24 diciembre 2009

Madurez Sentimental..... FELIZ NAVIDAD


Tema iniciado por Rubén-hur que a la postre ha servido como felicitación navideña de parte de los tertvlianos.

Rubén-hur: Ya no sabía dónde meter esta entrada…y al final me he dado cuenta que es totalmente personal…

Hoy he dado un paso más hacia la madurez (que según la RAE es: Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez) al poner en mi cartera una foto de la niña.

Es lo típico que antes veía como una cosa de personas mayores…(ahora mola más llevarla en el iphone-pod-touch-nano).. pero al coger 50 cent para un café de la máquina…he visto la foto y la verdad es que es muy bonito.

Fundemos la plataforma fotos de los hijos en las carteras YA.

Marchando una de feliz navidad!!!!.

PePe: post sentimental...mmm, un síntoma evidente del inexorable paso del tiempo.

Las fotos en la cartera de los niños son IMPRESCINDIBLES, además de fondos de escritorio, pantalla del móvil, etc. Yo las voy renovando más o menos cada año. Asumámoslo, somos "personas mayores" y hacemos las cosas que nos parecían inexplicables cuando éramos más jóvenes y veíamos a las "personas mayores".

No quiero parecer cursi, (bueno, me da igual): aprovecha cada minuto q puedas con ella, pq los minutos q NO se pasan con ellos NO VUELVEN NUNCA JAMÁS (y el tiempo vuela...)

Luisso: Llamémoslo Post sentimental o mejor dicho Post Navideño y unamos nuestras felicitaciones para los próximos días desde el blog.

Como bien dice PePe, nos vamos haciendo mayores y el llevar (e ir cambiando) las fotografías de los peques es la cartera en una señal de evidente madurez. El tiempo devora cualquier experiencia que estes viviendo en cada momento y todas esas sensaciones son las que tienes que aprovechar al máximo.

En estas fechas tan señaladas,.... joder p
arezco JuanCar.....,

En estos días navideños todos los sentimientos se elevan a la máxima potencia y disfrutas más de cada pequeño detalle. Y ya verás cuando en el próximo año empiece a disfrutar de la Navidad.... modo BABA On! - > Mi peque ya se sabe los villancicos y espera ilusionado a que vengan los Reyes Magos para traerle regalitos.

Aprovechando la ocasión.... Feliz Navidad a todos los Tertvlianos y Próspero 2010 (deportivamente hablando que España gane el Mundial :-D !!!)

PePe se une a la felicitación:
Feliz Navidad a todos, tertvlianos de pro.
Objetivo 2010: Mundial de fútbol. La guinda que nos falta.

Rubén-hur: Por ese mundial oeoeoeoeoeoe.!!!!.

Y sobre todo ojo con la madre de todas las batallas, el alfa y omega, el apocalipsis futbolístico…que puede ser la final de la champions en el Bernabeu…. Ni pensarlo quiero.

Manulovic: Felicidades a tutti, mis pequeños saltamontes.

Objetivo 2010: LIGA, CHAMPIONS Y MUNDIAL

Objetivo conseguible. Lo vamos a lograr.

Jota: Lo mismo digo a todos: Felicidades!! Pasadlo bien con la familia.

PePe: desde niño nos enseñaron q había 2 partidos que estaban al final del largo camino, y q algún día, en esta vida o en otra, acabaríamos viendo.

Podría ser q los 2 se produzcan en 2010 por 1ª vez en la Historia, y encima en el espacio de un par de meses.
Real Madrid-Barça, Final de Champions
España-Brasil, Final del Mundial

Si ello se produce, ya podemos ir pensando en aficionarnos a otro deporte, pq después de eso: NO HAY MÁS