27 junio 2008

Eurocopa 2008: La Transformación del CI9

Tema iniciado por Luiso (fotos de As.com y Euro2008.com)

No me gustaría hacer una crónica del partidazo de ayer de España frente a Rusia (3-0) que para eso ya hay muchos medios pero si me gustaría la importancia de uno de nuestros santos y seña tertvlianos: el CI9, Cesc + Iniesta y 9 más, o lo que es lo mismo una nueva filosofía de juego.

Minuto 30 de partido, lesión de Villa y Aragonés toma la mejor decisión de esta Eurocopa, sustituirlo por Cesc. En ese mismo momento cogi el movil y mandé un mensaje a todos los tertvlianos (todos menos Jorge y Rubén que no los tengo) diciendo: "Esta es la prueba definitiva para el CI9". A por ellos tertvlianos!!!!"

Y el cambio fue definitivo, sobre todo en la segunda parte donde a base de toque, toque, toque y encontrando huecos por todos los sitios nos merendamos a los rusos (muy flojitos por cierto). Cesc e Iniesta omnipresentes en el campo rival no paraban de moverse y buscar alternativas ofensivas, siempre con criterio, por ambas bandas. Sus compañeros encantados con ellos y sobre todo con sus pases, claro ejemplo de ello las tres asistencias que dieron en los 3 goles de nuestra selección.

Iniesta que no había hecho nada en toda la Eurocopa y que había sido criticado por su baja forma, fue nombrado el mejor del partido.
Y Cesc, que desde el principio siempre ha sido el primero del banquillo, tras su actuación ayer me demostró, como bien dice Nacho, que tiene un futuro muy prometedor para los próximos años.
CI9 !!! : Cesc + Iniesta y 9 más.

Como tampoco se puede dejar todo el mérito a estos dos jugadores también destacaría las actuaciones de:
Casillas: apenas tuvo que intervenir pero cuando se necesitó, allí estaba San Iker.
Sergio Ramos: que volvió a ser el que era, cumpliendo en defensa y ejerciendo de carrilero en ataque por la banda derecha.
Marchena: parecía Beckenbahuer (o como se escriba), serio e incluso sacando el balón con criterio desde atrás.
Silva: cada vez me gusta más este chico, con las ideas muy claras en ataque y siempre apoyando en los rondos ofensivos de la selección.
Senna: sigue siendo el pulmón del equipo Xavi Hernández: enlace perfecto entre Cesc e Iniesta. Recordó a sus buenas actuaciones en el barça con el primer gol.
Guiza: fue salir y besar el santo. Explendido gol el suyo.

Que orgulloso me siento de esta selección!!!

PePe: Tertvlianos, no seamos modestos, ayer se empezó a cumplir nuestro VAMM de referencia: CI9 TRIUNFARON y nos llevaron A LA FINAL!!!!!!

Yelowfin: Como ya había dicho en su momento no es CI9, en todo caso es CCI8, quita a Casillas de este equipo y verás.

Snowcop: Y tb metimos a Sergio Ramos en ese CCIS7.
Cesc eres Dios!!!

APOYAS TU TAMBIÉN NUESTRA TEORÍA SOBRE EL CI9?

Un detalle de protocolo y otro VAMM

Tema iniciado por Rubén-hur.

Gran segunda parte de la selección. Partido fácil a la postre.

Marchena jugó bien. Al igual que Ramos e Iniesta.

Torres fatal, fatal, fatal.

Me gustó la reacción de los Principies de Asturias en el primer gol…saltan, aplauden, se giran, se van a dar un beso en los morros………y se dan cuenta que están en el palco, con la cámaras de TV y se dan un amago de 2 besos en la cara. Grande el Fútbol…saca lo verdadero de cada uno ….lo que procedía era un beso en los morros de tornillo, con la pierna de ella subida un poco, y que él le pusiese la mano en el culo diciendo “Chati esto lo tenemos ganado”….

VAMM para la final: Gol de Torres a pase de Ramos. España 1 – Alemania 0. La gloria llega a la nación.

Politícos vascos y catalanes (nacionalistas) a la puta calle. Ya está bien de escuchar que prefieren que gane el rival de España!!!!.

Por cierto ZP irá a la final. Sigue siendo gafe. Debemos evitarlo.

Yelowfin: Coincido contigo Rubén, GRAN segunda parte, pero solo la segunda parte.

Lamentables los comentarios de CUATRO, primero que con las estadísticas de posesión 51 % Rusia y 49 % España comentan "no se quien hace las estadísticas pero tenemos mas la pelota"...falso, los datos no mienten. Luego diciendo que éramos mejores y yo en la primera parte no lo veía nada claro, dos remates de Pauvlichenko (cantada de Marchena incluida y paradon de Iker). Y para finalizar descojonándose de Rusia. Por cierto, muy mal partido Ruso, me han defraudado.

España con el marcador a favor SI JUEGA BIEN, MUY BIEN, pero ojito con no ponerse por delante. Solo ha tenido problemas en dos partidos Italianos y Suecos, donde el potencial físico del rival era mayor...y luego dicen que los Alemanes están chupados.

TORRES ha hecho CATACRACK. La delantera de la final Güiza y Cesc

Por cierto, sabéis si está permitido que juegue en España más de 14 jugadores?....como siempre juegan los mismos....

Grande lo de los príncipes, menos la cara de panoli de Letizia.

Confieso que no tengo una ilusión y una euforia desmedida, creo que me jode que Luis Aragonés se ponga medallas después de todos los episodios cutres que ha tenido:
El último de todos con lo de Ramos..¿ahora no sale diciendo que el chico hace cosas feas fuera del fútbol?...

Rubén - hur: Lo de que España ha jugado con 14 es en parte por que les ha salido bien el equipo, y sobre todo xq no ha habido lesionados ni sancionados…

En cuanto se te lesiona 1 , pues ya das cabida a nuevos jugadores… (Puyol por Albiol….)

Hoy he visto en la tele a la madre de Güiza…. Así ha salido el hijo….

Nacho: Viniendo para el trabajo me he podido dar cuenta de que este fin de semana va a ser especial. Estamos viviendo la Historia! Todos los balcones y tiendas con banderas de España.
Podemos jugar bien, podemos jugar mal, podemos decir q los demas son una panda, pero estamos en la final! Lo q importa son los titulos y no el juego.

Lo q dices Yelowfin sobre Luis, estoy de acuerdo contigo.
Lo q está claro es q el próximo referente de la selección será Cesc, y ojalá marque una época en la selección. Raúl ha sido uno de los primeros cracks que ha tenido España en la historia reciente y desgraciadamente no consiguió nada con la selección, mala suerte, pq no pasará a la historia en la selección (sí ya sé q pasara a la historia como el máximo goleador, tb lo era Julio Salinas y Butragueño)

Y lo de los comentaristas de Cuatro, patético! hablando de los mensajes q les llegaban de todos lados, parecia el Telecinco de Quique Supermix en los Giros de Miguelón. Que hagan como en la televisión austriaca, q no hablan nada, y lo poco q dicen no lo entiendo.

Y ZP en el palco? (recordamos que es gafe) no creo q tenga cojones de ir.

Luiso: Como se llamaba el ruso ese tan bueno que nos iba a ganar el solito el partido? Se llamaba Arshavin o algo así no?, alguno le vió ayer?

QUE TE PARECIÓ A TI EL PARTIDO?