15 junio 2009

Reventa

Tema iniciado por Yelowfin después de que conocer el carísimo fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Yelowfin: ¿Cuánto me pagaran por mi asiento este año para ver el Real Madrid - Barcelona? ya se me ponen los ojos $$$$$$$$$$$$$$$$$$

<- Excelente portada del Sport de la hemeroteca

Snowcop: Habeis analizado la situación?
No se debería poner un límite?
Sí que va a ser cierto que Floren es un "Ser Superior", pero en este mundo nadie es Dios y al final se le desenmascara.

Platini va a tener razón, aqui teneis la noticia:

Platini, muy crítico con los fichajes del Real Madrid: "Estos traspasos son un desafío al juego limpio"
El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró contrariado por la "excesiva" oferta de 94 millones de euros que ha aceptado el Manchester United por Cristiano Ronaldo, un traspaso que, de concretarse, supondría "un desafío al juego limpio" en medio de los "problemas económicos" que sufre el fútbol.
"Estos traspasos son un serio desafío a la idea de juego limpio y el concepto de equilibrio financiero en nuestras competiciones. Es muy desconcertante en un momento en que el fútbol se enfrenta a problemas económicos cada vez peores", lamentó Platini, haciendo también referencia al fichaje de Kaká, por el que el Madrid habría pagado 65 millones de euros al Milan.


Rubén-hur: Ya veo el titular de Marca del Madrid – Barca: “La Batalla de las Estrellas” (con una portada doble para poder poner todos los 0 de los millones que habrá sobre el campo).

Jota: Totalmente de acuerdo, si el Madrid no sabe gestionar su pasta y sus jugadores se irá al garete...o será rescatado como los bancos?

veo en todas las tertulias las comparaciones sobre lo que se podría hacer con 150 milones de Euros, por qué no hacen lo mismo con la pasta que se está soltando al sector financiero?

Yelowfin: He analizado la situación y no veo que haya que poner límites a nada.

Rubén-hur: Lo que me fastidia es que ya esté metiendo mano Platini….

El Madrid es de sus socios, y que ellos hagan lo que quieran con el club. Super endeudamiento…pues eso. Yo colaboro pagando mi PPV.

Nada se decía del Chelsea hace 4 o 5 años y anda que no han soltado pasta estos!!!!.

Y me hace muuuuuuuuuucha gracia lo del Barca…que si no se pueden pagar esas cantidades, que si….etc…me recuerda a unas declaraciones de Federer hace 8 meses cuando tras perder un partido dijo que el rival había jugado de no se que forma (a la defensiva, con pausas, etc…) y que así no se podía jugar. Si te parece juego al saque, volea y al ataque …pues lo mismo con los del Barca. Si te parece renuevo a juande y dejo a los mismos jugadores para que plácidamente ganen otra liga….

El Madrid es una empresa, está invirtiendo…si le sale bien genial, si le sale mal ….

Yelowfin: Yo no pago ni más ni menos en mi abono por los gastos de Floren (de momento) por eso todo lo que fiche mejor. El precio? es el precio que el Milán y el Manchester han puesto por sus jugadores, por lo que si alguien es criticable que sean ellos por poner el precio que ponen.

En cuanto al dinero y la crisis y bla bla y demagogia barata, que todo el mundo se tape porque tal y como decía ayer Relaño tampoco sería normal que la gente se gastar 150 € para ver un Málaga vs Real Madrid si la gente se muere de hambre, en definitiva, todo eso es demagogia muy barata.
¿Alguien habla de lo que cobra Tom Cruise? o cualquier otro actor? o una súper modelo? o un Directivo de Banca que ha arruinado a su empresa? En una sociedad capitalista la gente compra y gasta a su antojo y paga lo que estima conveniente por tener algo o alguien (prostitución incluida) Si sale bien, todos contentos, si sale mal...pues a joderse tocan.

Lo de Platini...no tiene nombre, lo del Barsa...tampoco. El Barsa tiene miedo que venga un Milan o Manchester (con el dinero de Floren) y le compren a Messi o Iniesta (los dos que valen la pena el Barsa), por eso hablan de pagar mas o menos.

En definitiva, desde el punto de vista económico la inversión es rentable y desde el punto de vista deportivo...yo creo que también. ¿Garantizan títulos? pues no, pero yo os digo de verdad, prefiero que por el precio de mi abono ver a Kaka y Cristiano que a Drenthe y Van der Vart ¿vosotros no?

Rubén-hur: Yo con tu abono veo lo que sea J , aunque ya puestos….prefiero a KK y CR….

Con los 90 millones de Euros de CR van a ir a por Torres (Fernando, no Miguel) Al tiempo

Y el Milán a por Raúl. J

No creo que Iniesta salga del Barca.

Messi?....tal vez al Inter?

Snowcop tras conocer unas reveladoras imágenes comenta: Qué listo es Floren! lo había ocultado, así sí q va a sacar pasta

¿Cristiano Ronaldo y París Hilton?
Esta podría ser la nueva pareja de moda según corre el rumor por la red.

Rubén-hur: Grande floren, grande

Jota: madre mía, es un auténtico imbécil el CR9...

Luiso: A mi tambien me parece una barbaridad, pagar esa burrada de millones por un sólo jugador. Pero analicemoslo fríamente: el ser superior (tito Floren para algunos tertulianos), llega al madrid y se encuentra con un regalito envenenado del anterior inquilino por el cual si no realiza esa operación tendrá que abonar 30 millones de euros.

Y el tito piensa: que es mejor pagar una burrada por un jugador - mucho más de lo que habria pagado - que buena parte de su fichaje me lo puede devolver en ingresos publicitarios, es el actual balon de oro y promedia unos 30 goles por temporada (en la premiere) o hago el capullo regalando una treintena de millones de euros? Lo piensa durante dos segundos, lo suficiente para escuchar a Valdano diciendo que sabrán como compaginar las dos facetas de este jugador (crack y estrella mediática) y acepta el trato.

No hay más. Y al que no le guste que no mire...

Snowcop: con tios como este creo q el Madrid haria mas pasta, lo q pasa es q no le dan bola - pincha aqui para ver a Drenthe de rapero