17 enero 2008

Lakers come back!

Hablemos un poco de NBA. Vuelven a estar en cabeza los Lakers y los Celtics, como antaño:
Javi:
Qué decir del primer puesto de los Lakers en la conferencia oeste? Esto sí que puede hacer reavivar los duelos Bird vs. Magic!! Yo ya sabéis con quien voy!!

Luiso confiesa q es de los Hawks:
Yo de toda la vida del Señol, he ido con los Atlanta Hawks desde la época de Dominique Wilkins y Spud Web (que ganó un concurso de mates con lo tapon que era) y eso que nunca han ganado na de na

Pepe habla de los Warriors
Hay equipos curiosos, pero a mí siempre me han gustado los Golden State Warriors, por el nombre ("Guerreros del Estado Dorado"). Recuerdo su época de esplendor con Chris Mullin, Tim Hardaway y Mitch Richmond. Tampoco ganaron nunca nada, pero los perdedores también tienen su encanto
Duda de Nacho:
no llego a jugar con ellos Marchulenis?
Javi:
Golden State no sé ni de donde son, de Califormnia creo, no?
A mi el Chris Mullin nunca me pareció tan bueno, creo que estaba supervalorado por ser blanco
Pepe contesta:
Sí jugó Marchulonis
Son de San Francisco (ciudad de mayor nº de tarados por m2)
Yo creo q Chris Mullin sí era bueno, aunque no fuera un mega crack. No olvidemos q formó parte de los 12 magníficos del Dream Team de Barcelona´92. Tuvo una época de problemas con la bebida pero se rehabilitó (la típica historia q gusta tanto a los yankees) Era un zurdo de calidad y gran tiro.

La conversación gira hacia los jugadores blancos de aquella época. Javi:
sí, sí, recuerdo que era zurdo (la derecha la dejaba para coger las pintas...) y blanco, un tipo raro en definitiva, curiosamente era la oveja "negra" del Dream Team y creo que fue incluido por ser blanco y por tener algún tío que las enchufase de lejos, pues tal vez era el único punto "algo flojo" del mítico equipo...
La verdad es que el nombre del equipo es "pa habernos matao" y confirma que en SF y alrededores es donde mayor número de tarados/genios (aquí la línea también es difícil de trazar) hay...

Luiso:
De blancos nba y de aquella epoca os estais olvidando de super Stockton

Javi:
En cambio a mi Stockton me parecía muy bueno, un gran base, muy rápido, gran visión, gran pasador (aunque siempre se la daba al mismo!!), buen tiro,

Pepe:
El blanco por excelencia del Dream Team era el gran Larry Bird, algún día le haremos el homenaje tertvliano q se merece.
Javi:
pero es que Larry entró por crack, no por blanquito

Jorge interviene en el tema blanquitos:
No,no,no, el blanco más blanco era Christian Laettner!!!!

Pepe:
Christian Laettner era el blanquito enchufado. Le metieron para tener un universitario NCAA de representación. Se saltaron al que había sido MVP de la NCAA aquel año, el indescriptible Shaquille O´Neal, SHAQ ATTACK!!!!

Nacho abre el tema a los entrenadores:
el blanco del banquillo, Chuck Daly, no vale?

Pepe:
Yo soy más de otros blancos, Phil Jackson o Pat Riley
Rubén aprovecha para meter su "cuña Guti":
En San Francisco lo que hay es mucho GAY. Guti a vivir allí, ya!!!!!.
Y TÚ ¿DE QUIÉN ERES?

Vuelo Acrobático


Jota se interesa por otros deportes, en este caso el vuelo acróbatico, y se encuentra con la luctuosa noticia del fallecimiento del entrenador nacional:

"Ayer falelció en accidente aéreo el entrenador nacional de vuelo acrobático (Sr. Lapenas). Lapenas, que perdió ya una pierna y un brazo en otro accidente hace unos años ha llevado a España al Subcampeonato de Europa y Mundial por equipos y al título individual mundial. Tampoco estos éxitos tiene gran repercusión, por eso hoy puede ser un buen día para que nos acordemos de ellos."


Nacho se muestra desconocedor de este deporte:

"La verdad es q de vuelo acrobatico lo unico q conozco son las tipicas imagenes q ponen en los deportes para cerrar la seccion, pero seguro q como muchos otros deportes debe tener mucho adeptos. "


Jorge rozando la expulsión:

"Aunque parezca un poco macabro y jugándome la amonestación pero....NO ME EXTRAÑA!!!! joder le falta un brazo y una pierna ¿cómo coño pilotaba? "



Nacho deja al equipo con 10:

"con la de Banega quiza?"


Jota se lo explica a Jorge:

"por eso se llama acrobático, leche!!! "


Jorge ahora se lo explica:

"Ya entiendo entonces, las piruetas no son por la maña del piloto, sino más bien es porque no pueden estabilizar el avión...ya decía yo que eso no podía ser normal"


Rubén deja al equipo con 9:

"Si hubiese sido Banega....... "

Mejor Sin Letra


Nacho leyendo la prensa se encontró con la noticia de que la letra del Himno Nacional se quedaba sin letra y las declaraciones de Paulino Cubero:
"El tio este de que va?
tiene toda la pinta de q este era un enchufado.... "

Jota le apoya desde la distancia pero tiene sus reservas:

"hombre, yo estaría decepcionado de cojones, piensa la pasta por derechos de autor que se le acaba de escapar por culpa del Zapatero, Marca, Plácido Domingo y los extremistas de izquierda y nacionalistas. el tío está en el paro y tiene 52 palos, es que no es ninguna broma.

Cuando recibió el título dijo que era un perdedor y el pobre Paulino, realizando un nueva VAMM, lo ha clavado. De todas formas, por la forma en que se expresa y algunas cosas que dice, creo que Pau Verdes Valles no es trigo limpio...tiempo al tiempo...si fuese una mujer acabaría en tetas en el Interviu, como la gallega de las armas... "

Nacho saca las reservas al campo:

"Efectivamente, a eso iba. Es normal q este decepcionado, pero parece un mal perder, eso de q espera q los demas se pongan en la cola del paro detras de el....como q... "

Luis se consuela:
"Vaya faena, y eso que pensaba investigar como acudir al evento.
Al menos siempre nos quedará el cantico de nuestro contertvlio Manu.
http://es.youtube.com/watch?v=jB2A8LN37gM "

Jota se queda sin reservas:
"Hay lo que demuestra Pautrias es que rezuma odio por todos sus poros, normal, ha estado a punto de forrarse y ahora la posibilidad se esfuma... Me da en la nariz que es el típico vago/genio (la línea divisoria es difícil de trazar...) que se dedica a escribir ripios y coplillas, pero de trabajar como maestro industrial, ni flowers... "
¿PONDRIAS LETRA?