23 mayo 2011

La Despistada Tertvliana: Irina Shayk

Finalizó la Liga con el Barcelona como Campeón de la competición. De todas maneras en estos últimos días parece que el triunfador ha sido Cristiano Ronaldo que ha conseguido batir el mítico récord de goles de Zarra y Hugo Sánchez. Pero ese no es su verdadero triunfo, su verdadero triunfo es la despistada de hoy, su novia, se trata de


IRINA SHAYK




Shayk nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk, en la ciudad de Yemanzhelinsk, de la República de Bashkortostan cerca de la frontera de Kazajstán. “Un lugar en medio de la nada en el que hay minas de carbón y poco más”, según dice. Su nombre real es Irina Shayjlislamova, un apellido de origen tártaro. Su padre fue minero y murió por complicaciones de neumonía cuando ella tenía solo 14 años. Al crecer, su familia no tenían dinero y su madre tenía que conseguir dos trabajos. Un cazador de modelos la descubrió en un encuentro casual en su viaje de tren desde Moscú a Chelyabinsk y la alentó a presentarse al concurso de misses local, tras ganar el concurso de belleza "Miss Cheliabinsk 2004" su ejecutivo de la moda le recomendó a perseguir el modelaje como una carrera seria, y un año después ya estaba trabajando en París. Sus instintos valió la pena, ya que en poco tiempo Irina había firmado con su agencia, 'Traffic', y empezó viajar por todo el mundo.


Su gran lanzamiento a la fama llegó en 2007, cuando Irina fue elegida para mostrar sus curvas sinuosas en la edición de Sports Illustrated Swimsuit como nueva modelo (rookie). Luego se graduó de las filas novato el año siguiente al modelar de nuevo, y consolidó su estatus de chica sexy con una tercera aparición en 2009.Irina ha adornado las portadas de muchas revistas de modas internacionales y ha protagonizado en campañas para marcas como Guess, Lacoste, y La Perla. En 2007 se convirtió en la imagen de la marca de lencería Intimissimi (hasta 2009). Irina Shayk ha sido nombrada la embajadora oficial de la marca de lencería italiana Intimissimi. A los 24 años de edad, Irina también se menciona en la nueva canción de Kanye West, “Christian Dior Denim Flow” la canción dice, “I’m wylin I’m on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen.”El 15 de febrero consiguió su primera portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit para la edición 2011. Fue anunciadó en vivo, en una grabación del talk show americano David Letterman, al cual ella estaba presente backstage con las demas top diez SI modelos. "...nadie sabe hasta el último minuto que la cubierta será," dijo Shayk. "Y entonces lo vi, y yo no lo podía creer." Shayk se vio emocionada con ojos llorosos al ver su portada revelada sobre una valla publicitaria en Nueva York. Shayk se convirtió en la primera Rusa en obtener esta portada.



Su aspecto inusual viene por parte de su padre, dice, a menudo la gente pensaba que era sudamericana. "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro. A veces los tártaros pueden parecer cubanos," dice. "Obtuve mis ojos claros de mi mamá."Shayk fue pareja del baterísta de Linkin Park, Rob Bourdon, y del rapero Ryan Leslie, quien le dedicó una canción de las románticas en su primer disco. Desde el mes de mayo de 2010 mantiene una relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Recientemente estuvieron comiéndose a besos en el Masters 1000 de Madrid. The New York Observer informó el septiembre de 2010 que Shayk compro un apartamento por $1,96 millones en West Village.


Fuente: Wikipedia



Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:



Edurne
Shakira
Eva Longoria
Lindsey Vonn
Katarina Witt
Zaira Nara
Camilla Belle
Orsi Feher
Leryn Franco
María Vasco
Lokelani McMichael
Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González
Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick
Helen Swedin
Amanda Beard
Elsa Benitez
Araceli Segarra
Cheryl Tweedy
Tamsyn Lewis
Gina Carano
Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu