03 febrero 2008

Rubén, de shopping por el mundo

A primeros de año, después del parón navideño, nuestro embajador tertvliano Rubén nos comentó sus experiencias del último viaje que realizó a tierras italianas:

Pues siguiendo con las repercusiones de la visita a Roma, he sido testigo de la pasión que se vive allá por los colores del “cabalino rampante”. Me chocó ver en el aeropuerto de Roma una tienda de Ferrari con un montón de cosas muy chulas…., aunque era un poco pequeña. Luego paseando por la plaza de España entre las tiendas de Gucci, Loewe, Prada, etc, etc…había un pedazo de tienda Ferrari con 3 plantas!!!!!, madre del amor hermoso. Qué Barbaridad!!!!, vamos que sólo le faltaba tener caballos de verdad de color rojo…..

Eso es pasión por el motor, lo demás es cuento. Por cierto que en escaparate de la tienda recuerdan que son los campeones del mundo de 2007 (aunque en nuestro subconsciente quedará como el año que Hamilton perdió el campeonato en las 2 últimas carreras, con la puzolana esa y el botón de reset.

Yo no me imagino en Madrid (o en Martorell) una tienda de SEAT en plena calle Serrano con los modelos del León (uno de los coches más macarras que jamás vio la luz en este país). Más bien me imagino un museo de la antigualla con el 600 y el 127….o mejor meter en el ZOO un SEAT Panda que patrocine los nuevos espacios de los Pandas del ZOO. (que se llaman Binxing, el macho, y Hua Zui Ba la hembra)

PD Para los nostálgicos de Chu-lin os pongo una breve reseña de su muerte:

“Chu-lin, el oso panda del Zoo de Madrid, murió a las cuatro de la tarde de ayer a consecuencia de un colapso, después de entrar en estado de «shock» quince minutos antes” . noticia de El Mundo del 30 de Abril de 1996.

Luiso aportó un nuevo dato sobre la pasion por Ferrari:

Yo tengo un vecino fanático de la escudería, y desde hace un par de años que vivo en esa mi Comunidad, siempre he visto como el día de las carreras se pone su traje rojo de piloto y coloca una bandera en la terraza para que todo el mundo lo vea, dándole igual que piloto corra siempre y cuando sea Ferrari.

En la última carrera del campeonato pasado todos le felicitamos (como si el fuera Raikonnen)

PePe, el nuestro no el portugués dijo: Rubén, gran corresponsal, subamos la foto de la tienda Ferrari, así por el morro, porque sí, a la q podemos unir la q te hiciste en la tienda NBA de Nueva York. "Rubén, de shopping por el mundo"


Adjuntamos Foto del Contertvulio en la tienda Adidas de Broadway, New York en el verano del 2007, cuando David dejó el Madrid y se fue a vivir la aventura americana.

"Caballino rampante", yo te saludo.