09 junio 2008

Día del Triatlón

Este fin de semana se disputó en Vancouver el Campeonato del Mundo de Triatlón a la vez que se celebraba en España el Día del Triatlón. El tertvliano Nacho lo vivió en directo y comenta:
"Este fin de semana se celebro el Día del Triatlon . Como bien sabeis, en España tenemos unos cuantos cracks en esta modalidad olimpica, Javier Gomez Noya, Ivan Raña, Ainhoa Murua.... Con estos cracks y los actos como este que tratan de popularizar este deporte ya vereis como pronto se convierte en un deporte de masas.
Este fin de semana sólo se habla de Nadal, pero nadie habla de Noya que el tio se ha proclamado campeon del mundo en Vancouver. Tenemos una medalla de oro asegurada en las olimpiadas de Pekin. En Madrid se disputó el triatlon en la Casa de Campo, estuve viendo la actuación de los componentes del Club Armadillos, los de nuestro blog amigo Había una infinidad de participantes. Después del trialton por relevos fue el de la Mujer y había más de 300 mujeres disputandolo, un cifra impensable. "

Luis alucina con este chaval residente en Ferrol:
"Lo que es impresionante es la solvencia con que Gomez Noya ganó la prueba de ayer. Esta mañana he visto como antes de entrar en la línea de meta, se paraba, saludaba al público, se ajustaba las gafas y finalmente rompía la cinta de campeón. Todo un crack "

Jota, que es un gran aficionado a este deporte, brinda por el éxito del paisano de Roger Federer:
"En Madrid también dio una exhibición y entró tomando un chocolate con churros, prácticamente. Como los grandes héroes, Javier ha tenido que superar grandes dificultades y puede correr de forma oficial después de haber exonerando de responsabilidad a los médicos de la federación que le conminaron a abandonar este deporte por una malformación cardiaca que no es grave, pero que sí puede serlo para desarrollar una actividad de alta competición. Olé tus huevos Javier. "
Pepe tira al monte:
"Aquí lo q hace falta es q los "jurgoleros" se espabilen de una vez y tomen ejemplo de los craks españoles q arrasan por el mundo. No sé, no veo a Iniesta o Silva con la sangre de Nadal o de Gomez Noya... "

Y Jota le pone la zancadilla: "torres y Cesc, por su paso exitoso por Inglaterra, están empezando a tomar "fama" mundial, pero me niego, me niego, a que esto vuelva a ser un correo de futbol, ya vendrán otros a partir de mañana... "



¿CONOCES A JAVIER GOMEZ NOYA?

Programación Deportiva TV Semana 9 Junio - 15 Junio

Toda la semana centrados principalmente en la Eurocopa.

Lunes:
Fútbol. EUROCOPA. 1ª Jornada.
Grupo C:
Francia - Rumanía 18,00 h por Canal +
Holanda - Italia 20,45 h por Cuatro
Martes:
Fútbol. EUROCOPA. 1ª Jornada.
Grupo D:
España - Rusia 18,00 h por Cuatro
Grecia - Suecia 20,45 h por Canal +

Bas-ket. Final de la NBA. 3er Partido: Los Angeles Lakers - Boston Celtics. ( 0-2 // madrugada del martes al miércoles) 03,05h por Cuatro
Miércoles:
Fútbol. EUROCOPA. 2ª Jornada.
Grupo A:
República Checa - Portugal 18,00 h por Canal +
Suiza - Turquía 20,45 h por Cuatro

Jueves:
Fútbol. EUROCOPA. 2ª Jornada.
Grupo B:
Croacia - Alemania 18,00 h por Canal +
Austria - Polonia 20,45 h por Cuatro
Viernes:
Fútbol. EUROCOPA. 2ª Jornada.
Grupo C:
Italia - Rumanía 18,00 h por Canal +
Holanda - Francia 20,45 h por Cuatro

Sábado:
Fútbol. EUROCOPA. 2ª Jornada.
Grupo D:
Suecia - España 18,00 h por Cuatro
Grecia - Rusia 20,45 h por Canal +
Domingo:
Fútbol. EUROCOPA. 3ª Jornada.
Grupo A:
Suiza - Portugal 20,45 h por Cuatro
Turquía - República Checa 20,45 h por Canal +