21 junio 2008

Fichajes anunciados y Periodismo Basura

Tema iniciado por Snowcop comentando los fichajes que salieron en los medios ayer.

Vaya par de fichajes que salen en marca hoy: el de Abdebajor, el q le gusta a Luis, por el Barça. esto si q es un cambio de ciclo; y el de Coupet, de 36 tacos, esto si q es apostar por la veteranía, por el Atletico.

Pero lo de Ronaldo con el Madrid hasta q no se confirme, es mas material para rellenar los periodicos deportivos de periodismo basura. Me comentaron ayer q en el especial de la eurocopa de Onda Cero, estaban hablando del tema de Sergio Ramos, y uno de ellos tuvo q irrumpir y decir "Dejaos de hacer periodismo basura!"

Otra cosa q queria destacar, es el hecho de q en los ultimos tiempos los periodistas estan abusando del "Off the Record". Una cosa es q se lleven bien con los jugadores o con los entrenadores, pero lo q no pueden hacer es aprovecharse de esa situacion para "dar una noticia" antes que los demas. El ultimo caso fue ayer, cuando Alcala confeso que Luis le habia confesado que lo mas seguro que cambiara a Iniesta por Cazorla.

Jota: A mi Coupet no me gustado nada en la Eurocopa...

Y Ronaldo, no se si será una bacalá, pero por un extremo no sé si de puede pagar tanto...

Yelowfin: Coupet bacalá y Ronaldo otra bacalá. El precio que se pretende pagar es para gente que:

- Te resuelve partidos. Ronaldo y Ronaldinho en su momento los dos.

- Zidane, que era la leche verlo jugar

Snowcop: Y Romario tb te resolvia partidos.

Por cierto, hablando de delanteros, es Klose el delantero q mas goles ha metido en fases finales?

Luiso: Si se confirma lo de Adebayor, reconoceré que el Barça está realizando una transformación como debe y formando un auténtico equipazo. Lo que no tengo tan claro es como puede afrontar tantos fichajes. No me extrañaría nada que todas las filtraciones de los últimos días desde Camp Barça, los hicieran los directivos culés a los periodistas para que la votación por la moción de censura prevista para primeros de julio no salga adelante y les eche del poder...porque de dónde sacaría la pasta para tanto fichaje?

Recuerdo que todavía tienen que mal vender a Etoó, Ronaldinho y Deco.

Snowcop: Lo q no veo es q el 5 o 6 de julio, no recuerdo cuando, 2 tercios de la masa blaugrana se acerque al Camp Nou a votar para echar a Laporta...pudiendo estar en la playa de la Barceloneta o Sitges, segun cada uno, tomando una Fideuada...

Yelowfin: la mejor filtración fue la de Guardiola: "No contamos con Etoo, Deco y Dinho" Si señor, acababa de bajar 10 millones de euros por cabeza su venta...le tenía que haber puesto en la calle en ese mimo momento.

Jota: yo creo que eso le ha dicho Laporta que lo diga, sino, es para darle una patada en el culo y mandarlo a cincinati.

HABRÁ ENCONTRADO LAPORTA UN POZO PETROLIFERO EN LA MASSÍA PARA PODER FICHAR LA PRÓXIMA TEMPORADA?