25 septiembre 2008

Villareal, lo más destacado


Yellowfin cree encontrar el secreto del éxito del Villareal:
Y ojito a este equipo. De momento va primero y no ha perdido ningún partido, incluso jugando la Liga de Campeones. Creo que hay varios motivos para pensar que este equipo puede hacer algo más grande todavía este año.
Gran plantilla. Al grupo del año pasado, con tres campeones de Europa, le han sumado grandes fichajes: Ibagaza, Llorente, Altidore. Tiene uno de los mejores porteros españoles (ojito a la convocatoria de Vicente Del Bosque) y un grupo que mezcla gente joven con veteranía y jugadores muy "cancheros" (argentinos y uruguayos) Rossi, Nihat, Pires...que decir de esta gente.
Otro dato importante es que se lo empiezan a creer, y eso es muy bueno para un equipo. Ya no tienen vértigo a pasearse por las alturas, es más, se sienten muy a gusto.
Tercero y, para mí, el secreto mejor guardado. Van jugando contra equipos que primero han jugado contra el Barsa y luego contra el Real Madrid, con el desgaste que eso acarrea. Ya hemos hablado de los partidos posteriores de aquellos equipos que se dejan el alma al jugar contra el Real Madrid, por lo menos un par de partidos de resaca. Pues ahora, si encima primero juegan contra el Barsa y como alguno de los dos partidos lo jugaran en casa querrán dar una alegría a la afición (bueno casi siempre quieren darla contra el Real Madrid) y llegan muertos al partido del Villareal. Al loro con este dato.

Pepe a la defnesiva: Muy interesante tu aportación respecto al "capricho" del calendario, me parece mucho más importante de lo q la gente pueda pensar. Además, en casa son casi invencibles y son el equipo menos goleado de la Liga (2 goles). Al Madrid, p.ej. le han metido ya 6 y al Barça 5.

Luiso: Estoy muy de acuerdo con esta teoría ya que sin duda ese buen denominado capricho del calendario, le viene de perlas al Villarreal. Le llegan todos los equipos desgastados después de pegarse con los grandes y tienen algo muy importante: su entrenador.
Pellegrini es un crack. Además de gestionar el vestuario como nadie, ha sabido cómo reforzarse todos los años en cada puesto y posee una de las plantillas más competitivas de Europa.


Yellowfin pelotenado al presidente¿Alguien conoce al Director Deportivo del Villareal? Eso para que se le bajen los humos al gominolo (Pedja) y compañía. Creo que Fernando Roig también tiene mucho que ver en esto. Es un presidente humilde, modesto y que trabaja como las hormiguitas, todo lo contrario que su hermano.
Luiso haciendo de CSI: Investigando un poco he descubierto a los que se encargan de fichar a los jugadores en el Villareal. A parte de Pellegrini, que es el que orienta en función de sus necesidades, los que se encargan de la Secrtaría Técnia del club son: Antonio Cordón, José Manuel Llaneza y Fernando Roig Negueroles.

Ruben Hur aporta noticia bomba: Bueno pues no tengo ni puñetera idea de quien es el Director Deportivo del Villareal pero…ojito con lo que voy a decir: El coordinador de futbol base del Villareal (Antonio Cordon) fue entrenador mío en mi primer año en Regional. Era un "gilipollas"de mucho cuidado, como podéis ver la cara de payaso que tiene, además de cara de mala persona

LA TERTULIA 100% DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ Y ¿TU?