16 marzo 2008

Paparazzis Tertvlianos: KIKO


Después de la última foto tertvliana de PePe con Don Alfredo, hoy, mostramos una nueva foto de uno de nosotros con otro futbolista ilustre, aquel que marcó el gol con el que nos llevamos la medalla de oro de las olimpiadas de barcelona: Francisco Narvaez "Kiko"

Snowcop: Ayer estuve charlando un rato con Francisco Narvaez"Kiko" en los campos de futbol7 de Majadahonda donde comparte equipo con Bustamante y Daniel Guzman. Hablamos del Atleti-Barça y cómo vivió él el famoso 4-3. Después se fue a disputar su partidillo y nos demostró a todos lo gran jugador que fue. Adjunto foto.

Luiso: peaso de foto Snowcop

Rubén: Muy chula la foto si señor. No sólo de madridistas recalcitrantes vive el blog.

Yelowfin: gran aportación de Kiko al fútbol español!!!! Ese gol que nos dio una medalla de oro en las olimpiadas, el arquero tirando flechas cada vez que metía un gol, los silbidos para entender con Juan Eduardo Esnaider (pongo el nombre para no confundirle con el jugador actual del Madrid), esos tobillos de cristal...gran tipo este KIKO.

Luiso: Gran tipo, como no, gaditano de pro, y además uno de los pocos casos en el que un futbolista ha conseguido trabajar y vivir del futbol que tanto le gusta.

Lo que no entiendo es como soporta al pesao del tiki-taka de la sexta en las retransmisiones.

PePe: ¡¡¡Qué buena foto Snowcop!!!
Kiko, ese gran artista del área. Era uno de mis jugadores favoritos. Un auténtico crack, un genio, uno de los grandes, y el estandarte del "Doblete".