05 mayo 2009

Más Mentiras

Tema iniciado por Snowcop sobre la nueva TDT de pago.

A ver quién miente más, esto parece una competición.

Ahora los de la Sexta dicen que el fútbol gratis se ha acabado (lo cual estaba claro). Esta es la noticia: Mediapro anuncia el final del fútbol en abierto los domingos

Por favor, por lo menos que contraten al realizador de Canal +.

Luiso: Es lo tipico. Primero el señor que se va a la puerta del colegio a repartir caramelitos (todos los partidos en abierto y futbol a todas horas) y luego una vez que ya tienen todos el gusanillo dentro, deciden quitarselo y poner las gominolas a euros.

SEXTASISSS.......vayan-sé al carajo !!

Jota: este Roures es un tipejo de la peor calaña...un pijo progre al que le gusta más la pasta que a nosotros el fútbol y encima se siente en la obligación de moralizarnos cada vez que puede...hijo de la gran chingada...

Luiso: La duda que tengo es que va a pasar con Digital + la próxima temporada. Si ya no tienen derechos de ningun equipo español no habrá ningun partido de PPV y el partido del plus desaparecerá no?

Yelowfin: No os engañéis, Roures va a vender al mejor postor el partido del domingo. Igual un día por el Plus, otro por Gol TV, otro por Antena Tres Digital

Snowcop: He tenido la curiosidad de buscar más información sobre el tipejo este (una foto de él debe de estar al lado de la definición de tipejo) y lo primero q veo es q es PRODUCTOR CINEMATOGRAFICO!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures

Dos cosas me vienen a la cabeza inmediatamente.
1.- El Cine Español....qué más se puede decir
2.- Enrique Cerezo tb es Productor Cinematográfico...

Viendo su CV, es como si José Joaquín Brotons y Reyero se hubieran hecho con todo el fútbol de España.

Interesante post: Los poderosos de La Sexta

PePe: Creo q el año q viene me doy de baja de Digital +. Han perdido tb los partidos de la Champions.

Snowcop: Pepe, y la NBA?

Bueno, habrá que ver qué hacen con los 10 partidos, pq de alguna manera les tendrán que dar salida. Que yo sepa, ahora mismo sólo hay una plataforma digital q puede emitir por PPV, aunq no sé cómo funciona lo de Imagenio. Lo q está claro, es q el año q viene aún está en el aire, y muy pocos saben cómo funcionará el espectáculo del deporte, de hecho, creo q debería desaparecer la sección de Deportes de los diarios y pasar a formar parte de la sección de Espectáculos.

Rubén-hur: Yo creo que Digital + tiene los derechos del Mundial, que no es baladí.

En esto del futbol y la tele son todos muy, muy malos, avaros, y tal….tanto los sogecables-boys, como los mediapro-men. Todo cuestión de pasta.

Al final un partidito en abierto seguro, y el resto al mejor postor ………

Volvamos a los transistores y a ver con expectación los resúmenes del estudio – estadio!!!!!

Snowcop: Rubén, esos tiempos que evocas son de cuando el deporte no era espectáculo, sino, simplemente DEPORTE.

Yelowfin: Uyyy fíjate, si fuera malo pensaría que todas las plataformas habidas y por haber se van a repartir CASUALMENTE todos los deportes y de esta manera todos nos abonaríamos a todo, pero como no soy malo no lo pienso

Os suena Wimbledon y Open de Australia por Digital plus? Y Roland Garros?...para TVE
Motociclismo para TVE y Automovilismo para LA SEXTA
Mundial para Digital + y ¿la liga? y ¿la copa? y ¿la champions? y ¿la UEFA?...sorpresa!!!!!
Tour y vuelta para TVE y ¿Giro? ¿os acordáis de Chico Pérez?

Pero repito, todo esto si fuéramos mal pensados.

PePe: Nos han hecho tragar el rollo de la competencia abierta y tal y tal. Todo mentira. Se reparte el bacalao entre los amigos de los poderosos. Ya lo dijo Felipe, ¿qué mas da gato negro o gato blanco? Lo importante es q cace ratones.