20 noviembre 2007

Raúl I, "El Hipoxio"

Rubén, como siempre al pie del cañón, nos da su partucular visión de los métodos de mejora del rendimiento de Raúl:
"Bueno, no me he podido aguantar y he inciado el tema....pues ya está. Ya han empezado la caza y captura de Raul Glez, también llamado "El hipoxio"...
Está claro que algo se ha hecho el chico este..no era normal tanto correr y exprimirse como si tuviese 23 añitos...
Lo que se gana con eso es la resistencia (no velocidad -que se le nota-), menos fatiga, etc... vamos que le podemos tener dentro de nada corriendo la maratón.
Qué mala leche tiene Aragonés, seguro que ha sido él quien ha investigado en la vida de Raúl para sacar estos temas..
Adiós al mito....
Ya le veo yo jugando en el Machu-Pichu
Por favor mirad los 10 primeros segundos del video del que pongo el link, son los glóbulos rojos de Raúl en plena fiesta de la hipoxia!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rEtWkMo0dBA

Pd Esto tb lo hacía Michael Jackson."

Nacho indaga, plantea nuevos e inquietantes interrogantes y solicita ayuda médica especializada:
"Una pregunta, lleva toda su vida durmiendo en esa habitación? por eso su rendimiento es diferente en las citas mundialistas o europeas? pq en la concentracion no tienen ese tipo de habitaciones. He oido que recrea las condiciones a 2000 metros de altura y genera mas glóbulos rojos. Eso no es malo,no? No es dopaje si los generas, por tanto. Eso sí, si el índice de hematocrito supera el 50%, es dopaje, lo generes o te los metas, no? Por favor un médico que lo explique."

Foto de nuestro contertulio Nacho con un pipiolo Raúl.

Pepe aprovecha y saca a pasear sus teorías sobre el doping:
No dejáis de sorprenderme, ¡¡bien!!
Aprovecho la noticia para volver en plan pesado a mis ciejos postulados sobre el doping. ¿No pensáis q esto está lindando con el doping? ¿Qué es el doping? Se supone q es algo artificial q hace q mejore tu rendimiento, y esto claramente lo es (no me digáis q lo de hacerse una habitacioncilla de ese estilo no lo es). Por cierto, así empezó Michael Jackson
Dejémonos de paparruchas, ¿quién es el listo q pone la línea divisoria del doping? ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién me ha robado el mes de abril?