30 abril 2008

Ya Tenemos Subcampeón

Se están disputando las semifinales de la Champions. Ayer el Barça cayó ante el futuro Subcampeón de Europa, según Rambito Rambis, Pepe:
"Pues nada, ya sabemos quién será el subcampeón de la Champions 2008..."

Rubén analiza el juego de Messi y Tevez, el jugador sin cuello:
"Ya sólo queda un paso para acreditar los poderes paranormales de PP (el nuestro, no el central).
De todo el partido me quedo con Messi. Cuando el tío coge la pelota la gente (vamos yo) se acojona ante lo que puede hacer.
Eso es un gran jugador.
Yo sufrí bastante con el partido, con lo que quiere decir que en el fuero interno y en el externo quería que perdiese el Barca. Tonto Calderón.
Tévez mola, con esa cicatriz. ¿podríamos hacer un equipo de cicatrizosos?. Rivery, Tévez... "

Nacho analiza a los tertvlianos:
"Ya noté ayer en la nuca al dar el árbitro el pitido final el resoplido de 6 tertvlianos... "

Jorge no analiza sólo puntualiza:
"Muy buenas!!!! No quiero sacar conclusiones del partido de ayer porque en una semifinal de Champions puede pasar cualquier cosas, solo digo una cosa...ojito a la falta alarmante de Gol del Barsa. "

Luis hace un análisis exhaustivo como analista que es:
"Cristiano Ronaldo no es tan crack, ayer un lateral medianito como Zambrota se lo merendó
La lucha de Park y Tévez, impresionante, incombustibles en todo el partido.
Los mediocentros del Manchester (garrick o fltecher o como se llamen) auténticos todo terrenos, perdiendo pocos balones y con las ideas muy claras.
El viejo Ferguson domina el tiempo de los partidos a la perfección y asi se lo transmite a su equipo (en todo momento todos sabían que hacer).
El crack, sin duda, es Messi. Como dice Rubén, todos los defensores tienen miedo de tenerlo en frente porque nunca sabes por donde te puede salir.
Laporta debería comportarse un poquito en la grada, vista su reacción de ayer ante la primera jugada creo que es peor que Gaspar y ya es decir.
Y si, es realmente preocupante la sequia goleadora de los azulgrana que pese a todo creo que hicieron un buen partido. "

Nacho vio al Barça mal:
"El Barça seguia ayer sin plan de ataque, bueno habia encontrado uno, dar la pelota a Messi y que encarara. El equipo estaba cascado, nada de frescura, sera por falta de entrenamientos diurnos? "

Luis sabe por qué está mal el Barça:
"Mas bien por excesos de salidas nocturnas (que se lo digan a Ronaldinho jejejeje). "


¿COMO VISTE EL PARTIDO?