27 octubre 2007

Agüero, Messi, y mucho más...

Inicia Rubén una discusión sobre Agëro, que acabó derivando en comentarios mucho más amplios.
"Hola chicos, visto que está el tema decaído, voy a iniciar un tema que me ha venido a la cabeza:
Esta mañana venía al trabajo escuchando la radio, (haciendo “rapping” entre la SER (perdón por saltarme las normas del foro, ejejjeje), y Radio Marca), y en una tertulia de Juan Manuel Gozalo, trataban en tema de que a él le parecía mejor en los últimos 8 metros Agüero, que Messi (debatamoslo)
Algún contertulio se atrevió a decir:“Que le gustaba más jugando Valerón que Zidane”
¿Yo creo que se le ha pirado un poco no?"

Pepe recoge el guante:

"Me animo a seguir el tema.Agüero va para grande. A estas alturas aún no se le puede comparar con Messi,pero la evolución de jugadores tan jóvenes es siempre un aincógnita.
Messi tiene más regate, más chispa y creo q va a ser más decisivo (jugar en el Barça también ayuda) Agüero es más "canchero", no se arruga, sabe ser pillo en el área, y tiene mejor disparo.
La cosa promete años de diversión."

Nacho amplía el tema:

"Ayer estuve viendo un poco de la jornada de UEFA, y los equipos contra los q nos enfrentabamos eran unos clasicos, el Tottenham, el Lokomotiv y la Fiorentina, eso si, nuestros equipos españoles no eran tan clasicos, unicamente el Atleti. No se si habreis visto los goles de Moscu, pero los q le metieron al atleti eran de circo, mirando como pasaba el balon delante de ellos. Y esa defensa es la misma q hace 3 años era la mejor de España. El gol del Kun, bastante bueno, sobre todo, pq si no hubiera rematado, el arbitro no habria pitado penalty. El Geta arranco una victoria en un campo bastante complicado, frente al mitico Berbatov, cuantos años tiene el tio este? con un Pato inconmensurable. Los del Geta saben fichar bien.El del Villareal no lo pude ver mucho, pq como ya os comente no tengo la Sexta."

Rubén contaataca, e intriduce el tema de los mediapuntas:

"Yo creo que Agüero es más…”Romarístico” , tiene movimientos parecidos a los del Romario de los buenos tiempos. Sprint rápido, toque presto, juega bien con el poco cuerpo que tiene….(Pero pese a todo ya ha fallado 2 vaselinas ante Casillas, que de esas Romario metió 345)
Messi es más “Maradonísstico”, juega 20 metros más atrás que el Djkunn, llega igual, tiene un regate muy bueno, una conducción soberbia. Pero creo que le falta…la pausa…claro que eso llega con un poco más de edad.
Valerón yo creo que no es comparable con Zidane, yo lo equipararía a gente como Laudrup o Guti.
Qué tendrá esa posición de media punta / fino estilista / que mete pases entre líneas, para que sean un poco flojos (la voz de valerón es de Teletubi, y la apariencia afeminada de Guti es de traca, Laudrup es el típico danes soso…)
En fin"

Javi encuentra un hueco para meter baza:

"Veo a Messi por delante de DJ Kun, por el momento al menos.
Comparar a Valerón con Zidane es de pirados, pero con Laudrup, es, al menos, de desequilibrados. Valerón no sé si salíó en nuestra mítica lista de "blufs" / perdedores, pero desde luego figura en ella."

Rubén se pone radical:

"Valeron Castracion YA. Claro que si le cortamos los huevos, la voz será del mayor Eunuco de la historia"

Pepe sale en defensa de Valerón:

"Por ir a la contra, discrepo totalmente en lo de Valerón (en lo del fútbol, en lo de la castración ni entro ni salgo, por ahora). Ese tipo tenía mucha calidad, es verdad q le corría horchata por las venas, pero muuuy pocos jugadores españoles habréis visto con esa calidad. Era distinto, daba uno pases tremendos, paraba el tiempo. Se os olvida q no tuvo suerte con las lesiones, y que estuvo a punto de meter al Depor en una final de Champions (algo parecido a Riquelme con el Villarreal).
Cómo os gusta hacer leña del árbol caído!!!!!"

Nacho le apoya:

"Estoy de acuerdo con PP y gran apreciancion de lo dela Champions, ademas, conozco un par de seguidoresdeportivistas que dicen q era una delicia verle jugaren Riazor. Tuvo mala suerte con las lesiones y unalastima q en el Calderon no lo demostrara, dicen q erapor temas del dinero B y tal y tal..."

Rubén, "New art man" introduce novedades artísticas:

"Hombre, un bluff lo que se dice un bluff no fue.
Me gusta la comparación con Riquelme.!!!!!
¿ Os parece poner en la misma estantería a: Riquelme, Valerón, Guti y Laudrup ?
Podríamos inaugurar la sección “ IDEA: Monta tus propios muebles deportivos”. Podemos empezar con la estantería: TRONKEIN (que es mediapunta en SUECO)


PD el dibujo lo he hecho en 2 minutos. De ahí la mala calidad, pero me parezco a Moncho Borrajo. Me dan 3 palabras y hago un foto montaje."

Jorge le recuerda las pautas que le mandó el médico:

"Te has tomado la medicación Rubén?"

Nacho:

"no se hasta q punto se pueden comparar, pero si q se enlazan, pq Riquelme y Guti se enlazan por la poca cabeza q tienen (cuando no tienen el balon), Riquelme y Valeron se enlazan por la Champions, y Laudrup se enlaza con estos 3 pq era mediapunta. Pero vamos, yo me quedaria con Laudrup de calle de los 4.Y los Ibagaza, Aimar, Juninho y otros q ahora no me acuerdo, pero q seguro q estan, no se meterian en la estanteria?"

Rubén, presto y dispuesto:

"Efectivamente faltan algunos de la estantería…hecho:



Ya no se ve la estantería. Algún día hablaremos del nombre de Ibagaza…..ARIEL ….como el detergente, o como la sirenita….. (mediapunta clara) "