02 noviembre 2009

La Despistada Tertuliana: Orsi Feher

Esta semana se disputa una nueva jornada de la Champions. El Atlético de Madrid recibe la visita del equipo de Abramovich, el Chelsea, con una novedad en el banquillo, Quique Sánchez Flores, el sobrino de Lola Flores y primo segundo de Elena Furiase, que vuelve a la Liga de Campeones, pero por poco tiempo. Y viene de la mano de la despistada de hoy, su actual pareja, la húngara

ORSI FEHER



Esta belleza de 29 años de curvas sugerentes es hermana del futbolista del Benfica Miklos Feher, fallecido en Guimaraes durante un partido el 25 de febrero de 2004 ; se desplomó en el estadio Don Alfonso Henriques en Guimaráes cuando su equipo estaba dirigido por el español José Antonio Camacho. Pese a los intentos por reanimarlo, Miklos falleció a los 24 años por una tromboembolia pulmonar, causada por una obstrucción total o parcial de la arteria pulmonar. Sin duda, un duro golpe para la modelo, quien gracias a Quique ha vuelto a recuperar la sonrisa. Pero el cambio ha sido mutuo. Ambos se han dado seguridad, empuje y optimismo. Los amigos de Quique aseguran que ahora es otro, y que su optimismo, contagioso, va a ser muy productivo en su nueva etapa profesional.

La chica se ha hecho muy famosa en Portugal, llegando a posar en la FHM, dando muestras de poder hacer subir bastante la temperatura a un desvalido palco del Vicente Calderón y ser un gran apoyo al nuevo míster en los momentos malos. La relación era de dominio público en Portugal, pues algunos medios ya habían ‘cazado’ a la pareja, incluso en unas vacaciones este verano. Fue la propia Orsi Feher, modelo y presentadora húngara, la que admitió su romance con Quique Sánchez Flores, al que conoció en la época en que entrenaba al Benfica. “Si, estamos juntos”, afirmó Orsi al ser preguntada en ‘Moda Lisboa’, festival en el que desfiló para ‘Hello Kitty’. Toda una minina esta diosa.




Orsi llegó a Portugal con su hermano hace unos años y pronto su belleza le llevó a posar para las más prestigiosas revistas del país. Luego, ya saben, conoció a Quique, de 44 años, y se enamoraron.En su currículum aparece que empezó a desfilar a los 9 años; ha desfilado en la Semana de la Moda de Lisboa, además de presentar un programa en una cadena lusa, Fama Show. Recién aterrizada, Orsi Feher, la novia de Quique Sánchez Flores, ha mostrado los encantos que han conquistado al sobrino de la célebre artista en un reportaje fotográfico para FHM. Era hasta ahora el secreto mejor guardado por el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Pese a sus compromisos laborales, Orsi también contó a la prensa que consideraría cambiar su residencia a España, en el caso de que la oferta a Quique llegara. Y llegó... El Atlético de Madrid llegó a acuerdo con el técnico Quique Sánchez Flores, quien viene a levantar al equipo colchonero tras un pésimo comienzo en el torneo español y una desastrosa campaña en la Liga de Campeones. Los últimos días de Sánchez Flores han sido especialmente agitados, pues viene de copar las portadas de las principales revistas rosa de Portugal, luego que la modelo húngara Orsi Fehér, de 29 años, confirmara que mantiene un noviazgo con el entrenador de 44 años.


Indice de Anteriores Despistadas Tertvlianas:

Leryn Franco
María Vasco
Lokelani McMichael
Adriana Lima
Cheryl Cole Tweedy
Fátima Moreiro de Melo
Eva González
Nicole Scherzinger
Maurizia Cacciatori
Brooklyn Decker
Lolo Jones
Las Gemelas Feres
Mayte Martínez
Almudena Cid
Nereida Gallardo
Sylvie van der Vaart y Sarah Bradner
Lena Gasol
Tamara Abalde

Danica Patrick
Helen Swedin
Amanda Beard
Elsa Benitez
Araceli Segarra
Cheryl Tweedy
Tamsyn Lewis
Gina Carano
Ilary Blasi
Anna Rawson
Periodistas Deportivas
Oksana Andersson
Ana Ivanovic
Allison Stokke
Adriana Karembeu