12 noviembre 2009

Verguenza (2ª Parte)

Tema iniciado por Manulovic tras la debacle madridista en los dieciseisavos de la Copa del Rey tras ganar únicamente por 1-0 al Alcorcón y perder la eliminatoria.

Manulovic: Buenos días, mis queridos contertvlios de pro, volvemos a las andadas y lo de ayer es un mazazo importante, adios a la ilusión levantada este verano, al sueño del triplete y golpe serio a un proyecto que nace ya FRACASADO.

Sobre todo, me gustaría animar a nuestro webmaster, que está hasta las "mismísimas" desde el fatídico 2-6 del pasado año. Ánimo Luiso, que vendrán tiempos mejores. Lo que no entendemos es como se pretende remontar un 4-0 con un equipo con un centro del campo con Gago y Diarrá, plano y sin ideas. Coño, saca el mejor equipo posible que tienes la obligación de hacerlo cuando tienes que remontar cuatro goles, porque otro desperpento es que Ramos podía jugar, el comité no se reunía hasta hoy, y como la tortuga no lo sabía ni le convocó, ole.

Y Xavi, Benzemá, Guti ni convocados. Este hombre se quiere enterrar vivo, más después de sustituir a Lass, el mejor de Madrid ayer, cuando lo suyo era cambiar a Gago y meter a Lass en el medio. Es un continuo despropósito. Y ayer, una vez más, no salió del banquillo, ahí encerrado en su cueva, mascando su fracaso, lamentable.

Yo creo que este hombre llegará hasta el clásico del 29 de Noviembre, pero como el Barsa nos pinte la carita, y tiene toda la pinta, me temo que está fuera. Este equipo no juega a absolutamente nada y lleva así toda la temporada. Yo, particularmente, estoy deseando que vuelva Cristiano, no porque haya dependencia, que la hay, sino porque con él por lo menos se ve algo diferente.

Y, lo de ayer, es el ridículo más grande en la historia del Madrid, mucho más que el 2-6. No se puede comparar al Barsa con un segunda B, al que seguro en la proxima ronda de la copa, cualquier equipo de medio pelo le va a meter cuatro.

Patético señores. La temporada puede resultar muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snowcop: otra vez vergüenza? pues ayer pasaron muchas cosas, el Sevilla, el Barça y el Atleti pasaron sin problemas, pero el Depor, el Villareal y el Valencia jugaron con fuego, y el Madrid a pesar de ganar 1-0 no pudo pasar de ronda.

El que sí que da pena es el Zaragoza, un equipo en el que su capitán es Ayala...

PePe: Desde la noche del 4-0 en Alcorcón estamos perdiendo el tiempo. Esa misma noche Pelegrini tenía q haber sido aniquilado sn compasión, ha hecho un daño irreparable a la historia del Madrid.

Pero claro, ahora estamos en el Florentinato II, y en esta 2ª parte vamos de "paños calientes".

¡¡¡Qué error no cargarse aquella noche a Pelegrini!!!

Es un tema de conceptos básicos, no hay q complicarse la vida con nuevas teorías: si un 2ªB te mete un 4-0, ESTÁS DESPEDIDO. Así funciona, esto es el Madrid, coño, ¿es que nadie ahí dentro se da cuenta?

Que lo reconozcan, se han equivocado, Pelegrini ha resultado ser un tremendo PAQUETE.

Snowcop: Por cierto, hablando de Florentino II El Redentor, visteis ayer la entrevista que le hicieron en Cuatro? Una vergüenza por los dos lados, bueno, más por el lado de los periodistas, había uno de ellos que parecía que se había tomado 3 soles y sombras, y eso que es un tío que sabe bastante de fútbol.

Manulovic: La vi por la noche, lamentable por ambas partes, totalmente de acuerdo.

Rubén-hur: Como diría Resines en Los Serrano:…sin paños calientes Fiti!!!..... A la puta calle YA!!!!.... todos.

Snowcop: Un resumen de la vergüenza

Luisso culmina el post: Pues ayer me escozió menos que el 2-6 y creo que empieza a ser preocupante. Tito Floren se ha empeñado en dejar todo como está pase lo que pase y no se si es buena idea o no (al final le acabaran echando como a todos) pero no veo ninguna alternativa válida en el mercado ahora mismo. Puesto a seguir recibiendo palos que dejen todo como está...si hay que sufrir se sufre... total en algun momento tendrá que salir alguna perla entre tanta escoria.

El Madrid sigue sin jugar a nada, es una mezcla extraña entre dejar el balon al rival (sea de la categoría que sea) para salir al contrataque y por otro lado intentar jugar desordenadamente en el ataque para asi con ello desquiciar al rival y lograr esporádicas ocasiones de gol (con Cristiano letales por supuesto). Que es un buen estilo? No se, lo que si esta claro que la tortuga o está muy mal aconsejada o tiene que leerse de nuevo el manual de instrucciones para revisar el equipo de arriba abajo.

De lo de ayer culpo a todos, pero principalmente a la entidad por habernos querido engatusar con videos y monsergas de remontadas y espiritus para que al final en el campo se presenten unos cuantos zombies con botas de futbolista.