16 noviembre 2009

La Despistada Tertvliana: Camilla Belle

En el día de hoy el seleccionador nacional Albert Costa ha hecho oficial el equipo que se medirá a la República Checa en la final de la Copa Davis del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre ellos no se encontraba Juan Carlos Ferrero que fue clave en las últimas eliminatorias y ha decidido irse de vacaciones antes que estar de suplente. El que sí ha sido convocado ha sido Fernando Verdasco que in extremis se ha clasificado para el Masters de Londres gracias a su amigo Rafa Nadal. Y es que su rendimiento ha bajado en los últimos torneos, quizá se deba a sus devaneos con su nueva chica, la despistada de hoy,

CAMILLA BELLE


Su propio apellido lo dice, esta bella chica parece que se ha encargado de ocupar el vacío dejado por Ana Ivanovic en el corazón del madrileño afincado en Las Vegas, quizá la cercanía sea lo que les haya unido... Quien sabe si pronto se dejará ver degustando el popular cocido madrileño que sirve la familia del tenista en su restaurante La Cañada de Boadilla del Monte. Camilla Belle Routh es una actriz estadounidense de origen brasileño que nació Los Angeles, California un 2 de octubre de 1986, por lo tanto, cuenta con 23 primaveras. Hija única, sus padres son Jack Routh, el propietario de una empresa de construcción, y Cristina Routh, una diseñadora brasilera. Belle se formó en un hogar católico. Su familia en Brasil reside en la ciudad de São Paulo, vive con sus padres y su abuela Deborah, tiene tres pinscher miniatura llamados Tokya, Keiki, y Evolet (nombró a este último con el nombre de su personaje en la película "10.000 a.C.").

Sabe hablar inglés, portugués y español y es una aspirante a pianista clásica. Le gusta la comida brasilera: feijoada (plato típico), pão-de-queijo o el brigadeiro. Su nombre se deriva del personaje de Renata Sorrah de la telenovela Cavalo de Aço (1973). Comparte una amistad con actores como Justin Chatwin, Jamie Bell, Robert Pattinson, Joe Jonas y ahora Fernando Verdasco. Como se puede ver en la foto, esta chica ha cambiado mucho desde su primer aparición, serán cosas del Photoshop...



Asistió a la Marlborough School de California y comenzó a hacer publicidad a los nueve meses. Sus primeros papeles son para series de televisión y para películas que salían directamente a vídeo. Asiste a la Universidad de Columbia. Representa a empresas como Miu Miu y Vera Wang. Ha hecho películas independientes como La balada de Jack y Rose o El silencio. También ha hecho películas comerciales como 10.000 A.C., Push o el "remake" a la película de terror Cuando un extraño llama. Su más reciente actuación es en la cinta brasileña À Deriva como "Angela". Se rumorea como futuros proyectos son películas como: "After The Wedding" y "Mary, Mother of Christ" con el director Alejandro Agresti y tambien esatra en la película "Father of invention" al parecer como la hija del protagonista. La película "Three Stories About Joan" dirigida por Bruce Willis parece ser que ha sido cancelada.

En 2008 se le puede reconocer en la campaña de publicidad. Nespresso, What else?, junto al actor George Clooney que en realidad era un actor parecido a él. Colaboró con el video musical Lovebug de la banda Jonas Brothers. En 2009 Apareció en la lista de Maxim's HOT 100 List, en el puesto 72. En la edición de la revista Vanity Fair, Belle apareció posando para un "remake" fotográfico del clásico West Side Story, junto a otras celebridades como Ashley Tisdale, Jennifer Lopez y Robert Pattinson. Modelo para la revista Glamour por celebrar más de 70 años, posando como iconos feministas de décadas pasadas, Belle revive la secuencia de apertura del Show de Mary Tyler Moore, Lindsay Lohan, Alicia Keys, entre otras artistas modelaron también. En agosto del 2009 AskMen.com publico una lista de las mujeres que pueden remplazar a Megan Fox ('Transformers') Belle consiguió estar en la posición 7.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:
Orsi Feher
Leryn Franco
María Vasco
Lokelani McMichael
Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González
Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde
Danica Patrick
Helen Swedin
Amanda Beard
Elsa Benitez
Araceli Segarra
Cheryl Tweedy
Tamsyn Lewis
Gina Carano
Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu