10 octubre 2009

Segundo aniversario del Blog

Tema iniciado por Luiso con motivo del segundo aniversario de nuestro estimado blog.... La Tertulia Deportiva.

Buenos días queridos contertvlios....

por si no os habeis dado cuenta el pasado 9 de octubre cumplimos nuestro segundo cumpleaños. Y para conmemorar tal evento podríamos elegir cual de los eventos deportivos que hemos vivido en este año (de octubre08 a septiembre09) nos a impactado, emocionado o disfrutado más y por qué motivo.....

Comenzamos?

Empezó Snowcop, para el los mejores eventos deportivos los vivió en los últimos campeonatos de atletismo:
+ Oir el himno español en el Olimpia Stadium de Berlín.
+ Y se queda cerca el récord de los 100 metros lisos

Rubén-hur: A mi, cuando el otro día –y lo digo muy en serio- Alejandro Blanco presentó a las personas que iban a hablar…y al presentar al Rey, dijo “The King of our nation”….

Somos grandes, aunque un poco menos que Rio

PePe: A mí el Eurobasket, con guión hollywoodiense y final feliz

Yelowfin: La Medalla de Oro de Marta Domínguez, pegué un salto en el sofá en la última recta. Creo que se juntó un poco todo, que se lo merecía, que en Atletismo no nos comemos un rosco y la venganza de Pekin

Jota: Para mi también la medalla de oro de Marta. Llegué a casa y ni sabía que lo estaban echando y acabé dando saltos en casa. Tanto esfuerzo y después del chasco de la Olimipiada...fue increible...

Snowcop: "Llegué a casa y ni sabía que lo estaban echando y acabé dando saltos en casa."

Gran frase

Luiso: Para mi uno de los eventos deportivos más sorprendentes vividos durante este año fue sin duda la victoria de la última Copa Davis en tierra argentinas.

La Armada española estaba completamente mermada (por la lesión de Nadal principalmente), las expectativas eran totalmente desfavorables y el interés mediático por el torneo se redujo una barbaridad. Frente a David Ferrer (en baja forma), Feliciano López (en la sombra) y Fernando Verdasco (en pleno resurgir) teníamos a Nabaldián y a Del Potro, que aseguraban tener mucho mejor tenis.

Pero en contra de lo esperado, el orgullo español de Feli, la oportuna lesión de Del Potro y un soprendente Verdasco acabaron remontando al equipo argentino y trajeron para casa la tercera ensaladera.

Lo recuerdo mucho por que fue uno de los pocos post que hemos actualizado durante varios días y comentando con cada cosa que pasaba. Aqui os lo dejo el enlace.


Manulovic se pasa de fechas: Para mi el gran momento, el momento entre los momentos fue cuando ganamos la Eurocopa en Viena, el año pasado, cuando por fin pasamos en futbol de ser una alternativa, a ser una realidad a nivel mundial.

Acabé en la fuente de Bilbao junto a Estíbaliz, la novia de mi amigo Pedro, cual chiquillo de 15 años. Ese día toque el cielo con la punta de los dedos.

SOMOS GRANDES!!!!!!

Luiso: Te has pasado de fechas Manu, majete, pq si no todos diríamos que el mejor momento fue cuando ganamos la Eurocopa pero bueno por ser tu lo admitimos.... jajaja

No obstante y pese al resugir del sentimiento patrio y a los baños en las diversas fuentes del país, reconozco que cuando pegue más botes fue con el gol de Cesc en los penaltis frente a Italia (todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo).

PePe: Tremendo Manu, tremendo...qué calladito te lo tenías. Y tu amigo Pedro ¡¡qué tío tan comprensivo!!! ¿no?

Snowcop: Pero Pedro no se casó con Irene? (otro amigo en común tertvliano)

Yelowfin: Después de lo de la fuente tomó esa decisión

Luiso: jajajjajajjajajajajajaj me partooo

Felicidades Tertvlianos !!!