22 enero 2008

Deportistas en la Trena

Dentro de la vorágine creativa de los tertvlianos de la semana pasada, Jorge se lanzó con un nuevo post relacionado indirectamente con el deporte y los deportistas que han entrado en la cárcel:
"Hoy se ha publicado una noticia al margen del fútbol, baloncesto, balonmano, tenis...es que O.J Simpson ha salido de la cárcel. Como nuestro blog es tan especial he pensado en este tema como algo interesante.
Parece un contrasentido pero muchos deportistas, ejemplos de la juventud, al final terminan pasando por la cárcel. Cruzan la línea de chicos malos del deporte (los ejemplos que hace días puse de Cantoná, Rodman...) y llegan a "chicos malos de la vida".
OJ Simpson, pasó de ser grande en el fútbol americano, protagonista de películas a ver envuelto en un asesinato.

Tyson. El chico malo del boxeo, pero un ejemplo de como formarse a si mismo. Posesión de drogas y casos de ciolencia por todos los lados.

Lonny Baxter del DKV Juventut, no pudo ni debutar este año porque ingresó en prisión por "enviar armas por correo" (hay que ser bobo, por cierto).

Poli Diaz....ya está todo dicho de este pobre hombre.

Corrales (del DKV tb, que casualidad) se enfrentó a una condena por Violación, aunque salió inocente.

Seguro que entre todos sacamos algunos más."

Nacho sí que saca alguno más:

"muy cerca de ella ya esta Aitor Gonzalez, como os comente el otro dia. El q no se si llego a pasar por ella es Julio Alberto, sabeis algo de el? Otro q estuvo en la carcel es Gil, q aunq no era un deportista estaba dentro del mundo del deporte."

Jorge se refería a deportistas:

"Gil, Eufemiano...pero yo quería centrarme más en deportistas "

Luis se saca unos de la manga:

"Falta uno de los últimos deportivas que han pasado por la carcel han sido Miguel y Manuel Fernandes del Valcencia. Los dos futbolistas (el segundo ya cedido al Everton) pasaron una noche en la cárcel después de protagonizar un altercado a la salida de una discoteca de Valencia.
Además de Marion Jones y sus medallas devueltas:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080111/53426729052.html"

Jota hace referencia a otra lista:

"y luego está la larga lista de deportistas que deberían entrar en la trena y no han entrado: veanse nuestros posts sobre el dopaje...
Y tampoco olvidemos al inefable Alexanco y su violación... "

Pasados unos días Nacho retoma el tema de la trena:

"La semana pasada estuvimos hablando de los deportistas rebeldes y salio a colación el nombre de Aitor gonzalez. Lo estuve comentando con Manuel (nuestro colaborador habitual) y me envió este correo en el que recuerda a otro deportista rebelde, Vandembroucke, ahí teneis un video espectacular:

"Al hilo de la conversación del otro día sobre Aitor González se me dio este fin de semana por intentar conseguir los mejores momentos de otro "personaje" singular: Frank Vandembroucke. Este pirado singular protagonizó uno de los ataques más bestias que he visto en 24 años de ciclismo en las murallas de Ávila, vuelta 1999. Lo más gracioso del asunto, es que junto con su compañero en el Cofidis Lelli estaba actuando como gregario de Ullrich (previo pago, supongo), que estaba sin equipo, y había tirado durante los últimos 40km, descolgando a todo el pelotón en el "durísimo" puerto de 2ª de Navalmoral. Quedan 2km para meta, el grupo ha quedado reducido a unos don nadie: Heras, Piepoli, Ullrich, Jiménez, Galdeano, Zarrabeitia y Vandembroucke. Zarrabeitia ataca para intentar llevarse la etapa y pasa esto:


En dos palabras: im presionante." "



Rubén flipa en colores:


"No era Rossi el que ha demarrado????Madre mía"






¿CONOCES ALGUN DEPORTISTA MAS QUE ESTE EN LA TRENA?

Racismo en el Deporte

Se cumple ya medio año de la entrada en vigor de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Los tertvlianos comentaron su entrada en vigor. Nacho sacó a la palestra la nueva ley:
"Aqui tenemos la ley Etoo. Os recomiendo le echeis un vistazo, hay algunos articulos q nos atañen, como el 6 y el 7. Menos mal q no pone q no se pueden meter latas de coca cola en el campo... http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/12/pdfs/A29946-29964.pdf "


Pepe flipaba con la nueva ley:

"Acojonante!!! Ya no se puede cantar Míchel, Míchel, Míchel, maricón...

Ya no se puede mentar a la madre del árbitro.

Creo q haciendo una interpretación extensiva de la norma tampoco se puede silbar a un jugador (es degradante y discriminatorio) Los partidos van a acabar siendo como el tenis.
Qué manía con querer poner normas sobre chorradas. Insisto: así nos va. Insisto 2: error echar a Capello.

PD: lo de Saviola me parece bien, viene gratis y tal. Pero el problema es que apodándose "conejo", no sé, no sé... "

Jorge no veía problemas en el Bernabeu para la aplicación de la ley:

"Bueno, en el Bernabeu no afecta porque como ha dicho "el presidente" es un Teatro y no habla nadie. Pero vamos, esta ley es igual de mierda que la de memoria histórica....uyyyy que me meto en otros charcos, ya salgo ya salgo.

De todas formas si Etoo es negro, pues oye, es negro, además el en rueda de prensa comentó lo de "correr como un negro para cobrar como un blanco" así que le podemos llamar negro.

Si Guti estuvo liado con Bibiana Fernández, pues maricón no se, pero raro............

Si "Caminero se ha follado a la mujer de su compañeroooooo" pues es que Simeone es un cornudo

SON DATOS OBEJTIVOS.

Que le den a la ley, además que saquen un Reglamento que la desarrolle y ya hablaremos.

PD Que tienes en contra de los Conejos? Fuera de este foro por discriminación por razón de la especie.!!!!!!!! "

Pepe tenía dudas sobre el trato que se le podría dar a Javier Saviola:

"Es que no sé si lo de "conejo" es discriminatorio o vejatorio. ¿Qué diríais si se apodara "Chocho" saviola?. Huy, q yo tb me meto en otros charcos de otros foros. Totalmente de acuerdo en la objetividad de tus datos.

¿Se puede cantar "es polaco el que no bote, es, es"? Necesitamos un dictamen del Consejo de Estado q aclare estas dudas. Mientras tanto la Liga no puede empezar. "

Rubén entró tarde en la conversación, habla sobre Saviola y del que iba a ser un fichaje del Madrid:

"Saviola, pues si, no es mal jugador, pero no le veo sustituyendo a Ruud, al que efectivamente le queda un año. os imaginais la narracion

"Pepe le pasa al Conejo que recibe de espaldas...se la da a ¿¿¿¿¿¿Pedro Leon????, Pedro Leon candidato a Bacalaa. Dudek operacion para blanquear dinero, claramente. Por que no insisten en makelele, así la narracion seria:

"Pepe le pasa al Conejo, que recibe de espaldas, le intenta hacer un caño a su compañero makele, y ohhhhhh no puede. rebota y le llega a ¿¿¿¿¿¿Pedro Leon????, "

Jorge desvariaba con el que podía haber sido fichaje del Madrid y los demás jugadores:

"Pues el Pedro León ha tenido suerte con esta ley, yo ya estaba oyendo canticos "Pepe León es un maricón".

Joder ahora que lo pienso, que follón de Pepes en el Madrid: Pepe: El Central Pepe Antonio : El Hermano de Felipe Reyes Pepe León:La Bacalá Pepe María Gutierrez: La eterna promesa Como no les pongan un mote la narración va a ser muy aburrida, menos mal que nos queda el Conejo......

Nos hemos equivocado de Alemán, en vez de a Metzelder (mi alemán es regular) tendríamos que haber traido a METESAKER (que Manu lo escriba bien porque repito mi alemán es muy regular) y la narración sería.... "Pepe se la pasa a PepeMary, PepeMary para PepeTony, que se la da a Pepe Leóen, Pepe Leon a METESAKER y....... !!!!!!!!!METESAKER AL CONEJO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "




¿QUE TE PARECE ESTA LEY?

Bacalás

Existe un término en el mundo del deporte que no sabemos de dónde ha salido que es la bacalá. Pepe en su comentario muestra muy ilustrativamente de qué se trata una bacalá, que curiosamente en estos días está muy en boca de todos gracias a las lesiones de uno de los flamantes fichajes del Real Madrid, Robben, y a la penúltima lesión (esta vez pinchazo en el sóleo) de Pepe, el del Madrid, no el nuestro:

"Paso a hablaros de mi bacalá favorito. Convengamos en q llamamos bacalá a un jugador semidesconocido fichado por un equipo grande, que es presentado ante la opinión a bombo y platillo como un descubrimiento con alto potencial y tal y tal, pero q todos sabemos q va a fracasar.

Son el paraíso de las comisiones.

Después de poco tiempo, efectivamente y como todos suponíamos, se demuestra q es un paquete y pasa a engrosar las largas listas ya reseñadas aquí.

Pues mi favorito es un jugador q no se ajusta exactamente a ese perfil. Triunfó desde muy joven en el fútbol internacional. Ganó el Mundial juvenil siendo elgido MVP por unanimidad. Con 22 años ya había ganado una Copa de Europa y 3 ligas de su país. Era el futuro crack mundial q marcaría una época. Entonces lo ficha el Madrid y,...... LA CAGA ESTREPITOSAMENTE.

Está aquí 3 años y no hace más q romperse. Nos lo quitamos de encima casi con nocturnidad y furtivamente, y se va al Oviedo (¡¡¡!!!) un año.

El Barça, q se ha estado descojonando de nosotros, comete el increíble error de ficharlo, y LA CAGA ESTREPITOSAMENTE.

Se tiene q ir 1 año al Sevilla antes de desaparecer vagando por equipos europeos de medio pelo. Aún así, el tío va y poco después consigue quedar 3º en un Mundial con su país (algo q los maravillosos jugadores españoles no han hecho nunca), jugando un fútbol de alta escuela. Es un jugador contradictorio, el "bacalá antibacalá". El tío es consciente de ello y va y graba en España un anuncio publicitario descojonándose de sí mismo.

Supongo q todos sabréis ya q hablamos del mítico...:

¡¡¡ CRACK PROSINECKI !!!

Nacho aporta documentos,candidatos y se pregunta de dónde salió ese término:

"Rodado en el Seu:

Correa o Leo Biagini me parece en el Hall Of Fame de Bacalas. por cierto de donde viene ese termino? se lo invento Paco Gonzalez. "

Entre los grandes bacalás del deporte, Pepe se pregunta por uno:

"Qué fue de Mendieta, llamado según muchos a ser el mejor futbolista español de la Historia? "

Jorge da solución a la duda de Pepe:

"Mendieta es otro ejemplo de la Justicia Divina en el deporte, no quiso venir al Real Madrid, prefirió el dinero de la mafia.........y asi ha terminado. "

Pepe se vuelve a preguntar por el paradero de otra bacalá:

"¿Qué fue de Morales, aquel chaval q marcó un gol al Atleti hace unos cuantos años?"

Nacho sabe algo del paradero del canterano del Madrid:
"pues al morales ese le vi hace poco comentando un partido en la tele, no se si fue en telecinco o en antena3, del madrid se fue al numancia y despues al malago o algo asi... "
Jorge se acuerda de él:
"Morales no metió un gol de chilena al Depor a la salida de un corner en el segundo palo y luego dijo que fue Butragueño que le recomendó que fuera al segundo palo???? "

Manu discrepa:
"Discrepo en lo de Mendieta, él si quiso fichar por el Madrid, pero como no le dejó el Valencia, se fue a Inglaterra, y pasó sencillamente de volver a jugar al fútbol, porque le jodieron su sueño, y hablo con conocimiento de causa. "

Nacho sigue recordando balcalás.
"recordando jugadores, os acordais del trote cochinero de este señor?


Ahora que hemos fichado a Forlán, me vienen a la cabeza los nombres de los jugadores uruguayos q el atleti ha fichado en los ultimos años gracias a la benevolencia de nuestro amigo Pablo Casal:

Pollo Olivera
Macerlo "Pato" Sosa

Richard Nuñez

Pilipauskas

De los Santos

Correa... ...

...Polilla Da Silva, este sí q valía. "












¿CONOCES MAS BACALAS?