25 junio 2009

VelicKovic

Tema iniciado por Rubén-hur.

Hola Tertulinos….para no hablar de los fichajes del Madrid de futbol..hablemos de los de basket.

Yo, como inexperto total en cuestiones de basket, no tengo ni idea de cómo (ni quién) es el tal Velickovic, y me remito a los sabios comentarios de nuestros ilustres expertos y conocedores de la materia:
Atún de la Pintura y PP Pasos,

¿podéis darnos vuestra visión de este jugador y de paso de Messina (el entrenador, no el estrecho)?

Yelowfin: Desde mis conocimientos creo que es un fichaje acertadísimo. En prime lugar porque es Yugoslavo y eso ya imprime carácter. Otro acierto es que es un tío joven (paralelismo con Hervelle) al que se le puede formar aquí y más con un tipo como Messina en el banco. Es un Ala Pivot, por lo que Massey se va a la calle, con buena mano de tres, más de un 34% de acierto. Como ya he dicho eo que esun claco de Hervelle pero con más clase y más joven. Lo único por lo que lo siento es por Mirotic que puede jugar poco...o no.

Respecto a Messina...será el Fabio Capello del Basket, por lo que a mi amigo Pepe le gustará. Insisto error en echar a Messina (dentro de varios años). Después de varios años con Joan "picha fría" Plaza hace falta un carácter latino en el banquillo del Madrid.

PePe: De acuerdo con Yellowfin. Yo le daría la oportunidad tb a Mirotic. Mirotic&Velickovic, yugoslavos al poder. Creo q harán un par de buenos fichajes más.
Messina es un grande. ¡¡¡Qué error cuando le echen!!!Insisto, error echar a Messina.

Luiso: Ya os echaba de menos.

La verdad es que no tengo ni idea de quien es el tal Velickovic, ni como juega. De hecho mi interés en el bas-ket esta temporada se ha reducido bastante a excepción de los logros obtenidos por nuestro Sporticus Hispánicus - Pau Gasol. Lo que si me ha gustado ha sido el cambio de entrenador.

A Plaza lo veía bastante quemado, sin ideas y ofuscado en un sistema de juego con muchas limitaciones. Espero que el cambio a Messina de sus frutos, por lo menos tiene un curriculum europeo excelente.

Rubén-hur: Plaza Picha Fria…….me recuerda un poco a Benito “nos los follamos con el pito” Floro.

Luiso: A todo esto, el jugador empieza fuerte, en su presentación como nuevo jugador del madrid ha dicho que su juego es parecido a Tony Kukoc..... NO TIENE ABUELA !!!!

Rubén-hur: Alguien voló sobre el nido del Kuko.