29 mayo 2008

Homenaje a PP (El nuestro no el central)

Pese al reciente cambio de lema por parte de PP, durante toda la temporada ha sido el principal adalid de Capello, y ha instado constantemente a reconocer el error de echarlo del Madrid al final de la temporada pasada.

Míticas han sido sus frases de "Insisto en el error de echar a Capello.....".

Por todo ello cuando en la lúgubre Venecia cubierta de nubes en el cielo y de agua en el suelo, vi una callejuela con semejante nombre, no pude por más que hacerme una foto y dejarla para la posteridad.

Calle aledaña a la Plaza de San Marcos: "Soportego e Calle del Capello"....

Por cierto que Capello significa Sombrero (no lo sabía)...

Eurocopa 2008: Los 23 Naranjitos Mecánicos


Yellowfin analizando los cruces de España (si llegamos)

Porteros: Maarten Stekelenburg, Henk Timmer, Edwin Van der Sar
Defensas: Ibrahim Afellay, Wilfred Bouma, Tim De Cler, Johnny Heitinga, Joris Mathijsen, Mario Melchiot, André Ooijer, Giovanni Van Bronckhorst
Centrocampistas: Nigel De Jong, Demy De Zeeuw, Orlando Engelaar, Arjen Robben, Wesley Sneijder, Rafael Van der Vaart
Delanteros: Ryan Babel, Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt Ruud, Van Nistelrooy, Robin Van Persie, Jan of Hesselink Vennegoor

Ya ha dado Marco la lista definitiva de 23 para ir a buscar a su Mamá, La EUROCOPA. A mi, lo que me asusta es de centro del campo para adelante (creo que me suena a la selección española) Los tres Holandeses del campeón de la Liga Española han terminado en una gran forma, tanto física como mental, Huntelaar tiene que demostrar a media Europa la razón por la que
la otra media se lo disputa. Los Holandeses del Liverpool son un seguro en la liga inglesa.

En defensa pueden destacar, además del portero para penaltis, el flamante fichaje del Atlético de Madrid Heitinga, la veteranía de Gio, Melchiot y Ooijer, el poderío de Bouma, aunque desde mi humilde opinión creo que es la línea más débil.

En resumen, creo que es una selección muy parecida a la Española, es más, si mezclas el Rojo y Amarillo de nuestra bandera, ¿que color sale? EL NARANJA de Holanda, cosas del destino...

Snowcop: Donde está Royston Drenthe? con su ausencia se va a resentir la defensa holandesa.

Hay una diferencia entre la selección española y la holandesa. A la holandesa siempre le toca el grupo de la muerte y pasan de ronda y a España el grupo fácil y no siempre pasa de ronda.


Aquí tenéis un poco de información sobre la trayectoria de la Holandesa en la fase de clasificación

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080528/53468035703.html

Eurocopa 2008: Los 23 Gallitos de FRANCIA


Analizamos los posibles equipos de los cruces:

Yellowfin sigue analizando los rivales de la Euro2008

Grégory Coupet; Eric Abidal; Jean-Alain Boumsong; François Clerc; Patrice Evra; William Gallas; Lassana Diarra; Claude Makelele; Nicolas Anelka; Karim Benzema; Sidney Govou; Thierry Henry; Florent Malouda; Samir Nasri; Franck Ribéry; Jérémy Toulalan; Patrick Vieira; Steve Mandanda; Sébastien Frey; Willy Sagnol; Sébastien Squillaci; Lilian Thuram; Bafétimbi Gomis

A mi estos, en principio no me dan mucho miedo, y eso es precisamente lo que más me acojona, que pensando que no es la Francia Campeona puedan salir “juguetones y jugones”. A falta de Zidane, de la explosión de Henry y de la guardia pretoriana que hacía Desailly estos franceses creo que empiezan a elevar la "clase media".

Makelele, Gallas, Thuram, Vieira, Henry y Sagnol podrán el equilibrio, el oficio y manejarán el equipo en la competición. Rivery, Benzema y Nasri tienen que explotar en esta Eurocopa, es su turno y están capacitados para ello. Ojo a gente como Abidal, Malouda, Evra y alguno más que cada vez tienen más peso en su selección, son más veteranos y están siendo los perfectos sustitutos de la Francia del 98 y 2000.

Yo hago mi apuesta por BENZEMA y ANELKA, creo que puede hacer un gran papel. (siempre y cuando no tire los penaltis)

Ruben-Hur, de vuelta de HonneyLooney: Yo creo que Rivery es un gran jugador, que fue el único que mantuvo el nivel de su selección en el pasado mundial (además de evidentemente Zidane) y que en esta eurocopa lo hará muy bien. Será el líder de su escuadra. Ya se ha echado a las espaldas el Bayern (entre él y Toni le han dado un nuevo empuje a los bávaros) y lo hará con la nueva Grande Armee.

Nicolin no se comerá un colin.

ME GUSTA FRANCIA


Snowcop se asusta: Ha vuelto Schilacci!!!!

Se va Aito


Tema iniciado por Snowcop tras la siguiente noticia: Aíto anunciará su salida del Joventut y se perfila como sustituto de Pepu

Por qué se va Aito? por que se va a quedar sin Rudy para el año que viene? o por que tiene la opcion de entrenar a la seleccion?
Yelowfin: Pues una decisión extraña por parte de Aito, aunque yo creo que los tiros van por la selección española y que como Aito es zorro viejo se ve que al año que viene no puede contar con Rudy, Ricky puede que se marche a un grande porque, aunque lleva dos años haciendo gran baloncesto, el DKV sólo ha ganado una copa del Rey y el niño querrá ganar mucho más. A esto hay que unir que la Penya solo se nutre de gente de la cantera y de "descartes" de otros equipos a precio de saldo, le falta un presupuesto mayor para dar un salto de calidad y en el momento que la cantera ano funcione...apaga y vámonos. Habrá que seguir al DKV la temporada que viene, veremos si sacan mucho más jugadores de cantera o se estacan un poco.
RAÚL SELECCIÓN
Snowcop: Raúl seleccion? pues Cabezas se lo comio en el play-off.
Yelowfin: Raúl, Cabezas y Calderon...tienes que tomar mucho Cola Cao para pillarme....
Snowcop: Ricky te lo dejas en España?
Yelowfin: Me lo dejo un añito más en la recámara
Rubén -hur, recién llegado de su Honeymoon opina: Hola Tertulinos!!!. Ya de vuelta.
Aito (acrónimo / abreviatura fonéticamente similar al de Ayuntamiento (Ayto)).
Pues yo creo que efectivamente se va porque el año que viene no tendrá un equipo especialmente competitivo, y con el caramelo de la Selección pues eso.
Si finalmente Ayto va a la selección y hacemos algo meritorio en los juegos... será necesario hacer un análisis profundo sobre el éxito de un equipo que cambiando jugadores y entrenadores a lo largo de los últimos 16 años ha conseguido unos éxitos sin parangón..... yo creo que no hay selección española similar.

En fin... veremos que nos depara el nuevo ciclo Ayto / Del Bosque
Snowcop: Ayuntamiento del Bosque...
Luiso: confirmado nuestra selecciones se pasarán al bando ecologista.