08 diciembre 2008

Una asamblea calentita

Tema iniciado por Luiso.

El próximo fin de semana, en lugar de centrarse en dos posibles partidazos de fútbol como el Barcelona – Valencia y el Real Madrid – Sevilla, todos los MM están centrados en la próxima asamblea que se celebrará en el Real Madrid que se tras los últimos acontecimientos se presenta HOT HOT HOT.

Que creeis que va a pasar el domingo por la mañana?

Para mi que después de todo no habrá ninguna novedad, que seguramente se convertirá en un circo y que cualquiera que coja el micrófono despotricará de la gestión del club por parte de Calderón y sobre todo la nefasta actuación del Gominolo. Pero ni moción de censura ni gaitas.

Rubén-hur recogió el guante con una reflexión más profunda:

¿Qué mueve a un tipo a presentarse a presidente del Madrid?.

Por muy bien que lo hagas, tarde o temprano lo harás mál/fatal, te despreciarán, te chillarán en las asambleas, te pondrán a parir en los MM, …todo eso por dinero?...no, por prestigio?....(salvo D. Santiago y la primera época de Florentino, no creo que el tema de prestigio)… no se.

En la asamblea se gritarán, abuchearán, la abandonarán (como hizo Calderón en su momento), y al final lo que vale es lo de luego: El Partido:

VAMM: Pierde el Madrid, empata con el Zenith, Vuelve a perder en Barcelona. Schuster se lleva unos milloncitos. Michel al banquillo…ah no que ya no está…….

Victor Fernandez al banquillo.

Luiso: Comparto mayormente tu VAMM.
En lo único que dudo es en la derrota frente al Sevilla, sobre todo porque el equipo de Nervión tampoco está como para tirar cohetes.

PePe: El motivo para querer ser presidente del Madrid es: EGO, EGO y EGO.

Yelowfin: COGITO "EGO" SUM

Rubén-hur: ¿Cogi esto luego sumé?

Yelowfin: cogí todo el afertsun

Rubén-hur: Cogi el Lego y Jugue al “sun”?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis a posteriori después de lo sucedido ayer domingo por Luiso:

Al final Rubén tenía razón y el Sevilla pese a todo lo que sucedión en el partido se llevó los tres puntos del Bernabéu, comenzando lo que puede ser el via crucis definitivo para el todavía "sosi" del barsa en el banquillo merengue. Y para colmo además de la legión de lesionados, dos expulsados más que vienen a añadirse a la lista de bajas para el próximo partido en el Camp Nou.

Y por último, de la Asamblea tal y como esperábamos fue un circo con enanos y fieras, con unos cuantos ultra-sur de artistas invitados en una grada superior, y que al final no valió para nada salvo para empobrecer aún más la destrozada imagen de la organización directiva del madrid. En fin una ruina.

¿SE PODRÁ DETERIORAR MÁS LA IMAGEN DE ESTE EQUIPO? POSIBLEMENTE, YA QUE TIENEN UNOS MESES PARA LOGRARLO.