25 febrero 2009

Abel es madridista...este Atleti...

Yellowfin asegura lo imposible:
Estoy seguro que cuando Abel quita al Kun ayer está pensando en ganar al Barsa el Domingo para ayudar a su verdadero equipo del alma, el Real Madrid, porque como no sea por esto no tiene otra explicación.
Por cierto y sin analizar nada de ayer del Atlético, porque me decidí a ver el Barsa, el domingo el Barsa va, de momento, sin Keita, Piqué, Abidal, Iniesta. A simple vista la defensa parece muy muy débil...grande KUN!!!!! .


Snowcop: En fin...prefiero morderme la lengua. (aunque luego no lo hace, sigue leyendo)

Rubén: Yo sólo he visto el resumen del Atlético, y realmente los del oporto pudieron marcar 6, 7

PePe dice lo que todos pensamos: Si ayer hubiera estado Aguirre y hace lo q hizo Abel le culegan de los pulgares del palo mayor. Madre mía, menudo planteamiento!!!!!

Snowcop sin pelos en la lengua: A ver, el q Abel lo hicieran ayer mal (ya dije q este tío no vale para entrenar al Atleti), no hace q Aguirre sea bueno.
Lo q ya dije en su momento, esta película ya la he visto.

Yellowfin en plan poeta:
Nacho, hay que ser realista
Abel es madridista
Y con estos lusos del Oporto
el 2 - 2 se me antoja corto.

Snowcop con la lengua intacta: Mira este artículo de La Vanguardia
Si es lo de siempre, un vestuario en descomposición...
Como me decían ayer a la salida del campo, casi lo mejor es q vendan a Agüero este año pq así ganamos pasta con él, total, tarde o temprano va a acabar yéndose.

Culpables? son todos y quizá los q mas culpan tienen sean:
- el preparador físico (ya lo comenté en su momento) que ayer fijándome en una jugada de ataque no se movía ni dios para desmarcarse y los defensas, entre q no tenían ayudas y q no están ni para correr 10 metros.
- el director deportivo, q vaya plantilla que se ha marcado y eso q soltó lastre este año

Abel no es q tenga culpa, pq la culpa la tiene el q le ha traido que tenía q haberse dado cuenta q este tío no es válido para entrenar un equipo q aspira a la Champions.

Sigo diciendo q Ferrando y Manzano lo hicieron mucho mejor con la plantilla q tenían, por lo menos no nos metían goles, que ya es algo.

Jota visionario: el partido de ayer del Atleti lo único que anticipa es una pana del Barça que diría antológica, pero tal vez no lo sea pues últimamente casi es lo habitual.
Con una defensa innombrable, despistada, sin garra, descolocada, lenta...en fin, desastrosa.
Sin centro del campo, nadie mete un pase con criterio, pero es que ni siquiera el típico medio-centro desatascador...
Arriba es donde tiene lo mejor, ayer el Kun jugó los primeros 5 minutos y se notó...luego no hizo nada, en primer lugar porque está muy desasistido, siempre recibe de espaldas y se tiene que fabricar toda la jugada...imperdonable el enfado y la marcha a casa...aunque yo no le habría cambiado...había muchos donde elegir...
Además de la sensación de que le sobran los últimos 25 minutos de partido...yo noté algo muy preocupante que ningún atlético se atreve a reconocer: FALTA GARRA.
Parece mentira que un equipo como el Atlético no le ponga un par de cojones en el partido más importante de la temporada para ellos. Si no aguantan las piernas, pues se recurre a la heroica, pero hay que intentar meter un golito.
Creo que el próximo proyecto del Atlético debería pasar por recuperar jugadores españoles que sientan la camiseta y que pongan orden y coraje en el vestuario e intentar recuperar su sitio en las ligas como, al menos, tercer equipo de España.

Jota analizando el artículo de La Vanguardia: Lío en Río y con lo más granado de la temporada jugándose...éste es el Atleti!!
Las palabras de Abel: LAMENTABLE.
No lleva dos semanas y ya está con lo de que no sé que voy a poder hacer con este equipo, la culpa es del otro: CABRONAZO, PUES HABERTE NEGADO A DIRIGIR EL EQUIPO!!! Madre mía, qué jeta, era para destituirle ya (pero claro, esto llevaría un finiquito...).

Snowcop que ya os advertí no se mordió la lengua:En cuanto a lo q comentas de GARRA, me remito a lo dicho anteriormente. "Si es lo de siempre, un vestuario en descomposición..."
Y lo de la españolización del vestuario hace tiempo q se dice. Este año es la primera vez q el Atleti ha jugado con 11 extranjeros, y en esta Eurocopa ha sido la primera vez en muchos años q no ha ido ningún jugador del Atleti. Me viene a la mente otro equipo en descomposición por su extranjerización, fue el Depor, y tuvo q llegar Irureta para empezar a traer españoles otra vez.
Lo dicho, uno de los máximos culpables es el q hace los fichajes, q se supone q es el director deportivo. Recordaos, q el actual director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, tuvo la decencia de irse de su puesto pq no cumplió objetivos y fue el q trajo al Kun.
Bueno, y la cantera....otro punto q daría mucho de qué hablar.



Luiso se apena del vecino: Estoy con Jota, al margen de que el vestuario sea o no un polvorín lo peor de los jugadores atleticos fue su actitud. Que desgana !!!
Todos parecen haber perdido el interés por ganar y sobre todo por defender los colores que llevan en la camiseta, que ha cambiado?. Este es más o menos el mismo equipo del cual escribíamos en nuestro blog con los titulares: Europa Tiembla!!!, pero sinceramente creo que es un equipo en clara decadencia y con pocas posibilidades de cambio.

Lo del Kun marchandose por su cuenta lamentable, pero igual de triste que la forma física de Pablo Ibañez, Seitaridis y Antonio López, principales culpables del baño del Oporto ayer.

Lamentandolo mucho no veo ninguna brasa o recoldo residual, de su pasito por el infierno hace años, que pueda cambiar la situación. Aguirre lo dilapidó con su parsimonia, Cerezo con sus declaraciones, Abel no tiene ni p. idea de que hacer, los jugadores pasan de todo y el sufrido aficionado atlético de momento sólo puede resignarse. Sin duda hace falta una revolución..... pero en el atlético no hay elecciones.

PePe en contra de los "abuelos": Tenéis razón en todo, pero creo q el elemento distorsionador absoluto y q termiona de rematar la faena del desastre es Maradona. Con Maradona y su curioso "entorno" rodeando al Kun ya es imposible q vuelva a ser el q se adivinaba hace unos meses. ayer, en los primeros planos, era evidente q le sobran unos kilitos. Y la cosa va a ir empeorando. Creo sinceramente q lo mejor es venderlo este verano a un buen precio al Inter o similar y reconstruir de verdad la plantilla con un entrenador q sepa de esto, no con ex-jugadores sin experiencia.
Jota entorna el futuro: claramente el entorno "Abu" es un "bad factor" para este chico, bien visto PePe. Seguro que si lo fichan en Italia sacan una ley para que Abu no pueda entrar en el país...

Snowcop y Yellowfin aportando ideas:
Los entornos:

Entorno Ronaldinho
Entorno Ronaldo
Entorno Robinho
Entorno Anelka
Entorno Benjamín
Entorno Sabitas...

Que no tienen nada que ver con el "entorno" del que hablaba Cruyff cuando entrenaba al Barça

Entornar las puertas
Entorno de entrada al metro
¿TIENES ENTORNO? ¿EL ATLETI TIENE SOLUCIÓN?