21 enero 2009

El Rincón del Lector Tertvliano


Ante la misiva recibida por uno de nuestros tertvlianos, en el día de hoy hemos decidido presentar una nueva sección en este nuestro querido blog deportivo.

Se trata de un tablón de opinión, una página, un post en blanco, en donde cualquiera que lo desee podrá hablar, opinar y criticar sobre cualquier tema , siempre y cuando esté relacionado con el deporte.

Sólo tendrá que mandarnos un correo a nuestra dirección oficial: blog@latertuliadeportiva.com y previa consulta al sanedrín tertvliano, será publicado en internet y pasará a la posteridad de la red mundial.

A continuación os dejamos el primer Rincón Tertvliano enviado por Nakata sobre la situación actual del Real Madrid:


ELECCIONES EN EL REAL MADRID YA!!!

Despues de una semana, la pasada, cargada de informaciones, y tristeza por dichas informaciones, mi sentimiento hoy despues de haber ido al Bernabeu ayer es una mezcla de pena y rabia, me explico.

Pena pq veo unos socios que no saben ni donde estan, un periodico Marca que con sus informaciones veraces ha expulsado a un presidente (lo que los socios no hemos sido capaces de hacerlo por los medios que en el club se supone q tenemos), un presidente y una junta directiva que estan en los juzgados por el voto por correo, que solo tienen 8000 votos frente a una masa social de 80000, un presidente Boluda que no tiene ni un solo voto... a quien han representado?? llego a la conclusión de que solo a si mismos y a nadie mas.

Despues de todo lo ocurrido - que no merece la pena enumerar todo durante estos dos años y medio - nos encontramos con un club roto, un presidente actual que no ha sido votado por nadie, que manda y dice cosas como "elecciones a final de temporada cuando esten auditadas las cuentas", quien es usted para regir el Real Madrid?, desde luego nadie le ha autorizado a hacerlo. Ayer desde mi localidad proxima al palco pude ver abrazos, gestos de victoria entre los asistentes al palco, enhorabuenas, como los colegas que se saludan el viernes por la noche despues de tomarse unas copas, un compadreo lamentable.

Esta junta directiva es tan culpable como Calderon de la situacion actual, y deben y desde aqui lo pido, convocar elecciones ya! por el bien del club. Tiene que entrar una directiva que sea elegida por los socios, buena o mala, pero elegida por el socio, que es al fin de cuentas el dueño del club.

Sigo viendo a Mijatovic, Bucero, Portugal(que no sé q funcion tiene todavia),etc pasearse a sus anchas con mi dinero y el de los demas socios. Ayer me comentaba un amigo que podiamos darle el dinero a Mijatovic y compañia directamente y asi evitarnos las transferencias, socio-Real Madrid-Mijatovic, que nos de su numero de cuenta....

En fin, que triste. Pido desde aqui la dimisión de toda la junta directiva, elecciones, cese de todos los altos ejecutivos que solo se sirven a ellos mismos y se llevan dinero de nuestro patrimonio...

Limpieza y claridad en todo, se celebren elecciones un dia de partido y voto presencial unicamente hasta que se hagan unos estatutos decentes.

Y por ultimo un poco de amor al Real Madrid que al fin y al cabo es por lo que deberian de estar todos los cargos directivos y no para enriquecerse ellos mismos.”

Fdo: Sr. Cuesta (alias Nakata)