19 noviembre 2008

De la Rosa supera el abandono de Lobato

Tema iniciado por Luiso (foto de As.com)

Tertvlianos no quería dejar pasar la siguiente noticia.

Tras el acuerdo entre Force India y Mercedes para los próximos años, equipará a la escudería hindú de motores, piezas y demás, nuestro amigo Pedro De la Rosa podría ser piloto oficial la próxima temporada de esa escudería.

Conseguirá con ello evitar el mal trago que le ha supuesto la infidelidad de Lobato con La Sexta?

Sea lo que sea, si al final consigue una plaza en esa escudería creo que la mayoría de los españoles nos alegraremos por él.

Yelowfin: Y yo me pregunto, podrá compaginar ser piloto oficial de Force India con ser probador de MCLAREN?, eso dice en la noticia. Es más, podría compaginar los dos puestos con ser comentarista de Lobato en La Sexta?, será la innovación de la cadena de Milikito en la retransmisión de la F1 , ¡¡¡¡ PILOTO-LOCUTOR !!!!

Mi enhorabuena a Pedro que creo ha hecho méritos suficientes para tener un coche en este circo, incluso un poco mejor que un Force India.

Luiso: Será un aliciente más para ver las carreras (aunque sea en La Sexta) e incluso podríamos hacer una apuesta sobre cuantos puntos podría ganar nuestro amigo Pedro. Por cierto viendo la multipantalla que se marcaron en la copa de jurgol, preparaos para las retransmisiones de los de verde que prometen ser, ante todo, mareantes.

Gracia Facil: EL Tiki- taka se convertirá en Kars – Kers*? (* Nuevo sistema de recuperación energética que será obligatorio el próximo año)

VEREMOS UN MANO A MANO ENTRE ANDRES MONTES Y ANTONIO LOBATO EN LAS RETRANSMISIONES DE FÓRMULA1 EL PRÓXIMO AñO?