el nº 9. Es la misma q tenía Ronaldo (el gordito) hace pocos años. Con la crisis seguro q hay muchos seguidores q tienen en el armario la camiseta antigua y ahora la vuelven a lucir, sin pasar por caja de nuevo.Tendrían q haberle obligado a poner C.RONALDO, y la gente a rascarse el bolsillo.

Jota aparece con la mosca detrás de la oreja: Pues a mi este Madrid me empieza a no gustar...me empieza a recordar a todo aquello que no ha sido el Madrid en toda su historia...y que se podía ver en el resto de clubs que nos miraban con envidia y con angustia...fichajes estratosféricos para ilusionar a la gente...endeudamiento excesivo...proyecto basado en los cracks y no en una idea de club y de equipo a largo plazo...

En fin, que si Bernabéu levantase la cabeza, no sé si le iba a gustar y, lo peor, a lo mejor se tenía que preguntar si su estadio de Chamartín seguirá ahí dentro de cuatro años...

PePe: Buen intento Javi...¡¡¡¡¡pero a mí me molaaaaaaaaa!!!!!!!

Aún nos falta un medio y dos en banda izquierda.
La idea era Xabi Alonso, Silva o Ribery, y Clichy.Me temo q está jodida la cosa, pero alguien vendrá, eso seguro.

Luiso termina el post aportando una posible clave: Entiendo tus dudas Jota, pero creo que se te pasaran después de los primeros partidos de liga. El proyecto Florentiniano necesita un eje sereno y tranquilo sobre el cual oscilar y navegar en un universo de estrellas mediaticas y en mi opinion Pellegrini lo tiene. (ahora que lo leo.... que pastelon me ha quedado :-p)