02 abril 2012

La Despistada Tertvliana: Gisele Bündchen

Ya han pasado un par de meses desde que la temporada de la NFL llegó a su fin y que los New York Giants se llevaran la XLVI Super Bowl frente a los New England Patriots liderados por Tom Brady. Su novia, el día de la final pidió a sus amigos que rezaran por la victoria de los Patriots. Unos se lo agradecieron, los otros se rieron. Se trata de




GISELE BÜNDCHEN







Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña de ascendencia alemana.




Nació el 20 de julio de 1980 en el estado de Río Grande do Sul en Horizontina. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto. En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto.




A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.




A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo,como así tambien algunos la catalogaron como la nueva Valeria Mazza.




Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.Su mascota es un perro, llamado Vida, al que estima mucho. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Yago Uzquiano, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con DiCaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater.




Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.En el 2006 participa en la película The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady. Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la modelo más rica del mundo.El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo que fue un varón, llamado Benjamín




Fuente: Wikipedia