20 febrero 2009

Los conspiradores siguen avanzando

Nuestro tervliano Pepe sigue tras la pista de la gran "CONSPIRACIÓN SILENCIOSA" de la que os hemos hablado ya repetidamente:
"Vale, pues el plan conspirador sigue avanzando. Algún día deberíamos recopliar todos los acontecimientos q hemos ido denunciando, por fechas, y tal.
Lo último: uno de los verdaderos cerebros de la gran Conspiración Silenciosa es Sebastian Coe. De hecho casi todos nuestros informadores le sitúan como el origen de todo el entramado anglo-galo cuyos objetivos eran:
JJOO Londres 2012, Mundial de fútbol Inglaterra 2018, JJOO París 2020.
Coe se implicó a lo bestia en las semanas previas a la elección de los JJOO de 2012 (con ayuda además de las más altas esferas institucionales británicas, con las q se lleva muy bien) y triunfó rompiendo todos los pronósticos de los sesudos analistas de la candidatura de Madrid.
Tacita a tacita van cumpliendo etapas. La noticia de hoy es
"Sebastian Coe asumirá el mando efectivo de la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018"
Está claro, diáfano diría yo. Para más inri, resulta q Coe era actualmente el Presidente de la Comisión de Ética de la FIFA, q se encarga de velar por la limpieza de los procesos de elección de Mundiales. JAJAJAJAJA!!!!!!!
Ahora deja ese cargo "temporalmente" para irse a la candidatura inglesa.
Tiene además muy buena relación con el francés Platini, claro.
Y por supuesto sigue siendo Presidente del Comité Organizador de Londres 2012, vicepresidente de la IAAF de atletismo y Lord inglés nombrado por la Reina.
El presidente de la Federación inglesa de fútbol acaba de decir, sin cortarse un pelo "Creo firmemente q contar con Sebastian Coe aumenta de forma muy significativa las posibilidades de Inglaterra 2018" ¡¡¡Nos ha jodido!!!


La página http://www.2018england.co.uk/ da hoy un perfil de Sebastian Coe y deja lindezas como "Es el hombre perfecto", "Dará el impulso necesario", "Coe significa éxito", "Él trajo los JJOO a Londres", y una frase delatora: "Su estrategia fue asombrosamente maestra".


Saben de lo que hablan. Él ha conseguido para Inglaterra los JJOO de 2012, los Juegos de la Commonwealth de 2014 y ahora, según sus propias palabras quiere consguir un "Hat trick" (literal).
Ya sabemos q el precio por ello es darle a París los JJOO de 2020, y eso significa inevitablemente que para los JJOO de 2016 salga Chicago o Tokio, nunca Madrid.
Madrid pierde los JJOO de 2016 y España pierde el Mundial 2018. Está claro quién es el más perjudicado de la Conspiración, pero aquí nadie se entera de nada.
El q quiera encontrar a la mente pensante de la "Conspiración Silenciosa", ahí tiene los datos. Sólo hay q ir hilando cabos y tener un poco de memoria."

Nacho tiene una duda:
"Y me pregunto, ¿qué tiene q ver la FIFA con el atletismo?"

Pepe se lo aclara:
"ERROR. No es lo q tenga q ver el fútbol con el atletismo. Es lo q tiene q ver el poder con el poder. Coe manda en muchos sitios, y eso le ayuda a ser imprescindible en muchos otros sitios más, q acaba conquistando y siendo tb el jefe, y así sucesivamente.
Coe manda en el Olimpismo, en el atletismo, en el fútbol, y ahora es ya necesario para los q mandan en el "Establishment" británico.
Es la q podríamos llamar "ESPIRAL COE"

RECUERDA CÓMO EMPEZÓ TODO: