29 octubre 2010

Fernando Torres (Is Liverpool's number nine)

Yellowfin preocupado por el "9" de la selección y buscando la respuesta de Snowcop:
Nacho, no se que opinarás de esta reflexión, pero me parece que sería un buen post hablar de este chico y más a hora que en el Daily Mirror han salido algunas “chismorreos” de él y de Pepe Reina.
Visto lo visto, Fernando Torres la cagó. Creo que en la operación sólo el Atlético de Madrid salió favorecido de esta operación, Torres no ha ganado nada y el Liverpool de Benítez tampoco. Es más, Benítez abandona el barco y el pobre Fernando se queda, desde mi opinión, sin su principal valedor dentro del club y ahora, a saber como se desarrolla su carrera en el club de los Beatles. El Atlético si que ganó, ganó dinero y se quito un peso de encima (entiéndeme Nacho), yo creo que se quitó complejos (los mismos que tenía Fernando contra el Real Madrid por ejemplo) se quitó lo que sonaba a la época de segunda división y sin embargo empezó una época de más o menos estabilidad y hacer bien las cosas.
Y me pregunto yo ¿qué será lo mejor para Torres? Con su caché solos los equipos grandes pueden hacer frente a su salario, pero su último año (menudo mundial...) y su propensión a las lesiones creo que le han sacado del mercado. Por otro lado, los equipos grandes tienen ese puesto bien cubierto Villa, Etoo, Ibrahimovic, Drogba/Anelka, Rooney/Chicharito. Por supuesto no incluyo al Real Madrid porque sería imposible y no veo a Torres en Alemania (ni por los Alemanes ni por Torres). El City si tiene dinero pero no creo que tenga proyecto deportivo y Tévez, a día de hoy, es mucho Tévez.Mi duda es...¿una dupla Torres y Kun? Ufff, muchos kilates juntos, pero creo que ni el Atlético tiene dinero ni sería bueno para el club la vuelta del chico y además el primero en salir por la puerta sería el Kun.
Si Torres se queda en el Liverpool se estanca, pero ¿qué salida le espera?
Rubén el vidente: Lo veo claro: Torres al Madrid cambio por Benzema + Lass + Gago
Será el tio más odiado de la mitad de Madrid.
PePe, fino, fino: La cagaste Burt Lancaster.
Fer-nan-do-To-rres la-la-la-ra-la-la Fer-nan-do-Torres

Manu defendiendo el puesto de su Pipita: Creo que Torres jamás vendría al Madrid, lo que es seguro que quedarse en el Liverpool no le va a hacer ningun bien. Este año van a pasar problemas para mantener la categoría, así está de bien el equipo. Yo lo veo más como recambio de Drogba en el Chelsea, pero no se si querrán pagar la pasta que vale el niño......

Snowcop, esperado su comentario: Buena reflexión Jorge. Sobre todo en lo que concierne a las lesiones que no está teniendo suerte. Además se junta con la marcha de Benítez y es que Torres lo q necesita es un buen entrenador. Torres creció con Aragonés y después se quedó ahí hasta que se juntó con Benítez y creció más y se colocó donde debería estar.
No sé donde acabará, pero debería ir a un club con un entrenador que sepa explotar sus cualidades. Por qué no, ¿el Barça?
En cuanto a su vuelta al Atlético estaría muy bien puesto q es de los pocos jugadores que sienten la camiseta del Atleti como el primero (ver celebraciones de Eurocopa y Mundial), pero sería un paso atrás para él, vuelta a las presiones y a la inestabilidad rojiblanca, q la gente parece q se ha olvidado de ella, seguirá volviendo hasta que no haya un nucleo duro de buenos jugadores españoles q sientan la camiseta en el equipo.

¿Su futuro? Preguntemos al nuevo pulpo Paul. Aunque ya es un poco tarde, el pobre cefalópodo falleció en su acuario de Oberhausen. Aquí está el audio