12 marzo 2008

La Pitufina del Getafe

Aprovechando que hoy el Getafe juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa frente al Benfica, los tertvlianos deciden opinar sobre la espectacular temporada del equipo azulón.

Rubén: Es curioso y menester de la tertulia, analizar como el Getafe a su paso por las diferentes rondas de la copa de la UEFA, se ha ido cargando a los entrenadores de los equipos rivales. Es como si esos clubs (Totemhan, AEK, Benfica..) hayan sucumbido a los cantos de sirena de la Pitufina del Getafe, y han hecho que estrellen su barco futbolístico…

Yo no recuerdo otro caso similar …..

Luiso: Cantos de sirena o no, lo que es cierto es que Papa Pitufo (Angel Torres, el presi del getafe) tiene un mérito de cohones todos los años. Mantiene siempre la estructura con unos cuantos veteranos y completa la plantilla con talentos jóvenes cedidos del jurgol español creando un mix de equipo altamente competitivo. ChaPó !!

Y recordar que junto con el Barça (que apartamos por presupuesto) es el único equipo en tres competiciones.

Yelowfin: Bueno, bueno, fíjate que esto me suena al modelo Arsenal del que ya hemos hablado.....

Por cierto..........o pitufamos todos o la pitufina al río.

Luiso finalizó: y para colmo por lo visto ahora se anuncia en la prensa inglesa, que el mismisimo Chelsea, escozzzzido tras la eliminación copera por un equipo de segunda, podría fichar a Laudrup como entrenador para el año que viene...

Viva Papa Pitufo y sus pitufines emigrantes!!!

QUE TE PARECE LA EXCELENTE TEMPORADA DEL GETAFE?