27 enero 2011

Consultoría Tenística con Manu "Raquetas"

El Open de Australia 2011 entra en la recta final y el consultor tenístico de la tertvlia, Manu "Raquetas", responde a las preguntas tenísticas de los tertvlianos, mientras otros tertvlianos se ofrecen a dar unas respuestas alternativas a las de nuestro experto tenístico:
Nacho: "¿Qué opinas de los regresos de las belgas? La Cljisters sigue haciendo historia llegando a la final de Australia y la Henin finalmente ha tenido que retirarse. ¿En qué nivel pondrías a estas tenistas?"

Manu "Raquetas": "Henin es una grandísima tenista, ex número uno del mundo y con varios grandes a sus espaldas, aunque no ganó Wimbledon es una de las grandes de todos los tiempos. Lástima que se retira de nuevo del mundo del tenis, por una lesión en la espalda.
En cuanto a Mamá Kljisters estamos hablando de la campeona del Open Usa 2005,2009 y 2010, y aquí busca ganar un grande que no sea el Open Americano. Es clara favorita en la final. Se trata de una pegadora, y buena tenista, pero no se si entre las más grandes, ya que solo ha ganado uno de los cuatro grandes, quizá ganando en Australia empiece a hacerse un hueco en la historia."

Pepe: "BELGAS LOVE VERGAS. NIVEL MEDIO-BAJO. ESTÁ ALGO MEJOR LA HENIN, PERO BASTANTE FEILLAS LAS DOS"

Rubén: "¿LAS BELGAS TIENEN PELOS LARGOS EN LAS PIERNAS? SI LA HENIN SE LIA CON UN TAL KEN ¿QUE CERVEZA BEBERAN EN LA INTIMIDAD?"
Pepe: "LAS BELGAS TIENEN UN CHOCHO,...DIGO CHOCOLATE QUE NO VEAS. ¿KEN LE HA PUESTO LOS CUERNOS A BARBIE?"

N.: "¿Cómo ves a Li Na? ¿tiene futuro?"

M.R.: "Lo primero ha escrito una página en la historia del tenis chino a nivel femenino, es la primera finalista de un Grand Slam. Ha encadenado varias victorias consecutivas, y en la final de Sydney ya ganó a Kljisters, pero creo que le va a pesar jugar su primera final. Veo favorita a la belga. Creo que es una jugadora en estado de gracia, debo estar atento a su evolución, confirmar si es una sorpresa o algo más."

P.: "SU MEJOR ÉPOCA PASÓ. DESDE QUE HIZO "HOSTAL ROYAL MANZANARES" NO HA VUELTO A SER LA MISMA."

R.: "¿EXISTEN LAS LESBIANAS ANCIANAS?"
P.:"EXISTEN. DE HECHO, A MAYOR ANCIANIDAD, MAYOR LESBIANITUD, ES UN HECHO COMPROBADO."

N.: "Finalmente, ¿cómo le puede afectar a Nadal su traspiés en el Open de Australia?"

M.R.: "lo primero es una lástima que tenga problemas físicos dos años seguidos en la misma ronda, empieza a sonar a gafe australiano. No creo que le afecte demasiado, una rotura de fibras que le tendrá en reposo un par de semanas, nada más, pero espero recupere la condición física y complete un gran año. Lo peor es que la rotura le llegó cuando mejor estaba jugando, iba a más en el torneo y lástima la oportunidad perdida de completar el Rafa Slam. Yo me mojo y le veo ganando dos de los tres grandes que le quedan. "

P.: "DEPENDE DE SI LE MEJORAN LOS COMPONENTES DE LA PAPILLA MILAGROSA."

R.: "¿ CON CLEMBUTEROL?"
P.: "O CON MESSI-TEROL."

N.: "¿Cómo ves la temporada, quien va a destacar y quien va a desaparecer? "

M.R.: "Como sensación en el cuadro masculino Dolgopolov, que se cargó a Soderling, y es un tenista interesante. Del top ten a Roddick y Verdasco veo complicado que se mantengan, y del resto espero el salto en los grandes de Murray, me apetecería ver su partido con Ferrer, pero para variar me pilla trabajando. Creo que en el momento en que gane un grande el tenista escocés dará un salto de calidad, porque me parece uno de los tenistas más completos del circuito. "
P.: ""EL BARCO", DE ANTENA 3 HA EMPEZADO CON FUERZA. "OT" DESAPARECERÁ EN BREVE. "

R.: "GRAN FIASCO PILAR RUBIO. ACABARA EN TELEMADRID HACIENDO DE ANIMADORA DE CONCURSOS NOCTURNOS"
P.: "LA DE "EL BARCO" ESTÁ BUENA ¿NO?"