06 diciembre 2007

Futuro de Alonso: ¿ Capitulo Final?

Hoy era el día que esperábamos para conocer el fallo de la FIA sobre la acusación de espionaje por parte de Renault a Mercedes, y al final, pese al inclumplimiento del articulo 151c del código deportivo internacional (lo he leido en AS.com no os creais que me lo sabía) no hubo sanción de ningun tipo para la escudería francesa. Sinceramente creo que la FIA esta harta de escándalos - este año han sido demasiados - y aunque mañana dara una rueda de prensa explicando los motivos de la absolución, posiblemente haya valorado en todo momento la colaboración de Renault en este caso de espionaje, y demostrando además que nunca fue utilizada la información del ingeriero Phil Mackereth.

Era una noticia que esperaba, sobre todo porque incrementa claramente las posibilidades de que Fernando Alonso fiche por Renault el año que viene.



De todas las opciones que manejábamos, sigue siendo mi preferida sobre todo pq es un sitio que ya conoce, donde es querido por todo el equipo que trabajaría para el y además no olvidemos que desde mediados de la temporada pasada ha estado desarrollando un coche nuevo para el próximo campeonato.

Tan solo quedarían los flecos de los años de contrato, pero segun escuché en las noticias de Telecinco, es más que probable que Fernando haya accedido a firmar por dos años (de las otras opciones ninguna le ofrecía solo un año).

YA QUEDA MENOS PARA ESCUCHAR A FLAVIO DESDE EL BOX: BRAVO BRAVO FERNANDO BRAVO!!. Y A TI, TE GUSTA QUE SE VAYA A RENAULT?

TRIAL: Otro deporte olvidado

Nuestro tertvliano Nacho (Snowcop) después de encontrar la siguiente noticia: Réplica de Campeones se lanzó a la piscina y quiso comentar otro de los deportes en el que somos lideres desde hace mucho tiempo y que nunca se le ha dado importancia...el TRIAL:

"Qué ha sido del trial? pues sí este deporte sigue estando ahí a pesar de la retirada del mítico Jordi Tarrés. cómo se nota que ya no está el Estudio Estadio de los domingos para retransmitirlo...

Recordad que seguimos siendo una potencia mundial en este deporte, este año Tony Bou (el de la foto) se ha proclamado campeón del mundo siguiendo la estela de Adam Raga "

Y pese a las buenas intenciones de Snowcop de comentar esta rama del motor, los tertvlianos para variar rápidamente opinan:

Luiso: a mi el trial me aburre y aunque sigamos teniendo campeones en este deporte, creo que es un deporte que te tiene que gustar mucho para ir a verlo. Me gustan más las competiciones de saltos imposibles que se organizan todos los años. Os dejo una muestra de los saltos más increibles del 2006 que organizó redbull.




Rubén, traumatizado en la infancia dijo:

Claro, Redbull les da alas, así es muy sencillo hacer esos saltos increíbles.....
Ya me gustaría a mi verles a esos sin el redbull!!!!, las leches iban a ser increíbles....
Pero ya puestos eso es como el circo ¿no?. A mi el circo no me gusta.

Y por último Pepe, para variar acabó barriendo para casa, digo para el jurgol:
El Trial ocupa lugar de honor en los deportes más aburridos. Donde esté una buena partida de Curling...
A mí tb me molan los saltos esos del RedBull, tiene un no se qué que qué sé yo. Respecto al circo, lo dejaremos para otro post, pero es curioso, en el mundo del fútbol tb hay malabaristas (Messi, Robinho), magos (Calderón, ahora ves los votos por correo, ahora no los ves), animales (Piojo, Pato, Burrito, etc) y sobre todo MUUUCHOS PAYASOS.

Y A TI QUE TE GUSTA MÁS?, DINOS QUE PREFIERES CON TUS COMENTARIOS.