06 abril 2011

Mou...rinho y Mou...lin



Mou....lin, Mou...rinho, Mou sigue dando que hablar, cada cosa que hace es portada o noticia destacada y la tertvlia siempre está al tanto. El tertvliano Nacho comenta en este caso la foto de Mou jugando de portero:

"Cada día nos sorprende con algo. El lunes fue con Mou jugando de portero, qué pasará este fin de semana? pondrá de titular a Morata? En este articulo hablan de lo q comentó la tertulia la semana pasada sobre las bajas intencionadas para ir a la selección. "


Jorge analiza profundamente el artículo:

"Me parece un poco gilipollesco el artículo, es más gracioso el video de Valdés con Afellay de El Jueves. Como siempre, solo se habla de Messi y del Barsa. Me parece un poco atrevido decir que a Messi le da más o menos igual ganar un mundial porque con el Barsa lo gana todo.....creo que cedería un par de Ligas por un mundial con los ojos cerrados. Por otro lado se olvida de los argentinos y brasileños de los otros equipos que pueden significar mucho más para sus equipos que para el Barsa Y por ultimo, que hable de Marcelo...me parece una patraña. ¿Ha fingido una lesión?....tiene cojones. Por cierto, salen habalndo de Messi que corre peligro y no que cojones más si no para ¿alguien a puesta a que juega todos los partidos de aquí a final de temporada? Es igual que Xavi, que descansó una semana y ya se recuperó de eso que su padre calaficaba como una lesión que le iba a retirar del fútbol. NO ME CREO NADA!!!! y la prensa = KaKa y KaKá = Kaka "


Nacho cambia de tercio a la Euroleague:

"Buena actitud. Yo me creo poquito de lo q cuenten. Por cierto, gran Fischer el de ayer con la colaboración de Reyes y el descaro de Llull, pq el Madrid hubo momentos q tenía perdido el partido, claro q el Power tb se fundió a base de fallar tiros."


Jorge lo ve negro para el Madrid:

"Lele Mollin muy malo. Se ganó de puta coña. Con el equipo que ganó el Madrid tiene que jugar por encima del aro constantemente y cuando se cierren los equipos tirar de tres. Correr un poquito más y sobre todo, aprovechar las rotaciones. No es tan complicado, ahhhh, por cierto, hacer alguna jugada de vez en cuando. La única opción del Madrid pasa porque se clasifiquen Montepaschi, Panatinaikos y Maccabi. El Madrid gane a Sienna y que el Maccabi haga lo mismo con los griegos y como no pueden jugar la final porque es el día del soldado caído, CAMPEONES!!!!!

¿que tiene que ver esto con Mou?

Messi lesión YA!!!! "


Nacho le contesta:

"Jorge, Mou es omnipotente. Sí Mollin es muy malo, sólo había q verle la cara q tenía "estos tíos me están salvando el pellejo". No hacen ni una jugada elaborada. "


Pepe acaba acertando casi el pleno:

"Correcto, ese es el camino apra ganar, de puta chiripa inesperada, una Final Four después de tantos años. El jueves todos con Siena, Maccabi y sobre todo Panathinaikos. Mou debería ir a la Final Four a entrenar al Madrid. "


Nacho cuestiona:

"La Final Four o Los Final Four? "


Jorge contesta:

"Los Fine Young Cannibals "


Piku pide este recibimiento en la Caja Mágica.


Jorge tras disputarse los partidos internacionales:"Como veis resulta que Messi no tiene lesión....uyyy que listos somos......"