04 mayo 2010

Los 23 de Del Bosque (y sus lesiones)

Yellowfin abre este tema en la época de Hacienda, dedicado a la selección española y a la futura elección de los 23 candidatos a representarnos en el próximo mundial de Sudáfrica
Yelowfin: que nos pasa chicos??? se nota el CIERRE del ejercicio????

Bueno, ahora que se decide todo, yo, siguiendo el espíritu de la tertulia, voy a mi bola y quiero hablar de los "Of Forest's twenty three". Aquí va la que yo creo que puede ser, que no quiero decir que me guste.
Porteros: Casillas, Reina y Diego López
Defensas: Albiol, Ramos, Piqué, Pujol, Marchena, Arbeloa, Capdevilla y Monreal
Medios: Xavi, Xabi, Iniesta, Cesc, Senna, Busquets, Silva, Cazorla, Navas
Delanteros: Villa, Torres, Negredo
Con estos 23 tíos, con pocas diferencias de la realidad creo yo, me viene a la cabeza lo que está diciendo Vicente. ¡¡¡¡ HAY MUCHO TIO LESIONADO!!!!
Torres, Cesc e Iniesta van a llegar con cero partidos en el último mes de competición e incluso recién salidos de lesiones sin que se sepa la evolución.
Xavi está jugando con el Sóleo roto (por cierto, mis horas de fisio me han hecho saber dónde está y que se une al gemelo en el Aquiles)
Marchena ha salido hace poco de una lesión.
Cazorla y Senna han tenido muchos problemas durante la temporada y aunque parece que ya están bien tengo mis dudas (sobre todo con la edad de Senna)
¿Qué harías? ¿os la jugáis con estos 23? ¿dejarías alguno de los lesionados fuera?

Jota pesimista: Se trataría de ver un poco cuáles son los repuestos a esos lesionados.
Desde luego las bajas de los "jugones" del centro del campo creo que son poco sustituibles.

Manu da su lista: De la lista que has mencionado, no creo que lleve a Cazorla, y sí a Mata o Pedrito, ojo que puede ser la gran sorpresa y arriba Negredo no las tiene todas consigo, yo creo que Llorente finalmente va a ir al Mundial, sobre todo porque no tenemos otro delantero así para los partidos cerrados y difíciles.

Rubén - Hur sigue listando con dudas: Yo creo que llevará a Llorente antes que a Negredo.
Marchena, Senna y Cazorla son un poco de traca ¿no?.
Quitamos a Marchena y ponemos al chaval de Atleti,
Quitamos a Senna y ponemos a ¿¿?¿?¿?¿
Quitamos a Cazorla y ponemos a Pedrito…digo yo.

Jota profundiza más: Negredo también va bien por arriba, pero yo me llevaría a Llorente. El que parece no estar en ninguna quiniela es Güiza, y el tío la verdad es que siempre ha cumplido muy bien y le veo un toque "talismán" que no tienen los otros. Lo que me flipa de Llorente es que, jugando en Bilbao, ha dejado bien claro lo mucho que le emociona la Roja, sin complejos.
En la portería no veo a Diego López; veo más a Palop o a Valdés. Y ojo con Reina, es un fijo pero le puede pasar factura el papel de Liverpool este año.
A Cazorla le veo más bien amortizado, si bien tal vez sea más versátil que los otros dos. Entre Mata y Pedrito creo que va a depender del momento de forma en final de temporada y creo que Pedrito llega más fino aunque está jugando poco.
En el medio veo mucho jugón y habrá partidos donde nos hará falta un poco de "solidez". Senna no creo que vaya a sobrar por esto precisamente.

Pepe escueto: Yo creo que Güiza va seguro, Del Bosque le tiene mucha confianza.
Si se lleva 4 delanteros también irá Llorente, creo.
Pedrito seguro, Cazorla creo que out, y Senna...

Snowcop asombrado: ¿al chaval del Atleti?...

Rubén Hur aclara: No tienen un central nuevo bueno?

Yellowfin intenta dar luz: El chaval del Atleti es Javi Martinez, el cual me gusta mucho.
Veo que os la jugáis con todos los lesionados....Y si no va Torres? a lo mejor es en la delantera donde puede haber cambios. Villa, Llorente, Güiza y Negredo...incluso Pedro o Jesús Navas...Recordad que la selección juega mejor con un solo delantero y casi siempre es Villa.
Rubén Hur sigue aclarando: Perdón…del Atlético de Madrid….


Yellowfin bacilón: Rubén, Perea no es español!!! ;-)

Rubén Hur bacila más: Perea Mola, pero es Dominguez!!!!!

¿ Y tÚ, amigo tertvliano, cual crees que va a ser la lista definitiva de Del Bosque?