28 diciembre 2007

Inocentadas Deportivas


A lo largo de los tiempos las inocentadas deportivas han sido un recurso para los Mass Media el día 28 de diciembre de los Santos Inocentes. Antaño las inocentadas se las curraban mucho más, sólo hay que ver este video en el que Angel Nieto anuncia su paso a los side-cars con Fernando Romay de pareja, en una entrevista que hacía el mítico comentarista de motociclismo, Valentín Requena, el mismo que junto a Luis Miguel Lopez eran conocidos en el mundo de las 2 ruedas como "Los albóndigas". Lástima que en el video no se recoja la parte de Romay.







Otra inocentada deportiva a recordar es la del diario catalán Avui en la que
decían que el presidente de la casa blanca por aquel entonces, Ramón Mendoza, tenía problemas con los dirigentes polacos por gritar “polaco el que no bote” durante la Supercopa que ganaron en el Camp Nou, y que allí sabían que era un espía del KGB.

Pedro de la Rosa ficha por Toro Rosso


Luiso despertó el día con la siguiente noticia:


"Después de la decepción sufrida tras la elección de Kovalainen como segundo piloto de la escudería Mercedes, Pedro de la Rosa ha decidido dejar a Ron Dennis en la estacada renunciando al puesto de piloto probador y fichar por la escudería Toro Rosso.

En el equipo patrocinado por Red Bull había quedado una plaza tras la destitución de Antonio Liuzzi por los malos resultados de las últimas pruebas realizadas en Jerez, y necesitaban a alguien con experiencia en el equipo para lanzar a su gran apuesta el jóven alemán Sebastian Vettel. Y tras preguntar a Fernando Alonso (recordamos que era una de las alternativas que tenía el asturiano) decidieron llamar a De la Rosa.

Sinceramente me alegro por él.

Rubén dudó de las intenciones del piloto:

Qué puede motivar a de la Rose para cambiar de equipo???

La pasta?...¿deja de ganar? no sé yo cuánto le pagarán....
cambia sólo porque así puede correr los domingos?
le harían mobbing ya que era el último reducto del "Alonso Gate"???

yo creo que el verdadero motivo es que así no tendrá que aguantar a los comentaristas de T5 !!!!! dejará de recibir preguntas durante toooooda la temporada del tipo ¿Cuántas revoluciones lleva el Mclaren?.

Nacho: jajaja quien sabe, quiza le pongan un micro en el casco para responder a las preguntas durante la prueba tipo "Pedro, cómo vas a tomar la siguiente curva, en 4ª o en 5ª?"


Luiso: quizá se haya decidido por el tipo de modelos que pasean por el set del equipo de Red Bull (os dejamos una foto de una de ellas)
QUE TE PARECE ESTA ELECCIÓN DE PEDRO?