21 octubre 2009

¿Dejará de existir el Atleti?

Post iniciado por Snowcop, de momento, el único tertvliano del equipo rojiblanco madrileño, antes de que el equipo se enfrente en Londres al Chelsea en la tercera jornada de Champions.

Pues este miércoles parece que sí, pq si no tienes el GolTv es imposible ver al Atleti, tres jornadas de Champions y ni uno en abierto. Tienes la opción de irte a un bar, pero como los de la UEFA han puesto este año al Atleti y al Madrid juntos, pues es imposible encontrar un bar para verlo.

Y la gente no se entera de que juega el Atleti, ya me han invitado 3 personas a ver en su casa el partido del Madrid.

Os dejo un artículo bastante interesante analizando la situación del Atleti, me ha gustado el mote q le ponen a Abel, el del Pagafantas, aunq me sigo quedando con el del exportero de discoteca.

Un artículo creado por Rubén Uria que comienza así:
"El Atlético no se muere, lo están matando. Con Gil Marín y Cerezo al frente de las operaciones, el genocidio del tercer equipo de España sigue en marcha....." Ver entrada completa



Jota opina sobre el tema de las TV y la de Liga en general: es un verdadero bipolio, todo lo qeu no sea Madrid o Barça está a años luz...a ello también han colaborado que los supuestos terceros no logran mantener la continuidad arriba como los verdaderamente grandes...así el Atleti ya no puede ser considerado como tercer equipo de este país...

La masa atlética está indignada, pero lo cierto es que los propietarios son ellos, no los aficionados: ¿estarían los atléticos dispuestos a soltar pasta para suscribir acciones y después delegar la gestión de su dinero a cualquiera de los "listos" que se mueven en el fútbol español?

Snowcop: La respuesta es negativa.

Los atléticos quieren dejar de ser SAD, pero eso me parece que es complicado, sólo lo podría lograr Florentino I el Redentor.

Luiso: para colmo el actual entrenador del atletico proclama: "Echarme ahora sería un error', en una entrevista que os dejo en este enlace.

Creo que es la primera vez que oigo a un entrenador suplicar que no le echen. Y se manifiesta ahora, después de haber sido cuestionado desde el primer día de la pretemporada atlética este último verano.

Jota: mucho mejor el artículo del Marca en el que dicen: "Los jugadores no le estamos haciendo la cama a Abel",...excusatio non petita,...

Luiso: lo siento por Nacho (Snowcop) pero tiene una pinta realmente mala y a día de hoy no descarto que peleen por evitar el descenso, si no espabilan o hay un cambio de actitud.