18 junio 2008

Eurocopa2008: España - Italia. VAMM Rubén

Tema iniciado por Yelowfin.

Alguien ha visto la portada del MARCA???? VAMM para Rubén, pero de una manera espectacular.
Primero mirar la portada y después
pinchar en nuestra entrada del blog del día 10 de JUNIO (una semana antes) y mirad el comentario de Rubén!!!

PePe, ex-pitonisto, se asombra: Diosssssss, Rubénhur, qué crack. VAMM al poder!!!!

Luiso, va al lío sobre el futuro enfrentamiento de cuartos entre la roja y los azzurri:

Fueron imaginaciones mías o ayer dijeron que Pirlo y Gatusso no jugarán el Domingo? Si es cierto, tenemos alguna posibilidad.

Jota: España no pasa ni sin Pirlo ni Gatusso y ya dije, después de ver el penalti de Rumanía que paró Buffon en donde los italianos estaban con un pie fuera, que Italia será campeona.

Yelowfin: Yo creo que la baja de Pirlo más que ayudar nos complica...me explico. Con Pirlo sabemos quien va a llevar la manija, sin Pirlo no sabemos nada y más o menos será el primero que la pille pega el pase. Lo de Gatusso se puede suplir con Ambrosini o Camoranesi.
Ojito a De Rossi que está mejorando mucho, Luca Toni tiene que llegar un momento que la enchufe y a Buffón cada vez le veo más grande e incluso guapo. Además temo a una "Cassanada" o incluso que la JDD le de un gol a Del Piero (JDD que sería al alimón para Del Piero y para Raúl)
¿Soy yo solo, u os acojona a alguno más pensar en ver a Marchena con Luca Toni?

Luiso: Si lo reconozco, me acojona y bastante.

Pero a decir verdad y según lo que puse en la porra era mi cruce de cuartos y le di a España como vencedora (y luego perdía frente a Holanda en semifinales (Snowcop puede dar fe de ello).
Por este motivo, aunque las dudas sean muchas, como soñar es gratis me apunto al carro ganador y mi VAMM (visión antes de los mass media) es que pasamos de cuartos con gol de Torres en los últimos minutos.

Jota: 88 años sin ganar a Italia en competición oficial...se dice pronto...el tema está realmente jodido...
Sigue leyendo...

PePe: A Italia le falta toda su columna vertebral: Cannavaro, alma de la defensa. Pirlo, manija del juego. Gattuso, destroyer. Totti, se quedó en casa lesionado. Resultado: está claro, Luca Toni se come a Marchena y decide un gol de Cassano a pase de Panucci.
¡¡88 años sin ganar a Italia!! Somos unos mantas de cuidado.
Por cierto, reflexionando creo q Holanda sabía muy bien lo q tenía q hacer. Pensaron: si nos dejamos con Rumanía, está claro q España gana a los rumanos y nos los cruzamos en semis. España tiene un juego q nos va mal. Nos va a crear muchos problemas con tanto jugón y Villa y Torres. Mejor q se crucen con Italia, q se acojonan y palman siempre, y en semis nos volvemos a cruzar con Italia, q sabemos cómo ganarles. Los holandeses serán holandeses, pero no gilipollas.

Yelowfin: Pepe, además de esa reflexión holandesa, que fijo se la hicieron todos...me parecía lamentable pensar que los suplentes se iban a dejar ganar. Tengo otra reflexión, menos realista seguro que la tuya, pero a lo mejor un poco válida. Ayer, Huntelaar metió un chicharro, es decir, un partido un gol, con lo que el agente y el Ajax se están frotando las mandos. Eso fue con Huntelaar, pero ayer, estoy seguro que todos los agentes de los tulipanitos estaban deseosos que sus chicos hicieran un buen papel, que poderoso caballero es Don Dinero.

Jota: me voy a reir mucho de los holandeses cuando les elimine Italia...por gilipollas...Holanda le podía haber metido una soba a España de campeonato...

PePe: Error. Eso es lo q nos gustaría, pero creo q el tema será: Italia nos funde (cuestión de complejos históricos) y Holanda se pasa por la piedra a Italia (q no son nadie).

Rubénhur, protagonista de la predicción, aparece en escena: Acojonante lo del VAMM de la portada ehhh!!!!. Me falló el titular (Vendetta), pero la foto, esa si la clavé.!!!.

Lo que dice PP de los holandeses...cierto, cierto, prefieren jugársela con los italianos antes que con los españoles. Listos. copiando a PP...son holandeses pero no gilipollas.

El resultado del partido, claro, otra vez...el 0-1 gol de cassano a pase de panucci, luca toni marcará el 0-2 marcado por Marchena y reducirá distancias Güiza (de rebote)

CONFIAS EN QUE ESPAÑA LOGRE FINALMENTE PASAR DE CUARTOS?

Noticias de Basket



Tema iniciado por Luiso.

Además de la cruel derrota de Gasol en la final de la NBA (tremenda paliza de los Bostonianos), destacar la noticia de que nuestro ÑBA Jorge Garbajosa ha rescindido el contrato que le ataba con los Toronto Raptors. Era algo que podría esperarse sobre todo después de la movida que se montó por su participación en el último europeo (con póliza de seguros incluida).

En las próximas semanas, además de su participación en el olimpico de Pekín, tendrá que decidir su futuro y aunque podría recibir ofertas de algún equipo de la NBA, todo apunta a que “Garbo” se vuelve para Spain.


Yelowfin: Espero que Aíto no cometa el mismo error que cometió Pepu. Garbajosa se ha tirado sin jugar toda la temporada y no creo que tenga ritmo de competición. ¿Es mejor que juegue Garbajosa y nos pase lo del Europeo? ¿Nos la jugamos con Víctor Claver? ¿Pues Mumbrú jugar de cuatro?. La verdad que tiene una complicada papeleta, pero después de la actuación de Jorge en en Madrid me da que pensar si estará al 100%.

Respecto a su futuro...yo creo que está en la ACB. Es una pena, pero creo que no va a volver a la NBA, puede ser que su físico no aguante una liga tan dura o puede que prefiera volver a "casa", pero creo que no seguirá en la NBA. Además, no se han oído rumores de intento de contratación por parte de otro equipo, aunque con los americanos nunca se sabe. Si viene a España, aunque el Real Madrid intentó ficharle cuando volvió de Italia, no creo que ahora apueste tan fuerte, la contratación de Jeremiah Massey y la renovación de Axel Hervelle hacen que el puesto de 4 esté cubierto y además intuyo una ofensiva por Gasol (Marc). Mi apuesta es por el TAU.

PePe: Garbajosa al Unicaja.
Gasol a descansar, q te han dado palos hasta en el DNI.
Por cierto, los yankees siguen proclamando a los 4 vientos q el q gana el anillo es el "World Champion". Chavales tranquis, aquí los "World Champions" vigentes al menos hasta 2010 son los nuestros.

Jota: el palabro world les pierde...a la finales, les suelen llamar "World series"....o el famoso "Word Trade Center"....o el World Financial Center.

Y pregunto: ¿quien es, a día de hoy, el "World tiki-taka player"?

Rubén-hur: Marc Gasol se irá a ganar pasta a la NBA.

Garbajosa vendrá a tirar triples a la ACB (cada vez que leo la experesión tirarse hasta las zapatillas le veo a él lanzando triples)

Los World Champion somos nosotros. claro.

Plaza volverá a cagarla en momentos clave ( partido del Macabi..se hace falta, coño, se hace falta)

PePe: He leido un articulillo sobre las finales Celtics-Lakers y creo q tiene razón. Os resumo: decepcionante final, poca audiencia, poca calidad, poco espectáculo. Todo mucho menos que las grandes expectativas creadas a priori. Añoranza de los grandes clásicos. Todos deseábamos volver a revivir los míticos duelos de los grandes jugadores q teníamos en posters de niños, pero nada que ver con la realidad del presente.

Crisis del baloncesto a nivel mundial.

Dos expresiones del artículo me han gustado mucho, son propias de los tertvlianos:
1-"El baloncesto es desde hace algún tiempo un deporte en cuarentena", pero sobre todo:
2-"La nostalgia solapa al presente"

ESTÁ EL BAS-KET TB EN CRISIS?
DONDE JUGARÁ "GARBO" EL AÑO QUE VIENE?

La Despistada Tertvliana: Lena Gasol

No ha podido ser; Pau no ha podido pasar a la historia como el primer español que gana un anillo de la NBA, pero sí que pasará a la historia como el primer español en que disputo unas finales de la NBA. Los Celtics han conquistado el Anillo machacando a los Lakers por un 131-92. Para que no cunda el desánimo aquí está la nueva despistada tertvliana,

LENA GASOL



que no es pariente de Pau ni juega al baloncesto pero es una campeona de la sensualidad. Ocupó la portada de Playboy en el mes de noviembre del último año. Esta bella stripper, asegura que le encanta "mostrarme sensual, que no sexual", considera que es una "actriz que interpreta un papel, con una escenografía y elementos determinados" y que, a través de esa coreografía, explica "una historia".

Esta catalana de armas tomar, nacida en Sabadell (Barcelona), saltó a la fama tras obtener el primer premio en la primera edición del concurso ‘Chica 7 dias 7 noches' de Antena-3, presentado por Teresa Viejo. A raíz de esto, su nombre comenzó a rodar rápidamente.

Su primera actuación en televisión fue en una cadena autonómica llamada CityTv en el programa Vitamina-N presentador por Jordi Gonzalez.

También ha sido portada de la revista española del Grupo Zeta, Interviú.

Lena Gasol, actualmente es una chica que se gana la vida como stripper. Dedica su día mantenerse: un buen desayuno, gimnasio, ir de compras... y por la noche, espectáculo. Más Videos.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas: