06 septiembre 2008

Ayer estuve con la Selección

Hoy es el estreno de la fase de clasificación para el Mundial 2010 con el partido España- Bosnia, recuperamos un tema que inició nuestro tertvliano PePe el jueves pasado:

Ayer por la tarde, continuando con mis aficiones Rambo Rambianas (PePe se transforma en Rambo Rambis para sus incursiones mediáticas) me fui con mis hijos (Álvaro y Pablo) a ver el entrenamiento de la selección en Las Rozas. Toda una experiencia para los chavales. Poca gente (mucha menos de la q yo pensaba q habría), vimos en primera fila el entrenamiento-partidillo y, al final, lo mejor. Cuando se retiraban, varios de los jugadores se pararon a firmar autógrafos, hacerse fotos e incluso algunos se quedaron un rato charlando con los pocos q allí estábamos.
Mis niños fliparon dándole la mano a los q se pararon, muy majos y pacientes, por cierto: Sergio Ramos (majísimo el tío), Bojan, Iniesta, Reina, Cesc (gran tipo también), Cazorla, Capel, Capdevila y por supuesto el gran ídolo de los niños, Iker Casillas.
Me voy a poner algo cursi, pero resulta realmente bonito ver a los niños fascinados cuando viene Casillas, les da la mano y les dice una frase cariñosa. Esa ilusión infantil es de las mejores cosas del deporte. Lástima q luego todo eso se pierda.

Luiso: Continúas sorprendiéndome PePe. No tienes fotos?

Sin duda lo que todo el mundo resalta es el aspecto humano y el compañerismo rebosante en esta selección - que gran momento la celebración con PePe Reina de speaker en Colón. Y según las declaraciones de recién llegados como Capel y Bojan, el espíritu sigue y todos alucinan con el buen rollo y la unidad existente.

Sin duda un buen ambiente de cara a la nueva etapa de clasificación que comienza, esperemos que los MM no lo destruyan como siempre lo suelen hacer.
Rubén-hur: Mola tener un padre que te lleva por las tardes a ver a los de la selección. Viva PP ¡!!!!

Snowcop: Pronto tendremos a Rambo Rambis en las noticias de deportes de A3 entrevistado por la Eva Turegano preguntandole por sus idolos...

Rambo Rambis: A Eva Turégano le dejaré q me pregunte sobre lo q quiera, con o sin micrófonos. Candidata a despistada ¿no?

Snowcop: De hecho, tiene toda la pinta de que Eva Turegano es toda una especialista en entrevistas sin microfono....bueno, me parece q con microfono tb.
Rambo Rambis: Turégano tiene varias rimas posibles, todas ellas muy puras y castas, claro.
Hay rumores por la red de q ahora está con Iniesta.
La tertvlia rosa, hay q abrir nuevos mercados.

SE PASARÁ CANTIZANO DE LA PRENSA ROSA A LA SECCIÓN DE DEPORTES DE ANTENA3?