03 septiembre 2008

El "Pelotazo" del Real Madrid

Tema iniciado por Luiso:

Ya sabeis todos que el lunes a última hora el Madrid colocó a Robinho en el Machester City por 42 millones de euros al contado. Que os ha parecido la operación?

Para mi es todo un “pelotazo” sobre todo porque Robinho, aunque ha tenido buenos partidos y creo que es un buen jugador, su rendimiento en estos tres años no ha sido tan bueno como se podía esperar y además el chico, aconsejado mal o no, se quería ir de todas todas del Madrid (pero cambiar Chelsea por Manchester City?). En fin espero que triunfe en ese nuevo Chelsea que los árabes quieren montar en la premier - tiembla Abramovic!!

Reconozco que con su venta el equipo se queda muy flojo ya que se queda sin extremos, pero se queda con una ficha libre y una pasta gansa para poder fichar en Diciembre. Cual será el afortunado? Además creo que es una excelente oportunidad para darle bola a la cantera.

Snowcop radical: Me niego a hablar de niñatos q juegan al futbol y de mafiosos que dirigen clubes de futbol.
Sólo de hablaré de lo que ocurre en un terreno de juego, y sobre todo, de los demás deportes.
Ahora ya nadie habla del 2º puesto de Dani Sordo, de la victoria de Valverde, del bluff de Sergio Garcia o del partido de Nadal. Sólo se habla del puto fútbol.
Ya podrían hacer los JJ.OO. cada 2 años.

Jota apoya a Snowcop en su última propuesta: Ole ahí!
Y vuelve al tema: Creo que han hecho bien en largarlo, ahora pueden ir a por el Kun.

Yelowfin recuerda su teoría sobre la Rotación Cuatrienal de los Brasileños: Robinho estaba dentro del ciclo de vida de los brasileños del que ya os hablé y se sigue cumpliendo. Bien por el precio pero mal por no usar ese dinero. Espero que no se despilfarre en el mercado de invierno.

PePe, el nuestro no el central, aparece en escena: Si nos lanzamos en diciembre a por alguien será un despilfarro inútil, pq los grandes jugadores habrán ya disputado minutos en competición europea y no podrán jugar la Champions, q se supone q era el gran reto para este año.
Por eso, creo q lo mejor es tirar con lo q hay, esperar q suene la flauta con otro buen año en la Liga (algo más q dudoso) y dedicar el pastón q se íba a gastar este año más lo cobrado por Robinho para fichar el año q viene a Cristiano Ronaldo y Kun Agüero. Así gana la 10ª en 2010, año en q la final es en el Bernabéu.

Luiso: Lo del 2010 es otra visión de las tuyas pepe?
Agüero es atlético (mal que nos pese) y orgulloso de quedarse de rojiblanco al menos de momento.

PePe: Agüero es atlético...hasta q deje de serlo, como todos.
No, no es otra visión. Rambo Rambis ya no tiene visiones.
"Ganar es una vulgaridad"

Ruben-hur, culmina la reflexión: El pelotazo del Madrid se va a transformar en un “Murieron con las botas puestas”, …ojito a la temporada que le espera al Madrid!!!. Se han ido jugadores, no han venido. Morirán asediados…(Recordemos que Robihno soportó al equipo el sólo durante 3 meses y otro mes apoyados en Sjneider….más el golito de Baptista en el Camp Nou…)…..ramplón, ramplón… veremos la pasta de algunos jugadores…(Saviolita, Drentito…)

Año de transición. Apostemos por logros menores. Sería un sabio proceder. Tal vez 3eros en la liguilla de champions. Campeón de la UEFA.

Me gustaría a mi ver qué dicen los jugadores con lo de que con ese grupo se puede hacer de todo, tenemos un gran equipo, diarra no se vende!!!…etc…

Mal (muy mal) Gominolo y Calderón.

Fatal Schuster. Cambia a Raúl y Guti en el minuto 80 de partido!!!!. Con tiempo para reaccionar…si señor….
Mal alineanado todo su arsenal ofensivo en Riazor desde el minuto 1..mal!!!. (Tal vez Raúl y Guti en el banquillo, y salen en 20 minutos como revulsivo)
Casillas y Ramos flojos
Marcelo correcto. (jajajaja, ha salvado su aparato reproductor en el primer partido de liga)
Pepe ha aprendido de Cannavaro…faltas innecesarias, etc…

QUE TE HA PARECIDO A TI LA VENTA DE ROBINHO?