14 octubre 2009

Gripe A en el Estu

Tema iniciado por PePe, el nuestro por supuesto, ante la noticia de que la ACB obligaba a Estudiantes jugar con tres jugadores con gripe A.

Parece q les obligan a jugar aunque hay varios enfermos de gripe A. Estoy SEGURO de que si se contagian 2 jugadores del Barça de fútbol le suspenden el partido. Al tiempo.
Yo si fuera jugador del Estu lo tendría claro para esta noche: me pasaría el partido entero tosiendo a lo bestia y poniéndole la mano en la cara a los rivales. Les van a dejar meter todas las canastas que quieran.

Luisso: Seguro que se hacen los listos y salen a jugar con chubasquero y mascarilla.... donde lo echan? Sería divertido verlo en directo.

Yelowfin: Ya el fin de semana tenían unos cuantos contagiados y les obligaron a jugar. Yo haría el mismo plante que el Barsa hizo en la Copa del Rey de fútbol, pero con mascarillas todo el equipo.

Me parece un cachondeo que un equipo que tiene la mitad de la plantilla de baja y no por lesiones, sino por una "pandemia" (así es considerada) sea obligado a jugar. Esto tendría que estar regulado de alguna manera. Por cierto, ¿si fueras el equipo contrario jugarías?...a lo mejor se haría fuerza común.

PePe: Ayer Azofra (que ahora es director deportivo del Estu) vino a decir, entre sonrisas, como que el Gran Canaria quiere jugar porque ve victoria fácil. Ejemplo de la falta de solidaridad del deporte profesional, añado yo.
Pero a mí me pareció q la sonrisita iba más hacia un: "Vale, vale, hacednos jugar, q vamos a contagiar a todo el pabellón. No va a salir sana ni la mascota".
Pandemia viene del griego: curioso, significaba "Reunión del pueblo" (gracias RAE). Pues eso, que se reúna el pueblo en el pabellón y todos contagiados.

Luisso: Arriba la Pandemia !!

Snowcop: Los de la Liga Adelante tendrían que aprender de la ACB, que se pongan unos frontales, unos chalecos reflectantes que todo el mundo tiene uno en su coche y a jugar!!!

Dejo noticia: Un robo de cable de cobre podría obligar a aplazar el Córdoba-Nàstic
Un grupo de ladrones roba 800 metros de cable de cobre y dejan sin luz la mayor parte estadio cordobesista.

Rubén-hur al rescate gripero: Yo apuesto por un partido dedicado al contagio:

• Tosidos frecuentes del todo el pabellón
• Esputos diversos
• Aliento en el cogote en la defensa…cuando se de la vuelta…..escupitajo
• Besos de tornillo entre los jugadores (y los árbitros)
• Relaciones sexuales de todos con todos en el pabellón, sin protección.
• Aire acondicionado a todo meter
• Y todos en bolas, claro


Eso SI será una pandemia en toda regla. OK?

Yelowfin: Rubén eso es una ORGIA y no una PANDEMIA, una es romana y la otra griega

PePe: Me mola la definición de orgía de la RAE. Que colección de eufemismos para no decir lo que todos quieren escuchar

orgía u orgia.

(Del lat. orgĭa, y este del gr. ὄργια, fiestas de Baco).

1. f. Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.
2. f. Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas

Yelowfin: Según esta definición si comes y bebes mucho y luego te ponen una multa por exceso de velocidad es que has estado en una orgia!!!!

Joder y yo sin saber que he estado presente en muchas!!!!!

Snowcop: Esto es una orgía según la RAE

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=14256

PePe: Eso les pasa por no decir claramente:
Orgía: fiesta en el que tres o más miembros de la especie humana fornican en la misma sala, y ponen en práctica sus conocimientos de estadística: variaciones, combinaciones, permutaciones.

Rubén-hur: De 3 elementos tomados de 3 en 3?

Yelowfin: ¿especie humana?

PePe: Cierto Jorge, me ha faltado imaginación.

Orgía: fiesta en la que tres o más miembros, generalmente de la especie humana, fornican en la misma sala, y ponen en práctica sus conocimientos de estadística: variaciones, combinaciones, permutaciones. En ocasiones se ha observado la presencia de animales de otras especies participando de manera activa o pasiva en la ejemplificación de la combinatoria universal.

Luisso: Al final nos fastidiaron la ORGIA.

Twitter de @sportyou Al fin un poco de sentido común RT @ACBCOM La ACB decide aplazar el Estudiantes - Gran Canaria