22 julio 2009

Messina y los fichajes

Continuamos con los minitemas, esta vez es Yelowfin quien inicia un post dedicado al Bas-ket y a los fichajes realizados por el Real Madrid.

Vamos a mover el tema Basket un poco.

Florentino dijo de españolizar el equipo, pero se conoce que se refería sólo al de fútbol, porque el de Basket va al revés. De momento ha dado la baja a Raúl y Mumbrú y ha fichado a 4 extranjeros (aunque Oleson ya estaba fichado). En fútbol no habría mucho problema pero en Basket ya sabéis que hay que respetar el cupo de 5 "españoles" en plantillas de 12 ó 4 en plantillas de 11 jugadores. Actualmente, el Real Madrid tiene como españoles profesionales a Llull y Felipe Reyes y sólo falta fichar a un base para completar la platilla que a día de hoy es:

LLULL
OLESON
BULLOCK
KAUKENAS
HANSEN
VELICKOVIC
REYES
HERVELLE
VAN DE SPIEGEL
LAVRINOVIC
(además de Marko Tomas y Massey que nadie sabe nada de su futuro)

De Oleson se dice que puede obtener la nacionalidad (un caso Venson Hamilton) y de Bullock también, pero hasta que no vea el pasaporte, legal, no me lo creo.

Me da la impresión que al final se ficharán a dos picapedreros del basket y se subirá a un chico de la liga EBA para hacer bulto...eso o Ricky Rubio está más cerca de fichar de lo que pensamos. Creo que no se han hecho bien las cosas en este sentido, sobre todo en las fichas de HANSEN y KAUKENAS, dos tipos de más de 30 años y cuya labor será hacer equipo únicamente. Para este trabajo hay gente española de calidad (Saúl Blanco, Claver, Carlos Suárez)

Luiso: Yo solo se que por más que leo los nombres de los últimos fichajes del Madrid no tengo ni puñetera idea de quien son.

Coincido con el delfin, al final ficharán un par de obreretes que hagan bulto para cumplir las normas españolizadas.

Ricky Rubio?.... pero no se iba a la NBA? ya de paso que se traigan a Rudy que por lo visto le estan ninguneando al otro lado del charco.

Rubén-hur: Rudy y Ricky……parece el nombre artístico de 2 payasos!!!!

Rodrigo y Ricardo….Desguaces La Torre!!!!

Es cierto que la “desnaturalización” del equipo de BAsket es muy, muy grande. Tan sólo la presencia continua en finales y tal, haría que toda esa troupe de legionarios.... pudiese calar hondo en el sentimiento.