02 junio 2009

Programación Deportiva en TV del 1 al 7 de junio

Se acabó. La Liga de fútbol terminó una temporada más y sin duda hay que reconocer que ha sido una de las temporadas en las que más ha destacado la diferencia entre los dos principales clubes y el resto de equipos. Muchas alegrias, por llegar a Europa y por la salvación y tb penas, sobre todo en los aficionados béticos que a día de hoy no creo que hayan asimilado su descenso de categoría. Mucho ánimo para ellos.

En la semana deportiva destacamos: en bas-ket, las semifinales de la ACB y sobre todo la Final de la NBA entre Lakers y Orlando, en la que nuestro querido Pau Gasol puede ganar su primer anillo. En ciclismo, terminado el Giro (Menchov gran campeón), se disputará la clásica Dauphiné Liberé. Y por último el fin de semana, veremos en Fórmula 1, el gran premio de Turquía en el que esperamos ver alguna evolución positiva de las escuderías que acabe con la hegemonía actual de los Brawn.

Se acerca el verano y las retransmisiones deportivas van reduciéndose.... pero no os preocupeis que la semana que viene volvemos con la Copa Federaciones para disfrutar de La Roja de nuevo. Prohibido dormirse en el sofa!!

Durante toda la semana:
Tenis. Roland Garros por Eurosport, Teledeporte y La2 - hasta el 7 de junio

Jueves 04:

Bas-ket. ACB. Semifinales. 2º partido: Real Madrid - Tau (0-1) a las 20,15 h por La 2

Viernes 05:
Bas-ket. ACB. Semifinales. 2º partido: Unicaja - Barcelona (0-1) a las 20,15 h por Autonómicas
Bas-ket. NBA. Semifinales. 1er partido: Lakers - Orlando Magic a las 03,00 h por Digital +

Sábado 06:
Automovilismo. GP de Turquía. Rondas de clasificación a las 13,00 h por La Sexta.
Bas-ket. NBA. Semifinales. 2º partido: Lakers - Orlando Magic a las 02,00 h por Digital +
Bas-ket. ACB. Semifinales. 3er partido (si fuera necesario): Tau - Real Madrid a las 18,15 h por La 2

Domingo 07:
Bas-ket. Europeo Femenino. Primer partido: España - República Checa (Hasta el día 20).
Bas-ket. ACB. Semifinales. 3er partido (si fuera necesario): Barcelona - Unicaja a las 19,00 h por Autonómicas
Automovilismo. GP de Turquía. Carrera a partir de las 14,00 h por La Sexta.
Ciclismo. Dauphiné Liberé - hasta el 14 de junio- por Eurosport.

Rincón de Opinión del Becario: se veía venir..... la acumulación de torneos, la dureza, las dudas y sobre todo el esfuerzo de Nadal al disputar el torneo de Madrid le ha pasado factura al de manacor y nos ha sorprendido con una derrota en octavos de Roland Garros tras ganar 4 años consecutivos. Es humano y muchos parecíamos haberlo olvidado; y para que negarlo al sueco Soderling le salió el partido de su vida....o iba dopado hasta las cejas.

Y del resto de deportes, en futbol terminada la liga comienza la pretemporada de fichajes y con el nuevo presidente del Madrid ("tito Floren") de fondo cualquier cosa puede pasar....que bien se lo van a pasar los MM. Y dar mi enhorabuena al equipo del Ciudad Real que repitió título de Copa de Europa de Balonmano después de remontar seis goles de diferencia a su eterno rival de finales el Kiel alemán.
Sin más, se despide un humilde becario servidor, pegado a una pantalla de TV por culpa de algo llamado deporte. Buena semana a todos!!

Fdo. Becks Tertvli

Día de Luto

Tema iniciado por Snowcop después de la soprendente derrota de Rafa Nadal en Octavos de final de Roland Garros frente a un desconocido Soderling.

Se declara día de luto en la tertvlia por la derrota de Nadal ante el doble de Piqué



Rubén-hur: Pues la verdad, es que como a todo gran campeón, le llega el momento de morder el polvo. Yo ayer vi el partido y me pareció que el sueco ese era un monstruo del tenis….seguro que será un bluf….

Nadal no estuvo ni fino, ni preciso, ni hizo un gran tenis, con lo que cuando no haces un gran algo…pierdes.

Los héroes son de carne y hueso.

PD: no me extraña que perdiese con esa indumentaria poco conjuntada que llevaba Azul, Fucsia, Amarillo….parecía un surfero en vez de un tenista.

Snowcop: Cierto, la culpa fue de su indumentaria, era imposible q ganara con esos colores, a quien se le ocurre...

El sueco se marcó el típico partido de su vida que no volverá a hacer jamás, le entraba todo.

PePe: Si es q así no hay forma de despistar al rival, con esos colores tan chillones siempre sabe dónde estás, no hay capacidad de sorpresa. Ya no nos queda ni Nadal. 2009 Annus Horribilis.

Snowcop: Annus Horribilis para quien?

Jota: para el deporte Español.

Luiso: bueno....siempre nos quedará Gasol.