11 junio 2009

Del Frustrante Calderón al Sextercio de Florentino

Tema iniciado por Yelowfin el martes pasado tras la confirmación del fichaje de Kaka por el Real Madrid, que publicamos hoy justo cuando Florentino Perez ha reventado el mercado de fichajes al conocer que el Manchester acepta la oferta recibida por Cristiano Ronaldo (por "sólo" 94 millones de euros).

Yelowfin: Y digo yo...¿que pensará Calderón? Prometió a Kaká hace 3 años, SuperFloren en 7 días lo ha fichado. Prometió a Cristiano hace 3 años...y SuperFloren está negociando a la baja el traspaso...es más, si no ficha a Cristiano el pueblo madridista no lo reprochará.
Calderón ganó dos ligas, nada difícil para un presidente del Real Madrid, pero pasará a la historia como el presidente "pucherazo" y de los "Nanines"- SuperFloren la cagó hace tiempo, pero pasó a la historia por hacer jugar a Zidane en el Real Madrid (y por quitar a Figo al Barsa)
Y vuelvo a decir yo...¿Etoo en el Real Madrid? creo que los egos de Floren y Valdano no lo permitirían, pero sería un puntazo.

PePe: Florentino ha conseguido cuadrar el círculo. Gana las elecciones sin dar ni un mitin, hace q se hable continuamente de él sin tener q abrir la boca ni bajar a la arena, ficha rompiendo el mercado a base de talonario y la gente se cree q se lo gasta él de su bolisllo, y encima abre más mercado para ACS. ¿Qué tendrá Florentino q todos le temen?

Rubén-hur: Como dijo don Emilio….es un ser Superior

Snowcop: Lo que es frustrante es ver cómo la palabra en el mundo del fútbol tiene menos valor que una moneda de 1 céntimo Kaká: "No quiero dejar el Milan, lo digo por última vez, por favor, dejadme en paz" Kaká: 'Quiero hacer historia en el Madrid'
Habría q sacar un informe de grandes jugadores que hayan sido fieles a un club, el último de ellos Maldini.

PePe: ¿Y Raúl?

Snowcop: Raúl...aún no se puede analizar pq aún no se ha retirado aunq mucho le quieren retirar, y no olvides q no es de la cantera del Madrid, es decir, no ha estado toda su vida en un equipo.

Rubén-hur: Frustrante :-D

PePe: Curioso el verbo frustrar.El que frustra a otros ¿también se frustra él mismo?A veces sí y a veces no, supongo.
Fistro viene de frustro?

Rubén-hur: Anticipándome a Nacho: viene de” Paolo Fustre”….

Snowcop: Kaká es aún más falso que Figo, perdón Judas: El brasileño reveló que su ex compañero, el inglés David Beckham le dijo que el Real Madrid es un club "fantástico para jugar", que él le incentivó y le dijo que le proporcionaría un gran crecimiento como jugador. Aseguró que el acuerdo se había cerrado "tiempo atrás", pero que esperó hasta hoy, una vez que ya fue confirmado el trato de forma oficial tanto en Madrid como en Milán.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como 'Kaká' De donde sacan los brasleños los nombres futbolísticos?

Luiso: Estoy de acuerdo con todos en la fustración del impugnado Calderón, más aún cuando lo veía venir después de aquella famosa foto de “tito” Floren con Ronaldo y Zidane en aquel partido de beneficencia en Fez (Marruecos) un 17 de noviembre. Pero a mi me fustra otro cosa y es la falta de motivación de cada uno de los fichajes que se anuncian…

El control que tienen de los medios es tal que ya no sorprenden a nadie y nos han quitado la ilusión de ver concretado un fichaje. Nos saturan con las mismas noticias para luego ir filtrando perlitas y rumores a medida que pasan los días, mientras que los MM se frotan las manos pq con ello van a vender muchos más periódicos o van a recibir muchas más visitas en sus respectivas webs, y todos contentos. De hecho, la sorpresa sería si alguno de los fichajes que se comentan no van a venir. El verano puede ser muy largo y parece que el monedero continúa repleto pese a haber pagado la friolera de 65 kilos por KaKá.

Sin ir más lejos, tal día como hoy después de conocer el fichaje del brasileño tenemos en la portada del Marca que Villa tb está fichado….

PePe: Según todos los MM parece q Tito Floren quiere fichar a los 7 magníficos:
Kaká, Cristiano Ronaldo, Ribery, X.Alonso, Villa, Silva y Albiol

¿Cuántos conseguirá finalmente? ¿Cuél es el orden temporal q ha decidido el ser Superior? ¿Conseguirá un rappel del Valencia? Preguntémoselo a Rappel.

Rubén-hur: Calificar a Albiol como magnifico, me parece un tanto arriesgado….si es por el marketing vale… pero creo que deberíamos hablar de los 6?....estupendos?, los 6 demoniacos? Los 6?...
Adelante tertulianos pongan nombre a los 6?... ummmmmmmmm.., tal vel el “Seistercio” Imperial ?
Tb suena el tal Marcano como lateral izquierdo y Juan como defensa central… (una defensa formada por Pepe y Juan….???)

Yelowfin: Albiol como magnifico?...La verda que me extraña y más teniendo a Garay ya fichado. Yo creo que Cristiano o Ribery, pero no los dos, Villa o Silva, pero no los dos. Xabi Alonso casi fijo y alguna sorpresa de última hora...

Rubén-hur: Yo me apunto a: Si fichamos a 6 lo del Seistercio Imperial es una mezcla entre sestercio (moneda), tercio (ejercito), e imperio (clara alusión a la dominación que …claro que con la mente de los españoles se iría por el tema “dame seis tercios de cerveza”…. Sextercio?...no
Difícil opción de márketing….para el Segundo Imperio …O Nuevo Florentinato.

Yelowfin: Siempre mejor dejarlo en 6, porque como sea uno más se lo ponen muy fácil a los MM, "Los 7 magníficos" y ya me veo a Kaká con la calva de Yul Brynner

PePe: Firmo 5 de los 7, siempre y cuando Villa, X.Alonso y CRonaldo estén entre ellos.Así q quedaría Kaká, CR, X.Alonso, Villa y uno entre Silva, Ribery y Albiol.

Para mí q al final vendrán todos menos Silva.

Jota, reciente padre, anda un poco perdido del mundo y comenta:
Yo me he perdido mogollón. Pensaba que el Madrid tenía que hacer elecciones y veo que Floren ya es tratado como presidente (ya se han celebrado?). Es curioso como el barcelonismo está ya haciendose "kaka" desde que ha llegado Floren. Laporta se está retratando: está más nervioso que un pez en mi plato y sus declaraciones siempre encierran críticas al Madrid...eso habiendo ganado el triplete...no son señores...se les nota tanto.

Snowcop sigue a lo suyo: Otros jugadores q jugaron toda su carrera en un equipo, gente que nunca se VENDIO:
Sanchis
Chendo
Tomás Reñones
Julen Guerrero
Arconada
Joaquín....

Yelowfin: Iribar y Pele (si no considermaos su visita a EEUU como algo serio)

Snowcop: nada de seriedad o no seriedad, que solo haya cobrado dinero de un mismo club toda su vida deportiva desde la cantera.

Yelowfin: Cruchaga, otro ejemplo

Snowcop: ejemplos de jugadores q hayan jugado toda su carrera en un equipo, son complicados de encontrar, pq está claro, q si un jugador ha jugado toda su vida en un equipo deberia estar entre los jugadores que más veces han vestido la camiseta de un equipo, pero si el jugador q mas veces ha vestido la camiseta de un equipo no es de la cantera, entonces es dificil que en ese club haya algun jugador que haya jugado toda su vida alli. este es el caso del Valladolid: Alberto Marcos hace historia con el Valladolid