11 diciembre 2009

Es CR9 tan bueno?

Tema iniciado por Jota analizando la calidad y el potencial futbolístico del fichaje más caro de la historia.

A mi me parece el mejor del Madrid, pero le veo con muchos problemas para desbordar, la verdad, nada que ver con los bajitos del Barça.

Y Benzemá? Tampoco le estoy viendo nada que justique que vaya a ser la gran esperanza blanca.
PePe: Como diría nuestro alcalde gallardonita refiriéndose al Gran Wyoming:
"Essss muuuy bueno" (dígase con un pronunciado acento mezcla de pijo, gay y bebido) Ver video del momento Gallardon

Rubén-hur se explaye sobre el protugués e incluye más opinión:

Afirmo essssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno……

Evidentemente no es Dios, pierde partidos como todos, etc… pero el tío tiene algo diferente….la verdad es que es un poco líder….esperemos que de “líder chuleta” pase a ser “líder impresionante”

Francamente no creía en un principio que fuese la leche…pero se ha visto que él solito puede armar un equipo, cambiar el estado de ánimo en un partido, meter muchos goles, etc…además ojo…que ahora también la pasa a los compañeros.!!!! (tal vez por el tema del tobillo)….y eso es un plus….ya que el rival no sabe lo que va a hacer….

¿¿¿Visteis cómo remató de cabeza al palo???....im-presionante.

Por otro lado:
• Poner otra vez de manifiesto la absoluta indecencia que me parece que Marcelo juegue en el Real Madrid.
• Estaba claro que el típico jugador que no cuenta para el entrenador al principio, acaba jugando. VdV. (aunque debe abandonar el RM esta temporada)
• Me está decepcionando un poco Granero. Tiene ante si la oportunidad de su vida… y la está dejando pasar….claramente.
• Bien por El Alcorconero y su desactivación de Raúl…aunque sólo sea por eso…debemos mantenerle (para que se queme)
• Bien por El Alcorconero y su fusilamiento de Guti….
• Me gusta Albiol. Falla como todos los centrales, pero no da que hablar.
• Ramos Ayyyyy Ramos…..!!!!!!....claro ejemplo de falta de progresión….(incluso regresión diría yo). Mal por el Alcorconero por no saber evolucionarle.

Nueva Teoría sobre el rendimiento de 2 futbolistas Lass e Higuain. No son humanos, son pre-humanos. Me explico…la ventaja competitiva de los 2 está basada en fuerza, uno expresada en intensidad defensiva y otro en explosiones de velocidad con la pelota controlada. Ahora...cuando llega un partido en el que el rival te iguala tu ventaja competitiva (sus medios trabajan igual que tu, sus defensas son tan rápidos como tu, etc…) ambos 2 se me diluyen muuuuuuuuucho. (Cuántos partidos buenos ha hecho higuain en partidos importantes –con los grandes.????, . ninguno diría yo.) …. Lo mismo con Lass…cuando jugamos con el Liverpool el año pasado…parecía un pelele…….

Bastaría con que Higuain pasase más la pelota, y de desmarcarse….pero no, con Lass…bastaría que tocase la pelota pelin mejor.

Moraleja “no saben adaptarse a su entorno” con lo cual perecerán. Antes Higuain que Lass. VAMM.

Yelowfin: Me uno al carro. CR9 es muy pero que muy bueno. Además de todo lo que han comentado Rubén y Pepe tiene ese punto que desquicia a los rivales. Se puede llamar chulería, se`puede llamar tocapelotería o lo que quieras, pero el solo consigue que un central en vez de ir a por la bola vaya a chocar contra él aunque eso implicar empujar a su portero y que la bola le quede mansa a los pies a CR9. Como bien dice Rubén, flipante como va de cabeza este tío.
GRANDE CRISTIANO Y SUS ABDOMINALES!!!!!!

Respecto al "otro lado" que dice Rubén:
Marcelo, por favor, vete ya. No hay otro tipo en el Castilla que haga lo mismo?. Es decir, un centrocampista rápido que defienda medio bien?. Granero no podía hacer este papel? Un poquito ploff ha salido el chico, como diría mi abuela (que para esto es muy sabia) tiene "sangre de nabo".
Raúl y Guti...en cuanto la prensa deje de dar por culo pasarán desapercibidos (como ocurrió como en la selección) y el Alcorconero habrá hecho su trabajo.
Albiol era el central que le hacía falta al Madrid. Discreto, va bien de cabeza y se suma bien al ataque. Para hacer el loco ya está Pepe.
Y en cuanto a Ramos...creo que alguna le debe estar exprimiendo porque el chico la caga mínimo una vez por partido y le gana en velocidad todo el mundo.

PePe resume lo "otro" a su manera:

Gran análisis. Lo suscribo.
Ver a Marcelo jugar en el Madrid rechina, y mucho.
Teníamos q habernos quedado con Robben y Snejider, sin duda.
Granero es sangre-horchatero.
Higuaín es altibajero.
Ramos es tonto.
Benzema desfibrilación YAAAA (espero q cumpla con el destino como hizo su antecesor Anelka, y moje en el momento clave de Champions)
Cierto lo del Alcorconero y Raúl. Lo está desactivando muy bien.
¿Volverá Kaká a ser el 80% del Kaká de hace 2 años? Creo q no.

Luisso: CR9 es increiblemente bueno y encima se permite el lujo de decir que no esta todavía al 100%.

Rubén-hur: Me gusta lo de Ramos es tonto. (eso y que le está exprimiendo Amaya Salamanca…)….