19 agosto 2008

JJ.OO.: Triatlón, Llaneras y los despropósitos de TVE

Hoy se ha disputado la 11ª jornada con otra medalla para los españoles, la de plata de Llaneras y Tauler en la prueba de americana. Nacho y los visitantes habituales siguen comentando los avatares de estos Juegos.

Serbio da el resultado del triatlón:
"¿Cuál es el peor resultado que se podía esperar? Pues justo ése hemos
conseguido: Noya cuarto y Raña quinto. Por lo menos me queda el consuelo de que ha sido un carrerón.¡Vaya putada!"

MA se lamenta:
"Sí, menudo chasco cuando lo han dicho esta m
añana..."

Serbio
da más detalles:
"No hemos conseguido medalla pero ha sido un carrerón y hay que felicitar a ambos, lo han dado
todo y han competido para ganar.
Por unas cosas o por otras esta vez
no ha podido ser pero chapó para ambos. Lo peor ha sido el comentarista, lamentable. Aunque no es tan malo como el del tenis de mesa, que no se sabe ni las reglas más elementales."

MA lamenta la falta de suerte:
"Sí, por lo q he
leido, han estado tirando y lo han dado todo, los dos españoles. Por eso me ahorro todos los típicos comentarios de q los españoles somos unos pringados, q no sabemos competir, etc. Me da la sensación q la "suerte" q tuvimos el primer día con Samu Sánchez, nos ha faltado hoy. Es lo q tienen las llegadas apretadas. Además, el triatlón empieza a ser una prueba maldita para nosotros, q tb en Atenas éramos favoritos, aunque ahí Raña corrió peor q hoy.
¿
Hoy participa Cal? ¿A qué hora? Ayer iba sobradísimo..."

Serbio detalla aún más la carrera:
"MA, me encanta que lo veas así, espero que
los periodistas futboleros lo entiendan de la misma forma y que no empiecen a hablar de fracaso. Gómez Noya ha perdido con esta 2 carreras en un año, ganando la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo , espero que no digan que no sabe competir y gilipolleces por el estilo. Raña fenomenal, repitiendo el puesto de Atenas. A falta de 5 kms se ha puesto a tirar apostando por el oro pero no ha podido ser. Gómez Noya ha intentado marcar su ritmo corriendo pero no ha ido tan fino como otras veces y le han conseguido aguantar. Ya se sabía que al sprint no iba a poder ganar pero por lo menos esperaba una medallita. Un consuelo es que el gallito francés (Belaubre), que iba de mega sobrado diciendo que la carrera era suya ha mordido el polvo.

Hoy tenemos el segundo ejercicio del duo de la sincronizada, Cal en los 500m, partido de hockey importantísimo contra Corea en el que nos jugamos entrar en semifinales, cuartos de final en basket femenino contra Rusia (dificilísimo), final de disco con opciones y final de 1500 con Higuero que va de tapado y a ver si es capaz de competir dignamente. No sé si me dejo alguna cosa más importante, ya nos dirá Nacho."

MA
duda de la actuación de los españoles en la jornada de hoy:
"De Higuero sí q tengo dudas, sobre todo cuando se tra
ta de competir. En ese aspecto, la sombra de Cacho y Estévez son alargadísimas.... Pero igual da la sorpresa, al ir con menos presión q nunca.
Ya he visto lo del basket, a las 4 de la tarde. Chunguísimo. Las rusas lo han clavado en sincronizada. No fallan nunca, deben ser buenísimas. Echo de menos los comentarios de mi primo, q para mí q se ha quedado directamente en casa para verlo por la tele!"

Nacho aparece en escena y da resultados:
"Pues en vela. en windsurf nos hemos clasificado para la Medal Race
, pero con pocas opciones
en Atletismo, la Montaner otra vez cagandola, no se ha clasificado par
a la final, que ha sido de la Montalvo? y la Chilla se ha clasificado para la final de jabalina.
No sé si veriais ayer las declaraciones del cubano
español del salto de longitud, si Gregorio Parra levantara la cabeza....
También hay tenis de mesa hoy, a uno le han eliminado ya, y el otro, q debe ser el juanito ese, juega esta tarde.

Ahora actuan las gemelas chinas en sincronizada, a ver q tal va el tongo...les han dado un 48.500. Se ha visto el tongo pq hay mucha disparidad entre las jueces, la jueza china les ha dado un 9.8, mientras q la italiana 9.4
El secreto de Bolt"


MA
no se lo cree :
"Sí puede ser v
erdad q sea majo, y desde luego, más accesible q los chulos americanos desde q se retiró Lewis. Empezando por Green, Montgomery, Gatlin, etc, todos unos chulos. Pero me cuesta creer q el éxito esté en su mp3 y Bob Marley. Aun así, habrá q darle el beneficio de la duda"

Serbio comenta lo mal que lo está pasando :
"Ya, para mí Higuero era el peor de los tres pero hay que reconocerle el mérito de haberse clasificado para la fina
l. Montaner fatal, se debería haber metido en la final. Sí que vi las declaraciones del cubano, o estaba nerviosísimo o es un poco límite, ¿no?

Nacho, estate atento t
ambién al hockey, creo que es a las 12:30.
Madre mía que mal lo estoy pasando hoy en el curro. Ayer con los nervios tarde mucho en dormirme y lo poco que he dormido ha sido un desastre.
En fin, sarna con gusto no pica."


Nacho se indigna ante el tongo chino:
"lo de la jueza china es vergonzoso!!! han actuado las japonesas y la china les ha dado la menor nota de todas, un 9.7
, para dejar paso libre a las chinas para el bronce. Parece q tenemos asegurada la plata, no veo muy asequible el oro, las rusas son muy rusas."

MA apunta:
"Las rusas son las mejores, no hay más q ver el historial q tienen. Creo q sólo se contaba con la plata, q ya está bien.
Pues sí, lo de los jueces, deberían corregirlo. No sé cómo irá la cosa, pero yo creo q lo suyo sería siempre eliminar las notas más baja y más alta, y hacer media con el resto de notas. Por ejemplo."

Serbio
corrobora el sistema
de puntuación:
"Que yo sepa eso es justo lo que se hace, ¿no?
Creo que Cal ha vuelto a dar una lección magistral con la canoa."

Nacho también lo corrobora y se indigna:
"si, si , eso ya lo estan haciendo, por eso la nota de la
china siempre la eliminan, pq o es muy baja o es muy alta...Una vergüenza lo de TVE, no han puesto la exhibicion de David Cal...
Vaya vergüenza!!!!!!!!!!y siguen con la sincronizada."


MA se indigna con la TVE:
"Pues no andaba tan desencaminado.
Estoy intentando ver lo de Cal y no hay manera. No lo entiendo. Pero creo q la bomba es esta tarde a las 4. Hay atletismo y el partido femenino de basket contra las rusas. Y creo q van a echar el puto fútbol!!! El duelo Ronaldinho-Messi!!! Espero q haya un malentendido, pero es lo q me han dicho por aquí. Eso sí q sería fuerte, no?"

Nacho alucina con Cal y sigue a Llaneras:

"Lo de Cal ha sido impresionante!!! Iba quinto y de repente se ha puesto a darle y darle y ha dejado a todos atras.
No me jodas q esta tarde no vamos a poder ver a Higuero porque tenemos q ver los del futbol, me gustaria saber quién es el re
sponsable de la programacion, me parece q es el Julian Reyes, q me gustaría saber qué ha hecho este tío para estar donde está.Vamos a ver a Llaneras, la pista está petada de ciclistas!"

Serbio
también se indigna:
"Pues sí para las 4 de las tarde tienen programado el puto fútbol en la 1. Con suerte puede ser que en teledeporte pongan otra cosa pero tendrían que elegir entre el atletismo y el basket. Supongo que acabarán apartando al basket, ¿esta es la forma que tiene TVE de apoyar el deporte español?Habría que enviarles mails a saco para que se den cuenta de que en este país no sólo hay futboleros y que nos la suda el duelo Messi-Ronaldinho."


Nacho ya no sabe cómo indignarse:
"Pues ahora estan Llaneras y Tauler a punto de hacer vuelta y ponen anuncios!!!!Que nos po
demos poner lideres a falta de 60 vueltas!!!"

MA
sigue indignado:
"¿Y los q no tenemos teledeporte nos tenemos q comer el fútbol?
He intentado enchufarme al ciclismo en pista, pero imposible, no puedo verlo entero mientras curro. Vamos Llaneras!!! Menudo crack si consigue otra medalla."

Nacho canta los resultados y envía la reclamación a TVE:
"Estamos 3!!! los rusos nos han adelantado
bueno ya he puesto la reclamacion en la web de RTVE
"Estoy indignado con la programación de los JJ.OO. El colmo es la programación esta tarde en la 1 del partido de Brasil-Argentina, cuando a esa misma hora tenemos a las chicas de basket jugandose el pas
e a semis y a Higuero y Pestano en sus finales.Esta mañana no he podido ver en directo la serie de Cal porque estaban poniendo la sincronizada cuando ya habían actuado las españolasEncima, cuando Llaneras está haciendo una vuelta, van y ponen publicidad.Además, el nivel de los nuevos comentaristas que han llevado a los JJ.OO. está siendo muy bajo de calidad.Todo un despropósito.Un saludo"
lo podeis hacer aqui
http://www.rtve.es/faqs/index.php
Y aqui teneis una gilipollez"

MA salta y también envía su reclamación:
"Plata!!!
Llaneras a la Moncloa!!!
Yo tb les he enviado la mía. Me he permitido citar alguna de vuestras frases.
"He estado revisando la programación olímpica para hoy, y parece ser que van a emitir en directo el partido de fútbol Argentina-Brasil, en detrimento bien del basket femenino España-Rusia, bien del atletismo, con dos españoles en las finales.No lo entiendo. ¿Es ésta la manera de apoyar al deporte español?Por favor, que unos Juegos Olímpicos son de las pocas competiciones deportivas en las que podemos esquivar el inevitable y cansino fútbol. Pero si ni si quiera juega la selección española. A muchos españoles nos importa mucho más las canastas de Amaya Valdemoro o las carreras de Higuero que las bicicletas de Ronaldinho."
Y lo hago para dejar claro mi descontento. Que luego nos quejamos y no actuamos. Todos a la calle a protestar!!!"

Nacho llama a la calma:
"Bien hecho.Aqui teneis algo para relajaros
la verdad es q esta mañana no las he visto en la piscina, han actuado otras brasileñas.Se confirma la medalla de plata!!!!
"

MA:
"Menudo par de gemelazas!!! "


Nacho finaliza:
"Vaya looser el Pestano, ya lo había dicho. Pero cuantos cubanos tenemos nacionalizados?"


MA sentencia:
"Espero que muchos, pq son los únicos q pasan de ronda"



La Despistada Tertuliana: Las Gemelas Feres

Esta semana dio comienzo la competición de natación sincronizada donde tenemos muchas opciones de medallas con Gemma Mengual, Andrea Fuentes y todo el equipo español. Pero no sólo hay que fijarse en las españolas, hay otras estrellas que no hay que dejar pasar, las gemelas brasileñas Feres


BIA Y BRANCA FERES



Estas bellas hermanas, nacieron un 22 de febrero de 1988 en Brasil. En sus momentos libres, trabajan como modelos de diversas firmas brasileñas, y han salido en numerosas revistas con la FHM.

Bia y Branca Feres son dos diosas cariocas que pertenecen al equipo brasileño de natación sincronizada, con el que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2007. Han sido elegidas por el sitio The Popcrunch Show como unas de las deportistas más bellas del mundo y acaban de protagonizar la portada de la revista VIP Magazine vistiendo sólo unos tanguitas que harían votar 10 al juez más inflexible. Guapas, jóvenes, con unos culos que sólo pueden tener las sirenas, estas dos chavalas son una de las razones más poderosas para tragarse todo el concurso de natación sincronizada en Pekín. Sí, bueno, nosotros tenemos a Gemma Mengual, pero si nos dan dos por el precio de una, casi que nos quedamos con la oferta.
Aquí un video de estas bellezas gemelas.