11 julio 2008

A vueltas con los Asesores Deportivos, Empresarios y demás calaña

Yellowfin inicia el tema: Leo en el MARCA que Villalonga (De Telefónica al Valencia) se va a rodear de su nuevo equipo para que le expliquen el mundo del fútbol. Hasta aquí puede ser todo normal, aunque ya chirría ver a Villalonga en el palco, pero sigues leyendo y te enteras que se lleva como ASESOR DEPORTIVO (figura nueva en este mundo) a XABI AZKARGORTA, sí señor, ese tremendo personaje que daba a la República Checa como favorita en la Eurocopa porque tenía al MEJOR PORTERO DEL MUNDO....CESCH, el portero del gorrito, que como ya analizamos hizo un Catacrack enorme en el partido contra Turquía y en general en toda la primera fase.

Luego la gente se extrañará que se fichen a 15 jugadores nuevos (10 de ellos Bolivianos, Peruanos y Chilenos), 4 entrenadores, 3 directores deportivos.Pero que alguien analice lo que ha hecho este tipo para el fútbol. Entrenó en España y ganó...espera...uyyy que no me sale la cuenta...NO GANÓ NADA y claro se fue a Sudamérica o más bien le echamos. También se fue a Japón, que triste terminar en Japón. una vez que salió a palos de Chile. Lo más curioso de su CV es que fue elegido por Florentino y Valdano como representante de la cantera madridista en Sudamérica ¿a cuántos sudamericanos estilo Messi se ha traído el Real Madrid a la cantera?...ummmm, espera que ya me sale....es que son tantos...A NINGUNO!!!!

Entonces, yo me pregunto. Si el Valencia tiene a Juan Sánchez de Director Deportivo, si Soler ha vendido el club a Villalonga porque no tiene un duro, y este no tiene ni puñetera idea de fútbol, tiene dos opciones, o no aceptar la oferta o dejar a los que están en la parcela deportiva que ya saben de lo que va esto, pero no me traigas al "bigotón" como ASESOR DEPORTIVO porque vas a encabronar, y con razón, al staff técnico y además la vas a liar fijo.

Snowcop: El del bigote no había hecho algo con Bolivia? algo de clasificarle para el Mundial o la Copa América, o ganar a Brasil?

De todas maneras Villalonga no tendrá ni idea de fútbol, pero Soler la tenia? Supongo que pronto sacará las stock options sobre las acciones del Valencia.

Yellowfin: Clasificó a Bolivia para el mundial de USA, pero no creo que sea mérito suficiente ¿no?

Jota se pregunta lo de todos: La verdad que el caso de Azkargorta es acojonante, debe tener unos contactos...

Snowcop sentencia: Bueno, tiene mas merito que Juan Malillo, que por cierto, sigue en la Real?

Jota: Como síndico de la quiebra

Luiso, mejor tarde que nunca dice: Pues sí Nacho, por desgracia de los donostiarras Juan Malillo sigue en la Real. Lo de Villalonga y su staff me huele a otro expediente Mestalla 2008-2009