10 diciembre 2012

Miau, Miau, Miau, Miau, Miau: Falcao

Ayer fue una jornada histórica en la Liga de Fútbol española; Lionel Messi superó el récord de Müller y Falcao se convirtió en el primer jugador colchonero en marcar 5 goles en un mismo partido. El tertvliano Nacho lo comenta: "Dedico esta noticia a todos los Veletas tertvlianos:
 
Y hablando de récords, aquí teneis unos datos sobre los mejores goleadores y Maradona no aparece:
 
Por último os dejo con los 5 golitos de Falcao, para que disfruteis:
Los 5 goles de Falcao
 
Un Tigre anda suelto!!!"
 
Pepe habla de chorradas y discute sobre Maradona: "Parece q ahora se ha puesto de moda la chorrada esa de records en "año natural". El año natural en fútbol (igual que en los colegios) no es nada. Lo que cuentan son las temporadas. Es una más de las gilipolleces que nos vende algún periodista iluminado y que tragamos estúpidamente.

Falcao es un lindo gatito. Va a hacer un gran tridente:
-Nulo en el Bernabéu.
-Fuegos de artificio contra el colista.
-Nulo en el Camp Nou.

Maradona era mejor que Messi. Si metes a Messi en el Nápoles de aquella época no habría conseguido ganar nada de nada, aparte de que le habrían partido sus piernecitas hormonadas a las primeras de cambio. La prueba más clara es que en cuanto le quitas a Xavi e Iniesta (selección argentina) no se come pero que ni un colín. Y Maradona ganó un Mundial y llegó a la final de otro rodeado de Burruchagas y Valdanos. No hay color.
Marramiau"
Nacho: "En la selección argentina tiene a Higualín y Di María a su lado, no creo que sean muy malos...o quizá sí, habría que preguntarle a Manu qué opina.

Mucho marramiau, pero por un partido en el que no mete un gol y teniendo en frente a quizá la mejor pareja de centrales de la Liga, el robacoches y el pateador, no creo q se pueda convertir de tigre a gatito cuando ha demostrado sobradamente que mete goles en los partidos importantes.

Viva el Veletismo! "
 
Pepe maradoniano: "Pues eso digo, que Messi no es capaz de hacer nada con su selección, y eso q tiene un equipo mucho mejor q el q tenia el Pelusa cuando los llevo a las finales de 2 Mundiales.
Maradona es un gigante al lado del hormonado.
Y del lindo gatito, el sábado se la juega. Esperemos q haga méritos para ascender en la piramide de felinos!!!"

Jota con una rima:"Ahora lo típico del "Minino" será meter uno o dos goles pero su equipo finalmente pierde. Otro clásico de los "Minínos", incapaces de llevar a su equipo a la victoria.

"No es un gato, ni un mapuche,
Es un tigre de peluche""