24 octubre 2008

Vicente Del Bosque y La Tertulia Deportiva

Noticia sorpresa de nuestro tertvliano PePe el jueves pasado:

Como bien sabéis algunos tertvlianos, ayer Rambo Rambis - mi alter-ego tertuliano - estuvo viendo el Atleti-Liverpool en el palco del Calderón. En el descanso la multitud de VIPs se afanaba en devorar las viandas en animados corrillos y Rambo Rambis oteó el horizonte y fijó con claridad la presa.

En un momento de descuido imperdonable, Rambo Rambis atacó y consiguió este increible documento cuyo protagonista me dejó asombrado por lo co-jo-nu-do q es. Es todavía más humilde y buena persona de lo parece en los medios. Éste sí q es un crack, y no la banda de payasos q inundan el mundo del deporte.

SI NO AVANZAMOS, RETROCEDEMOS.








Reacciones de los tertvlianos:

Yelowfin: Ahora mismo me he cagado en los pantalones.
GRANDE RAMBO !!!!!!
GRANDE VICENTE !!!!

Snowcop: Rambo Rambis....crack!!!
Poco a poco vamos completando los cromos de la selección española.
El próximo Casillas!
qué te contó? va a convocar a Raúl?
By the way, estaba ojeando a los jugadores del Liverpool, no?

Luiso: ME he quedao FLIPAOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Que crackkkk Rambo.
Sin duda otro hito para la historia de la Tertulia
Rubén-hur: Joder PP que bueno!!!!
Eres un monstruo!!!!!
PePe: Propongo como otro punto del orden del día someter a aprobación de la IV Asamblea nombrar a Don Vicente como PIT "Personaje Intocable Tertvliano". Ello implica q sólo podremos hablar bien de él, nunca denostarle ni criticarle.El tío se portó como no os imagináis, accesibilidad máxima, le pedí un "atraco" en toda regla y no lo dudó. Entrañable Vicente, ya podían aprender algunos...

Yelowfin: Voto en contra. Si hacemos esto rendimos pleitesía a ciertas personas al igual que hacen los MM que tanto hemos criticado.

PePe: OK, me lo imaginaba, pero es q ayer mi Don Pantuflo me ganó para la causa y tenía q mostrar mi agradecimiento de algún modo. Sencillez y naturalidad al poder.Retiro formalmente la propuesta (joder, qué poca vida ha tenido, ha sido una propuesta "a lo ZP"- Pisuerga´s Rules)

Snowcop: Cierto Jorge. Lo que se podría hacer es invitarle a la IV Asamblea para demostrarle nuestro cariño. Pepe, qué te contó?

PePe: Además lo tenía en el asiento de atrás del palco. Conoce la vida de todos los jugadores. Sabía q un tío del chaval ese q sacasteis había sido tb jugador. Puso muy bien a Reina y Xabi Alonso. Percibí además q tenía cierto cariño al Atleti.

Snowcop: Te refieres a Camacho, no? Me suena algo, q estaba en el Huesca o q era de la cantera del Zaragoza y nos lo tragimos con 15 años, me parece.
Ayer, en la entrevista q le hicieron me chocó q no supiera quién era Quique Setién. Normal, naciendo en los 90...
Quien sabe si estuviste con el futuro Campeón del Mundo...

Yelowfin: Iniesta dijo que no había visto el gol de Butragueño...

Rubén-hur: Eso es sacrilegio. Muerte a Iniesta....YA

Jota: Acojonante. Con esa cara de buena persona, ¿cómo ha llegado tan lejos?

Dedicatoria para el seleccionador nacional.

PePe: En estos tiempos que corren resulta reconfortante contar en España con tipos como Vicente del Bosque, nuestro flamante seleccionador. Acostumbrados como estamos a que los personajes de esta fauna deportiva sean todo menos un ejemplo, la figura de perfil bajo y sencillez no forzada de Del Bosque debe servir de verdadero ejemplo para los jóvenes, que a menudo idolatran a deportistas con pies de barro y cabeza de chorlito.

Snowcop: Creo que será el entrenador del próximo Campeón del Mundo.Del Bosque es el antagonismo del fútbol actual en el que lo único importante es la imagen y el vender. Sólo hay que acordarse de uno de los motivos de que no le renovaran en el Real Madrid, la imagen.

Luiso: Jota antes tuvo mucha razón, cómo una persona con una cara tan afable ha conseguido llegar tan lejos? Quizá el motivo de su éxito sea ese, que va de cara con la simpleza por delante y no crea polémicas, por lo tanto no da jugo a los MM para que le puedan criticar y contra eso no saben luchar. Por si no os habéis dado cuenta en los últimos partidos de la selección en lugar de hablar de ella han preferido hablar del balón de oro (por poner un ejemplo).

Gran Persona y sobre todo Gran Tertuliano. GRACIAS VICENTE !!!!