20 febrero 2008

Este Madrid despista

Pepe:
Lo del Madrid empieza a ser kafkiano. Sus mayores goleadas vienen en días en q tienen pocas ocasiones, y sus derrotas más sonadas los días en q tiran mucho a puerta. ¿A qué se debe esta paranoia futbolera? Creo q en el fondo el gen Capello sigue instalado en los jugadores.
Por cierto, partidazo ayer de Gago ¿no os lo pareció? Diarra estorba mucho.
Gran Liverpool, 2-0 a todo un Inter intratable en Italia. Me alegro por Benítez y tb por Torres. Hoy hay un tremendo Arsenal-Milán

Rubén:
Robben tb bte bien creo que es un gran jugador de 60 minutos.
Bien Gago, pero perdió btes balones ¿no?.
Al que se le ve un poco agotado es a Ramos.
Raúl y Ruud flojos, flojos…la verdad es que les llegan pocos balones pero….
Gutierrez por favor mirad el link…
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes
Jejejejej cuando el rio suena….

Pepe:
Muchos han lanzado las campanas al vuelo prematuramente. El Madrid aún no ha ganado nada. La temporada realmente comienza ahora. En Liga 5 puntos no son nada, con que en una jornada el Madrid empate y el Barça gane, los culés ya dependerán de sí mismos.
En Champions veremos a ver lo q pasa en la vuelta, y el Barça aparentemente tendrá menos problemas para pasar a cuartos.
Y en Copa el Madrid ya está eliminado y el Barça en semifinales.
Y justo ahora se vuelven a juntar Etoó, Messi, Ronaldinho y Henry. No entiendo el motivo de la desatada euforia de los MassMedia afines al madridismo. Yo no me fiaría ni un pelo.

Manu:
Tampoco hay que llamar al dramatismo a estas alturas. Tenemos una amplia ventaja, y debemos recuperar a los lesionados, Pepe sobre todo,y Robinho, que es desequilibrante. Por fin aparece Robben, que es un gran jugador, y Gago está muy bien, la verdad, ayer hizo su mejor partido desde que está en el Madrid. Y tenemos todas las opciones para pasar, somos muchísimo más equipo que la Roma, como demostramos ayer,a la que empequeñecimos en su propio estadio, con una pitada monumental de su propio público ante semejante actitud de equipo pequeño. En el Bernabeu les vamos a poner en su sitio real.Y por supuesto, a final de temporada será el momento de hacer lasoportunas valoraciones. Pero tenemos motivos para ser prudentemente optimistas.Saludos, contertvlios de pro!!

Luiso:
Lo más raro de todo es que cuando el Madrid juega más o menos bien, empata o pierde. Y da la casualidad además que algunas derrotas se han producido después de marcar el primer gol adelantándose en el marcador. Para mi uno de los motivos principales es la falta de motivación puntual o general en los partidos.

No habían contratado al psicólogo aquel de Hamilton? Joder que haga algo.

Pepe:
Siento ser el pepito grillo de turno, pero creo q el problema del Madrid es q ha sido hipervalorado en los últimos meses. Mezcla actauciones soberbias con vagadas inexplicables, y eso a la larga se paga. Anque no se diga hay cierta Robinho-dependencia en ataque

La Despistada del Miércoles: Anna Rawson

Quién dijo que el Golf es un deporte aburrido? El que lo diga seguramente no conocerá a nuestra despistada del día de hoy.

ANNA RAWSON

Esta deportista, nació el 5 de Agosto del 1981 en Adelaida al sur de Australia y desgraciadamente perdió a su madre muy pronto cuando tan solo tenía 5 años. Siempre le han gustado todos los deportes, aunque su gran afición desde los trece años, gracias a su padre, es el Golf.

Antes de empezar su carrera como golfista, hizo sus pinitos de modelo, quedando finalista para la portada de la revista autraliana Dolly (y desde entonces siempre le ha gustado participar en televisión y revistas)

En el mundo del golf, sus primeros triunfos los obtuvo en el año 1999 ganando, en la categoría junior, el Jack Newton International, el South Australian y el Victoria y todo ello sin tener un entrenador que le guiara.

En 2003, al subir a categoría senior, logra el campeonato universitario de los EEUU por equipos, con un 11º puesto en la clasificación individual. Concluye su primera temporada senior entre las 30 mejores del circuito, siendo invitada además a conocer al Presidente Bush en la Casa blanca.

En el 2006 se convirtió en la mejor debutante en el circuito europeo de golf, realizando un buen año con mucha regularidad en sus torneos y también concluye entre las 20 mejores en el Catalonia Open y en el Open de España. Y en ese mismo año la revista Sports Illustrated la considera como una de las diez deportistas más guapas del mundo.

Con 26 años y rodada durante dos temporadas en el Ladies European Tour inicia este 2008 confiando en mejorar como jugadora profesional compaginándo los palos con sus cameos de modelo (el año pasado apareció en revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan y en otras como Saturday Night Magazine y SPORTSbyBROOKS), pretendiéndo convertirse en la Sharapova del Golf.

Nosotros la apoyamos..........en todos los sentidos!!!!
Os dejamos un video con más fotos en:

Y además un Blog dedicado en exclusiva a la golfista

Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas: